miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1238662
Pokoyor escribió:Hola colegas por falta de tiempo,con los niños y el trabajo no tengo tiempo de nada)pongo a la venta todo mi equipo,v922 en perfecto estado+un mogollón de recambios(muchos muchos)+emisora de serie nueva a estrenar+emisora turnigy con el er9x y pantalla iluminación azul(pocos vuelos se puede decir que es nueva a estrenar)+módulo HT8,+12 baterías,6 de ellas nuevas.+programador para la emisora etc...todo por 110e,si sabéis alguien que lo quiera.... 690692702 paso fotos por whats...1 saludo y gracias
Qué tentador!. Suerte.
#1238667
0Jos0 escribió:
Pokoyor escribió:Hola colegas por falta de tiempo,con los niños y el trabajo no tengo tiempo de nada)pongo a la venta todo mi equipo,v922 en perfecto estado+un mogollón de recambios(muchos muchos)+emisora de serie nueva a estrenar+emisora turnigy con el er9x y pantalla iluminación azul(pocos vuelos se puede decir que es nueva a estrenar)+módulo HT8,+12 baterías,6 de ellas nuevas.+programador para la emisora etc...todo por 110e,si sabéis alguien que lo quiera.... 690692702 paso fotos por whats...1 saludo y gracias
Qué tentador!. Suerte.
Hombre que penaaaaaaaaa!!! Yo también tengo críos, al final le cogerás practica y veras como tendrás también tiempo para ti :lol: :lol:
Todo con la turningy nueva con el display retroiluminado, una ganga!!

Suerte en la venta!!!
#1238770
FranHR escribió:
0Jos0 escribió:
Pokoyor escribió:Hola colegas por falta de tiempo,con los niños y el trabajo no tengo tiempo de nada)pongo a la venta todo mi equipo,v922 en perfecto estado+un mogollón de recambios(muchos muchos)+emisora de serie nueva a estrenar+emisora turnigy con el er9x y pantalla iluminación azul(pocos vuelos se puede decir que es nueva a estrenar)+módulo HT8,+12 baterías,6 de ellas nuevas.+programador para la emisora etc...todo por 110e,si sabéis alguien que lo quiera.... 690692702 paso fotos por whats...1 saludo y gracias
Qué tentador!. Suerte.
Hombre que penaaaaaaaaa!!! Yo también tengo críos, al final le cogerás practica y veras como tendrás también tiempo para ti :lol: :lol:
Todo con la turningy nueva con el display retroiluminado, una ganga!!

Suerte en la venta!!!


Hola Fran,pues si una pena,cuando los tenga grandes como tu retomaré el hobby,con un peke de 2 años y medio y una nena de 11 meses,no doy a basto,gracias por toda la ayuda prestada...
se lo queda todo el forero HELITOSKY
1 saludo y gracias
Última edición por Pokoyor el Mié, 04 Sep 2013 13:08, editado 1 vez en total.
#1238773
Pokoyor escribió: Hola Fran,pues si una pena,cuando los tenga grandes como tu retomaré el jobyy,con un peke de 2 años y medio y una nena de 11 meses,no doy a basto,gracias por toda la ayuda prestada...
se lo queda todo el forero HELITOSKY
1 saludo y gracias
Es verdad, tan pequeñajos dan mucho trabajo, pero en nada los tienes pidiéndote para irse a la Disco :lol: :lol: :lol:
Que vaya todo bien y si algún día retomas el Hobby, por mi parte me puedes buscar, estaré por ahí… intentando volar algo… :lol: :lol:

Enhorabuena para HELITOSKY!!!

Saludos!!!
Por Dain
#1238817
Tengo un "pequeño" problema tengo un Hisky que no soy capaz de hacerlo volar con la turnigy y el modulo HT8 con el firmware de origen.

Cuando le doy gas se levanta pero tiende ha ir a la izquierda con el consiguiente golpe.

