miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1240407
Donde vives quien yo????
Marbella (Málaga)
#1240442
Annn ok jijii perdón un saludo
#1240545
Hola,
otro que se une al club de los v922 :D .gracias a nuestro amigo Franhr :wink: que se a enrollado mucho, se a portado muy bien conmigo....hasta me a metido las palas amarillas :D ....
hoy he salido a por mi cuarto vuelo.he echo un video-cutre con el movil y una cinta de pelo, pero la midad del video he enfocado algo alto :oops: ,pero bueno lo voy a colgar: http://www.youtube.com/watch?v=nTr2WM9K ... e=youtu.be
el primer día lo mantenía estacionario por momentos, pero de vez en cuando le daban unos temblores que se me descontrolaba mucho, no se si hice mal proceso de reposo al encender, pero creo que no fue eso¡¡¡¡ con las 2 baterías me hacia lo mismo...no se si eran los nervios ,pequeñas ráfagas de aire o las palas, pero creo que me las equilibro franhr...pero aun así para ser el primer vuelo lo mantenía bastante bien.estaba conmigo una amiga y me dijo, dale la vuelta, con le acelerador por encima del medio le di al interruptor y cuando estaba apunto de atreverme me dije, quieto que no tiene que quedar casi batería (escusas :lol: :lol: )
luego ayer como llovía intente hacer unos estacionarios en la habitación pese a que no lo recomendáis :oops: y mas o menos lo consegui pero claro cuando le da el nervio por irse patapumm. menos mal que me voy leyendo el hilo poco a poco y me savia lo de que la corona se afloja y se queda sin paso, si no me hubiera desesperado pensando que ya lo había roto...lo que me he dado cuenta de que las palas no son muy resistentes en comparación con las del v911 y 912, habrá que pedir un paquete....las amarillas las e medio doblado por las esquinas donde están afiladas aunque parecía que volaba bien y sin incidencias en las palas, pero por si acaso he puesto las negras y me a parecido que el heli vuela mas tranquilo que con las amarillas :shock: .lo del tembleque del primer día no me a vuelto a pasar con estas palas¡¡¡¡ :D .
respecto a las mod del dual rate lo e echo pues esta bastante fácil y aparentemente no noto que varié el recorrido de los servos :?: no se si no funciona o no se nota a la vista :roll: .la verdad que hoy lo he volado con el dual rate al mínimo (teóricamente) y me a parecido bastante dócil pero con la emoción se me a olvidado ponerlos a tope para comparar. investigare haber si realmente hace algo o no e dado aun con ello...
conclusión, estoy muy contento con este heli, es nervioso pero se deja domar, aunque aun me queda mucho para volarlo con la soltura del v912, el primer vuelo según lo levante me dije, esta chupado ya hago estacionarios pero según lo pensé se me fue 5 metros para donde quiso(ya sabéis, los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez :lol: ) y me dije de nuevo, ostras no es tan fácil :lol: .me tengo que acostumbrar a que no es auto-nivelable como los 4ch o los multicopteros que sueltas el mando y se estabilizan, en este es como nivelar una canica en una plataforma que se esta moviendo continuamente, parece una comparacion tonta, pero ese concepto me a ayudado a comprender y dominar algo mejor este pajarraco...
bueno no me enrollo mas, haber si consigo hacer un vídeo mejor enfocado...
saludos
#1240570
ToñoX4 escribió:Hola,
otro que se une al club de los v922 :D .gracias a nuestro amigo Franhr :wink: que se a enrollado mucho, se a portado muy bien conmigo....hasta me a metido las palas amarillas :D ....
Bueno, tu lo querías todo color pistacho… y eso tienes! Jajajajaa Espero que para los primeros vuelos le pusieras las palas negras, porque las verdes son mas caras :lol:
Lo de las oscilaciones pueden ser muchas cosas, la corona que se te haya salido o el FBL que no haya inicializado bien. Procura siempre que le pongas la batería dejarlo en posición horizontal sin tocarlo unos 10 segundos para que inicialice bien.
Aunque le pongas dualrates, si le das un pelin de “palancazo” el 6ch sale disparado y para detenerlo tienes que frenarlo, es diferente a los 4ch que se paran solos, estos no se paran, si los dejas siguen avanzando hasta que se caen o lo que sea. El vuelo como ya habrás visto es muuuuyyy diferente. Eso si, una vez que lo domines, los 4ch te parecerán juguetitos (con perdón para los forofos del V911) :lol: :lol: :lol:

Esto es como las pelis americanas de marines, si quieres ser un buen piloto tienes que sufrir!!! Jajajajaja Solo los mas duros llegan!! Animo que esperamos el relevo de LDS!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y a disfrutarlo mucho!!!!!!
#1240723
ElAleman escribió:¿Donde vives?


en asturias
#1240724
he visto un video muy guapo del v922 lo comparto con ustedes casi al final es lo mejorrrrr