Habia pensado en comprar la emisora original de Wltoys que en Banggood esta por 11,72 euros tendre problemas de linkarlo?

http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 65967.html

La emisora es mode 1 o 2?
Avatar de Usuario
Por san
#1238833
No compres la emisora hombre, espera que alguien habrá con esa misma emisora, que sabrá guiarte mas que yo, pero que vamos, volar vuela a la perfección con esa emisora y por supuesto que mejor que con la de serie, ya que vas a poder configurarlo mucho mas con la turnigy.
Ten un poco de tranquilidad, ya veras como lo solucionas enseguida.
De todas formas (si es que no has volado un heli de 6 canales nunca) el que se valla un poco hacia la izquierda es normal, todos los helis de 6 canales lo hacen por la inercia del rotor principal y el de cola, simplemente tienes pegarle un toque para corregirlo y levantarlo, una vez arriba no lo hace este efecto. Habrás oido muchas veces que hay que pegarle mucho al simulador antes de saber hacer un estacionario con un 6 canales, vamos que no es fácil manejarlo nada mas cogerlo, y no es mentira :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
#1238865
Dain escribió:Tengo un "pequeño" problema tengo un Hisky que no soy capaz de hacerlo volar con la turnigy y el modulo HT8 con el firmware de origen.

Cuando le doy gas se levanta pero tiende ha ir a la izquierda con el consiguiente golpe.

Habia pensado en comprar la emisora original de Wltoys que en Banggood esta por 11,72 euros tendre problemas de linkarlo?

http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 65967.html

La emisora es mode 1 o 2?
Si que es compatible y el modo lo puedes cambiar con un simple boton, pero como dice San yo tampoco compraría la emisora del Wl Toys para cambiarla por la Turningy, paginas atrás puse la configuración para que vuele con el firmware de serie, si no, en mi abandonado blog la tienes. Volar te aseguro que vuela, pero como también te ha comentado San, un 6ch no se queda quieto como un coaxial o un V911, se tiene que corregir siempre y mas si estas cerca del suelo que el mismo rebufo del aire hace que se te deslice hacia un lado, tienes que levantarlo al menos 1 metro, con el tiempo ya lo haces inconscientemente y no te das ni cuenta.
De todos modos para evitar roturas y desanimos practica en un sitio abierto, si puede ser con tierra blanda o hierva mejor. En casa, cualquier leve golpe es algo roto.

Este hobby requiere paciencia y perseverancia :lol:


Saludetes!
#1238921
FranHR escribió:
Pokoyor escribió: Hola Fran,pues si una pena,cuando los tenga grandes como tu retomaré el jobyy,con un peke de 2 años y medio y una nena de 11 meses,no doy a basto,gracias por toda la ayuda prestada...
se lo queda todo el forero HELITOSKY
1 saludo y gracias
Es verdad, tan pequeñajos dan mucho trabajo, pero en nada los tienes pidiéndote para irse a la Disco :lol: :lol: :lol:
Que vaya todo bien y si algún día retomas el Hobby, por mi parte me puedes buscar, estaré por ahí… intentando volar algo… :lol: :lol:

Enhorabuena para HELITOSKY!!!

Saludos!!!
Estoy con Fran en que es una pena que Pocoyor tenga que dejar el Hobby (pero seguro que será temporalmente) y esos crios creceran y encontrará tiempo para él y su hobby. Asi se lo he trasmitido en estos dias en que hemos estado en contacto.

Tambien me sumo como Fran y así se lo he dicho tambien a Pocoyor que cuente conmigo para cualquier colaboracion o ayuda si retoma el hobby. Lo considero mas que un colega que ha cedido su material a precio mas que de amigo a otro colega de foro y hobby para que lo disfrute en vez de tenerlo parado y eso se agradece personal y publicamente.

Bueno yo sigo leyendo casi todos los dias el foro, sigo vuestros consejos y ayudas y me sigo aun pegando con el v922 y la turnigy y el er9x con el ht8 que aun me dominan a mi y por si fuera poco ajustando un 450 que aun no jhe levantado del suelo, pero poco a poco... no tengo mucho tiempo pero si paciencia,,,,,

Un saludo a todos.
#1239004
Hola Chicos,

Estamos de ventas… :oops: yo me vendo un WL Toys V922 **NUEVO** comprado en MyRcMart en su caja completa original con todo el equipamiento “de serie” de color ROJO con su emisora por 50€. Gastos de envío a parte, si los hubiera, porque lo puedo entregar en mano. Zona de Barcelona.
No tiene ningún vuelo solo probado para ver que funcione. Lo compre por si a mi hijo le interesaba meterse en esto de los Helis. Esta con el V911 pero es muy pronto aún para él, así que ya habrá tiempo. Lo tengo guardado y es una lástima, mejor alguien que lo utilice.

Si alguien quiere comprarse uno ESTRENARLO y ahorrarse dinero + tiempo de espera que se ponga en contacto conmigo. :wink:

Saludos!
#1239291
hola FranHR,
te he mandado un mp.
un saludo
Toño.
#1239394
vicio911 escribió:
ToñoX4 escribió:hola FranHR,
te he mandado un mp.
un saludo
Toño.[/quote

AHI, AHI, :lol: :lol: Te vas a pasar con los valientes :D Yo me quedare un poco mas con los "cagaos" :lol: :lol: :lol:Que yuyu me dá :lol:
SALUDOS
ya...en menudo fregado me voy a meter :roll: . :roll: haber que tal se me da este "nervio duro". habrá que empezar tranquilo y sin caldearse. no como cuando lo intente con el belt cpv2 "nervio blando :lol: " que lo volé la primera vez como si fuera un coaxial, y claro al aterrizar paso lo que paso..... :shock:
pero el 912 entre bateria y bateria segira por los cielos espero que por mucho tiempo :D

PD :FranHR tienes otro privado.
saludos
#1239406
ToñoX4 escribió:
vicio911 escribió:
ToñoX4 escribió:hola FranHR,
te he mandado un mp.
un saludo
Toño.[/quote

AHI, AHI, :lol: :lol: Te vas a pasar con los valientes :D Yo me quedare un poco mas con los "cagaos" :lol: :lol: :lol:Que yuyu me dá :lol:
SALUDOS
ya...en menudo fregado me voy a meter :roll: . :roll: haber que tal se me da este "nervio duro". habrá que empezar tranquilo y sin caldearse. no como cuando lo intente con el belt cpv2 "nervio blando :lol: " que lo volé la primera vez como si fuera un coaxial, y claro al aterrizar paso lo que paso..... :shock:
pero el 912 entre bateria y bateria segira por los cielos espero que por mucho tiempo :D