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4bg-ClgJb_Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Por san
#1240832
Diego Gil aguila007 escribió:he visto un video muy guapo del v922 lo comparto con ustedes casi al final es lo mejorrrrr

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4bg-ClgJb_Y[/youtube]
Diego no te asustes por eso. Con mi hisky (yo no, uno que controla :lol: :lol: ) han hecho hasta piroflips, lo que si que es cierto es que el piloto que los hizo decia que no es mas facil hacerlos con el hisky que con uno grande, pero hacerlos los hace. Asi es que es un heli que tiene capacidad, poca claro está, menos que algunos de su tamaño de otra marca, tambien, pero tiene. Y claro para el precio que tiene no le podemos pedir mas. Ventaja, que con el modulo puedes manejarlo, programarlo y ajustarlo completamente a tu gusto con tu Futaba.
Un saludete y animo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1240845
Jajajaja... si san, a ver si me llega mi v922 a ver q tal va, ya os pondre mi relatos del pequeñin jijiji un abrazo.
#1241089
sorastur escribió:
ElAleman escribió:¿Donde vives?


en asturias

si, es una pena, ya son unos cuantos dias intentandolo y no lo consigo, estoy desesperado.

un saludin
#1246465
Hola,
Por falta de tiempo, y un poco por perdida de interes...
Voy a vender mi V922
1) Heli V922, con helices amarillas
2) Patin de aterrizaje de carbono
3) 5 Patines de aterrizaje normales
4) 2 ejes centrales
5) 2 Ruedas de corona principales
6) 2 tubos de cola
7) 5 baterias 300 mah + 1 extra con terminal conector a reparar
8 ) Cable para cargar 3 baterias a la vez en cargadores tipo accucel
9) Modulo Receptor HT8 con bateria interna recargable, compatible para radios Flysky/Turnigy

OSEA, ACLARO:
1) No viene con la emisora propia. Lo vendo con el receptor compatible para las emisoras FlySky y Turnigy de 6 ó 9ch.
2) No tengo cargador especifico de las baterias. Yo las cargo con un turnigy accucel. Entrego el cableado necesario para cargarlas de una en una o de tres en tres.

Si hay alguien interesado, por favor, mensaje privado y segurisimo que llegamos a un acuerdo. Podria enviar fotos de todo por whatsapp

Gracias!

EDITO: RESERVADO HASTA JUEVES POR LA TARDE. YA INFORMARÉ COMO QUEDA EL TEMA. SALUDOS
EDITO 2: PUES... VENDIDO! HA DURADO POCO... Saludos
#1246960
amigos compre el modulo ht8 junto con el 922 hice toda la configuracion curvas normales pero al acelerar el motor de cola no gira porque? tengo un dx8 a ver si me echan una mano con la programaciond e radio dx8 para mi heli V922 o hisky
gracias
#1247209
Yo diría que es un problema del heli.
Comprueba si el motor y el cableado funciona. Desenchufalo del receptor y conectalo con una bateria de 1,5V.
Si esto va, la placa madre esta rota. Ya me ha pasado a mi. Tiene garantia, lo cambian sin problemas.
#1247593
Hola compañeros soy nuevo en los helis y llevo algun tiempo ya con mi v922, hago traslaciones y poco mas, pero me gustaria iniciarme en las emisoras programables para ir aprendiedo. Me podriais decir que emisora me iria bien, he pensado en la DX6i, futaba t6j o turnigy x9 pero no se si son compatibles, sin hacerles modificaciones podriais expricarcarle esto a un novatillo.Gracias compañeros.PD se notaria la diferencia con una de estas emisoras comparada con la de serie del v922.
Última edición por toviastemprano el Sab, 09 Nov 2013 0:35, editado 1 vez en total.
#1247960
Sube la ganancia asta q te haga cola de pez, y despues vas bajando asta que se le quite la cola de pez, y te ira perfecto un saludo
Avatar de Usuario
Por san
#1248016
Diego Gil aguila007 escribió:Sube la ganancia asta q te haga cola de pez, y despues vas bajando asta que se le quite la cola de pez, y te ira perfecto un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diegorrrrrrrrrrr, no tienes este heli verdad?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui no hay ganancias que valgan, esto va a piñon fijo :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
#1248920
Muy buenas. Otro que se une al club del V922, se lo compré a un compañero del foro hace unos días. Decir que lo tengo con el HT8 conectado a una Hitec Aurora 9, y sin problemas.

Me he encontrado con el mismo problema en la cola: si le doy gas con cierta alegría, siempre se gira, nunca aguanta la posición. Tanto en modo normal como el Idle, con la curva de motor plana, o en V....la cola no aguanta el más mínimo palancazo... Todo tiene que ser muy suave.

¿Es esto normal? Porque soy incapaz de hacer medio flip para meterlo en invertido, siempre se me gira...y al suelo. ¿Las ganancias del gyro son o no son configurables vía HT8? Porque yo he intentado configurarlas y no se nota nada la diferencia.