PD :FranHR tienes otro privado.
saludos

Privado respondido... pero si, si nunca has volado un 6 canales... este es puro nervio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si, cuando ya lo domines volaras cualquier cosa! :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!
#1239421
buffff, no me metas miedo, engañame un poco y dime que no es para tanto :lol: :lol: :lol:
encima con la emi de serie por lo que te lei es mas nervi aun, por poco dr y expo,tendre que empezar a hacer yoga :lol:
vole hace años el beltcpv2 y bueno en le aire ni tan mal :roll:para la 1ª vez, pero al aterrizar me lo carge....
me gusta la opcion del hisky con la emi programable pero empezare con el 922 y ya me comprare el modulo y la flysky 9th9x si me caldeo mas....en hobbyeurope esta muy bien de precio, que tal es esta tienda para los envios, creo que envian de honk konk,no?
un saludo
otra cosa que se me esta pasando por la cabeza seria convertir una emisora sin d-r ni exponenciales, a que los tenga analogicamente con resitencias variables:?: :idea: :?: se que hay resitencas variables, liniales y exponeciales. no se si es una locura...voy a empezar a mirar como van los mandos y si se manejan por el valor de su resistencia variable :!: :!: :!:
saludos
#1239439
ToñoX4 escribió:buffff, no me metas miedo, engañame un poco y dime que no es para tanto :lol: :lol: :lol:
encima con la emi de serie por lo que te lei es mas nervi aun, por poco dr y expo,tendre que empezar a hacer yoga :lol:
vole hace años el beltcpv2 y bueno en le aire ni tan mal :roll:para la 1ª vez, pero al aterrizar me lo carge....
me gusta la opcion del hisky con la emi programable pero empezare con el 922 y ya me comprare el modulo y la flysky 9th9x si me caldeo mas....en hobbyeurope esta muy bien de precio, que tal es esta tienda para los envios, creo que envian de honk konk,no?
un saludo
otra cosa que se me esta pasando por la cabeza seria convertir una emisora sin d-r ni exponenciales, a que los tenga analogicamente con resitencias variables:?: :idea: :?: se que hay resitencas variables, liniales y exponeciales. no se si es una locura...voy a empezar a mirar como van los mandos y si se manejan por el valor de su resistencia variable :!: :!: :!:
saludos
nooo mi mama me decia que solo los niños malos dicen mentiras :lol: :lol: :lol: En serio, no es dificil pero hace falta teson y mucha paciencia . Es facil desanimarse con los Helis de 6ch, hay muuuuchisima gente que se los compra y no duran dos meses, son difciles, pero si lo consigues la satisfaccion que te da un heli es una pasada...

Me llegan a mi a contar hace 10 meses que seria capaz de volar un 450 asi encima de un maizal este verano y no me lo creo... y se lo debo al WL V922!!!!! 8) 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uupgOop5DAs[/youtube]

Saludos!
#1239451
FranHR escribió:Me llegan a mi a contar hace 10 meses que seria capaz de volar un 450 asi encima de un maizal este verano y no me lo creo... y se lo debo al WL V922!!!!! Saludos!
Ese Fran!!!. Ya te queda menos... espero verte pronto en este nivel (enlace).
#1239452
muy bueno, ya controlas las traslaciones, pronto empezaras con los loops :wink: .
que tal la diferencia de tamaño?? según tengo entendido contra mas grande mas estable, aunque mas miedo da y mas se rompe.
con el 922 eres capaz de hacer lo mismo???
espero no desistir, intentare practicar con le simulador haber si llego a la mitad que lds algún día, pues tiene que ser muy divertido.tengo el phoemix y el aerofly, que modelo uso???también tengo la emisora de esky 6ch pero no estoy seguro de que valga para estos simuladores¡¡¡¡la del 922 vale???
saludos
PD: porque cuando te envió un mp se queda en la bandeja de salida en vez de en mensajes enviados????hasta que no los abres están hay???te he mandado uno a las 23:56h y todavía no esta en mensajes enviados¡¡¡¡¡
#1239471
0jos0, ese vuelo fue al principio del verano antes de apuntarme al club de vuelo y he mejorado mucho, quieras que no, volar con gente que sabe mas que tu te anima a hacer más cosas :lol: :lol: :lol: Pero no creo que llegue a ese nivel, esos helis valen muy caros y esto es una afición, si pasas esa barrera ya seria un vicio y no está la cosa para muchos vicios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por ahora estoy en fase de flips e invertidos, a ver si un dia me atrevo a hacer un looping con el :roll: :lol: :lol: :lol:

ToñoX4, llegar al nivel de LDS es complicado, este hombre si mal no recuerdo fue campeón de España en figuras de vuelo con helis y ahora es piloto que promociona una tienda de RC en Tarragona y da clases de vuelo, shows, etc.., es decir, es profesional. Llegar a su nivel para nostros que volamos a ratillos es complicado pero con teson en unos años puedes hacer muchas acrobacias, volar en invertido, hacer loopings, tictocs, pero llegar al nivel profesional hay que dedicarle mucho. Y ese hombre volaría una tostadora con un ventilador acoplado con cinta americana :mrgreen: :mrgreen: Yo le conocí hace unos meses, en Mayo vino a una quedada de Helicópteros al club donde estoy apuntado y la verdad, como vuela!!

Yo el simulador que uso es el Phoenix, la emisora del V922 la puedes usar con el con el pero necesitas un adaptador usb para el ordenador. La diferencia entre el V922 y un 450 es notable, a parte de que impresiona mas el 450, es mas estable y lo movimientos son mas “tranquilos” pero solo lo parece.. Estas volando y te traes el heli hacia ti, lo frenas a un metro de tu cara y te infunde respeto, la verdad es que impresiona mucho mas que con el V922 con el que simplemente te apartas :lol: :lol: :lol:

Si te decides por el 6 canales, sobre todo, primero simulador, segundo vuélalo en la calle!!!! Creo que lo hemos repetido cientos de veces!! En casa, un golpecito de las palas contra la silla se te desplazara la corona, romperas la cola, palas… un servo… Primer vuelo, en la calle, si tienes sitio con césped mejor y paciencia, mucha paciencia..

Los privados los tienes en la bandeja de salida hasta que la persona a quien se lo has enviado lo recibe, es decir, cuando me conecto y lo tengo te desaparece de la bandeja de salida, que no quiere decir que lo haya leído aun :lol: :lol:

Saludetes!
#1239497
Mp contestado :wink:
Ya se que es muy muy difícil llegar al nivel de lds,por eso dije que con la mitad iría contento.no muy lejos d mi pueblo hay un club donde estuve hace años con mi tricopter y conocí al que había sido campeon el año anterior.un chaval bien joven, el apellido recuerdo que era miraballes y tiene vídeos en you tube.
Pero por no tener coche ni mucha pasta para permitirme ir al club pues no he vuelto. :cry:
Donde compro el cable usb para la emi?no valdrá el de sky?modelo en phoemis?
Saludos
#1239515
ToñoX4 escribió:Mp contestado :wink:
Ya se que es muy muy difícil llegar al nivel de lds,por eso dije que con la mitad iría contento.no muy lejos d mi pueblo hay un club donde estuve hace años con mi tricopter y conocí al que había sido campeon el año anterior.un chaval bien joven, el apellido recuerdo que era miraballes y tiene vídeos en you tube.
Pero por no tener coche ni mucha pasta para permitirme ir al club pues no he vuelto. :cry:
Donde compro el cable usb para la emi?no valdrá el de sky?modelo en phoemis?
Saludos
Cable simulador para el Phoenix que se puede usar con la emisora del WL Toys V922 o con la Turningy 9x o la Spektrum, Futaba...

http://www.helibuy.com/index.php?main_p ... 2&cPath=23

Saludos
#1239558
gracias, habrá que comprar el cable.he encontrado algún vídeo del chaval que conocí el día que fui al club.creo que ya con 18 años había sido campeón de españa...
este cerca de tu pueblo(franHr) http://www.youtube.com/watch?v=euoL-3Dmzy8
este deve ser algun campeonato(que pila de propaganda...) http://www.youtube.com/watch?v=euoL-3Dmzy8
como diría mi madre, si tu lo vuelas mejor, ese no lo consigue poner derecho :lol: :lol: :lol:
bueno pues voy a empezar ahora mismo con el simulador, aunque sea en 4ch con el heli mas nerviso que encuentre.
que miedo me da cuando decís de no volarlo en casa, con lo pequeñin que es :shock: .por suerte vivo alado del parque del marques de urquijo(menudo cacho parque :D ,la casita(mansiones) de verano del los difuntos urquijo :shock: ,estos ricos como se lo montan...)

he estado mirando lo de poner d-r y expo a una emisora que no tenga, lo de los dr parece que si es factible porque antes mucha gente lo hacia, pero muchos enlaces de los planos ya no están por ser antiguos, como las emis programables han bajado tanto ya no es un tema tan apreciado por algunos :roll: . lo que encontrado escrito como lo tengo que traducir pues me entero a medias, cuando lo tenga mas claro lo explicare y pondré los enlaces, creo que es tan fácil como la mod de dar mas recorrido a los servos con resistencias, pero alterando el potenciometro(resistencia variable) que mueve el mando de la emi con resistencias fijas y interruptores en paralelo para anularlas....si alguien sabe algo que cuente....
saludos
#1239702
hola,
anoche estuve investigando de nuevo el tema de poder poner d.r a una emisora que no tenga y encontré algo mas. parece ser que en rcgroups ya se lo hicieron a la emi del v911 por lo que probablemente se puede en la emi de v922. tendré que leer y entender con paciencia para tenerlo claro antes de hacerlo....
los enlaces mas interesantes son los 2 de abajo que es el hilo de la revisión del 911.
emisoras-receptores-servos-f25/como-ana ... 25652.html
saludos
#1239734
buenas a todos, despues de un tiempecito sin poder dedicarme a volar (aprender a volar mas bien) por temas personales, he retomado el tema y me he gastado unos €urillos en recambios y en una emisora, ta turnigy 9xr y el modulo turnigy para mi fbl 100.

despues de tres dias intentando configurar la emisora soy incapaz de que funcione correctamente, no se si alguien la tiene y me puede echar una mano, lo agradeceria enormemente ya que me estoy empezando a desesperar.

un saludin
#1239737
hola,
Esto se pone caliente :D ...parece que no es nada complicado lo de añadir los dual rate analogicos a la emi de serie del v922.
me a contestado manuel con un esquema y explicación muy fácil de entender(los de rcgroups parece que hasta dibujan en ingles :lol: )luego he empezado a deliberar yo :lol: :lol: :lol:
post1239733.html#p1239733
no tengo el heli todavía y ya estoy pensando en las mod :lol: .
haber si lo tengo claro.esta emi tiene algo de dual rate y exponenciales de fabrica intocables, pero tiene pocos,No?
¿en que canales merece la pena poner mas dual rate?¿en el elevador y el aleron? y en la cola no creo, no?
me imagino que en el acelerador no tendría ningún sentido, pues hay ya están las curvas de paso que no tendría nada que ver con esto del dula rate¡¡¡por lo que he entendido, las curvas están un poco agresivas para novatos,no??seria la leche que con lo que he deliberado sobre los potenciometros logarítmicos se podría hacer algo en este canal, pero eso ya es exprimir mucho la guinda...habrá que aprender con esas curvas.
saludos
pd: me paso mas tiempo escribiendo que con el simulador :oops:
#1239751
sorastur escribió:buenas a todos, despues de un tiempecito sin poder dedicarme a volar (aprender a volar mas bien) por temas personales, he retomado el tema y me he gastado unos €urillos en recambios y en una emisora, ta turnigy 9xr y el modulo turnigy para mi fbl 100.

despues de tres dias intentando configurar la emisora soy incapaz de que funcione correctamente, no se si alguien la tiene y me puede echar una mano, lo agradeceria enormemente ya que me estoy empezando a desesperar.

un saludin
Yo la tengo y paginas atrás deje la configuración de los ficheros eepe, incluso en mi blog esta. Danos mas datos de lo que has hecho, como lo has hecho y los síntomas, si no, será difícil ayudarte.
ToñoX4 escribió:hola,
Esto se pone caliente :D ...parece que no es nada complicado lo de añadir los dual rate analogicos a la emi de serie del v922.
me a contestado manuel con un esquema y explicación muy fácil de entender(los de rcgroups parece que hasta dibujan en ingles :lol: )luego he empezado a deliberar yo :lol: :lol: :lol:
post1239733.html#p1239733
no tengo el heli todavía y ya estoy pensando en las mod :lol: .
haber si lo tengo claro.esta emi tiene algo de dual rate y exponenciales de fabrica intocables, pero tiene pocos,No?
¿en que canales merece la pena poner mas dual rate?¿en el elevador y el aleron? y en la cola no creo, no?
me imagino que en el acelerador no tendría ningún sentido, pues hay ya están las curvas de paso que no tendría nada que ver con esto del dula rate¡¡¡por lo que he entendido, las curvas están un poco agresivas para novatos,no??seria la leche que con lo que he deliberado sobre los potenciometros logarítmicos se podría hacer algo en este canal, pero eso ya es exprimir mucho la guinda...habrá que aprender con esas curvas.
saludos
pd: me paso mas tiempo escribiendo que con el simulador :oops:

Oye, pues una pasada lo del dual rates! Si funciona seria genial para la emisora del V922 que es algo “demasiado sensible” que mas que dual rates lo que le falta son exponenciales. Pero recortarle un poco me mando te ayudara el principio mucho. Yo ya me he acostumbrado, pero recuerdo que mis primeros estacionarios contenía la respiración… y rompia!!! La cartera venia dia si y dia no... :oops:
No pierdes nada por intentarlo la vedad! Los canales a modificar serian elevador y alabeo, corresponden los dos al stick derecho, el de cola no hace falta.

Cuando te llegue el heli y le hagas la mod ya nos contaras!!!

Saludetes!
#1240121
Yo la tengo y paginas atrás deje la configuración de los ficheros eepe, incluso en mi blog esta. Danos mas datos de lo que has hecho, como lo has hecho y los síntomas, si no, será difícil ayudarte.




estuve viendo tu blog, creo que lo puse igual, paso a paso pero no me funciona, el mio es un fbl de turnigy.

no funciona nada como deveria, solo al dar gas suve el motor de vueltas pero ni el ciclico suve, los servos van a su aire y ademas tarda mucho en responder aunque sea mal.

es una comedura de tarro.

ante todo muchas gracias fran.
#1240122
te voy a poner todo el menu

setup 01
name fbl 100
timer 05:00
trigger th% esto no tengo ni idea de lo que es
triggerb thr ni idea
timer count up
t-trim off ni idea
t-expo off ni idea
trim inc medium ni idea
trim sw gea ni idea
beep cnt reta123
proto ppm 6 ch 300 sec
ppm frlen 12.5 msec ni idea
shift sel neg ni idea
e. limits on ni idea
trainer on ni idea
t2thtrig on ni idea



hely setup

swash 120
collective ch11
swash ring 0
ele direction rev
ail direction rev
col direction nor


expo/dr

exp % swi sw2
rud 40 50- rud-----h
thr 0 100 --- --- h
ele 40 55- ele
ail 40 55- ail

mixer

ch1 75% cyc2
ch2 75% cyc 1
ch3 100% thr ud0c1
ch4 101% rud
ch5 -30% half gea
ch6 75% cyc3 id1
+ 100% full id2
ch7
ch8
ch9
ch10
ch11 100% thr id0c4
+ 100% thr id1c5
ch 12
ch 13
ch 14
ch 15
ch 16


limits

ch1 -0.4 -65--> 65
ch2 0.0 -65<-- 65
ch3 0.0 -100<-- 100
ch4 0.4 -70--> 70
ch5 0.0 -100<-- 100
ch6 0.0 - 65<-- 65
ch7
ch8 00 -100--> 100 y asi todos los demas
etc


reverse

ch1 nor
ch2 nor
ch3 nor
ch4 rev
ch5 nor
ch6 nor
normal al 16

curves
cv1 -100 -20 30 70 90
cv2 80 70 60 70
cv3 100 90 80 900 100
cv4 -30 15 0 50 100
cv5 -100 -50 0 50 100
cv6 -100 -50 0 50 100
los demas a 00

custom switches


esta todo

--- ----


safety swiches


esta todo a cero


templates

01 simple- 6--ch
02 t-cut
03 v-tail
04 elevon/delta
05 heli setup
06 gyro setup
07servo test

esto es todo, a ver si alguien me puede decir algo.


un dsludin
#1240160
animate compañero, cuando quieras te enseño el fbl 100 y la emisora que he comprado para volarlo, eso si cuando sepa configurarla.

un saludo
#1240358
S.O.S. a ver sia lguien me puede hechar una mano con la configuracion de la emi

gracias u un saludo
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!