Otra cosa que me ha sorprendido (para mal) es la poca fuerza del motor. Se baja de vueltas que es un gusto, aún con una curva plana al 100% y limitando mucho el paso máximo... ¿También os pasa?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por san
#1248970
Copernico escribió:Muy buenas. Otro que se une al club del V922, se lo compré a un compañero del foro hace unos días. Decir que lo tengo con el HT8 conectado a una Hitec Aurora 9, y sin problemas.

Me he encontrado con el mismo problema en la cola: si le doy gas con cierta alegría, siempre se gira, nunca aguanta la posición. Tanto en modo normal como el Idle, con la curva de motor plana, o en V....la cola no aguanta el más mínimo palancazo... Todo tiene que ser muy suave.

¿Es esto normal? Porque soy incapaz de hacer medio flip para meterlo en invertido, siempre se me gira...y al suelo. ¿Las ganancias del gyro son o no son configurables vía HT8? Porque yo he intentado configurarlas y no se nota nada la diferencia.

Otra cosa que me ha sorprendido (para mal) es la poca fuerza del motor. Se baja de vueltas que es un gusto, aún con una curva plana al 100% y limitando mucho el paso máximo... ¿También os pasa?

Saludos.
Hola compañero, si lees un poco mas atras en el hilo, podras ver que lo que comentas es totalmente normal. Ningun parametro del giro se puede tocar (ni tampoco la parte del flybarless), es como bien de casa.
Soluciones que tienes para ello y que van a funcionar muy bien. Pon el motor de cola bolt y la pala de cola del blade mxcp y las baterias nano-tech de 45-90C que las tienes en HK europe (tienen el pequeño impedimento del conector que es diferente, pero no tiene que ser ningun problema, se corta uno y se empalma otro, incluso puedes hacer un adaptador para utilizar todo tipo de conectores, si miras mas atras en el hilo lo veras) y muy importante es que ajustes a traves de la emisora la curva de paso, que nunca sea mayor ni en positivo, ni en negativo de 10-11 grados y la curva de gas en idle siempre al 100%.
Cambiando estas 3 piezas al heli (motor de cola, elice de cola y bateria) y el ajuste de las curvas, notaras un heli muy diferente al que tienes ahora, incluso te permitira hacer lo que pides (el mio esta como te dijo, y yo no pero un piloto de verdad ha hecho hasta piroflips con el).
Un saludete. :mrgreen:
#1249067
Muchas gracias, San!! Por lo menos hay alguna solución para el pequeñajo... :lol:

Saludos.
#1261291
san escribió:
Copernico escribió:Muy buenas. Otro que se une al club del V922, se lo compré a un compañero del foro hace unos días. Decir que lo tengo con el HT8 conectado a una Hitec Aurora 9, y sin problemas.

Me he encontrado con el mismo problema en la cola: si le doy gas con cierta alegría, siempre se gira, nunca aguanta la posición. Tanto en modo normal como el Idle, con la curva de motor plana, o en V....la cola no aguanta el más mínimo palancazo... Todo tiene que ser muy suave.

¿Es esto normal? Porque soy incapaz de hacer medio flip para meterlo en invertido, siempre se me gira...y al suelo. ¿Las ganancias del gyro son o no son configurables vía HT8? Porque yo he intentado configurarlas y no se nota nada la diferencia.

Otra cosa que me ha sorprendido (para mal) es la poca fuerza del motor. Se baja de vueltas que es un gusto, aún con una curva plana al 100% y limitando mucho el paso máximo... ¿También os pasa?

Saludos.
Hola compañero, si lees un poco mas atras en el hilo, podras ver que lo que comentas es totalmente normal. Ningun parametro del giro se puede tocar (ni tampoco la parte del flybarless), es como bien de casa.
Soluciones que tienes para ello y que van a funcionar muy bien. Pon el motor de cola bolt y la pala de cola del blade mxcp y las baterias nano-tech de 45-90C que las tienes en HK europe (tienen el pequeño impedimento del conector que es diferente, pero no tiene que ser ningun problema, se corta uno y se empalma otro, incluso puedes hacer un adaptador para utilizar todo tipo de conectores, si miras mas atras en el hilo lo veras) y muy importante es que ajustes a traves de la emisora la curva de paso, que nunca sea mayor ni en positivo, ni en negativo de 10-11 grados y la curva de gas en idle siempre al 100%.
Cambiando estas 3 piezas al heli (motor de cola, elice de cola y bateria) y el ajuste de las curvas, notaras un heli muy diferente al que tienes ahora, incluso te permitira hacer lo que pides (el mio esta como te dijo, y yo no pero un piloto de verdad ha hecho hasta piroflips con el).
Un saludete. :mrgreen:

Hola!
Podríais poner los enlaces para el motor bolt (de cola), la hélice recomendada de cola y las baterías para tenerlo upgradeado?

Gracias!!!
#1263553
Hola,
Ufffffffffffff voy porla pag. 38 cada vez me queda menos.
Salu2
#1263889
Hola,
Pues ya he leido todo el hilo.
Ufff,Uffff y reUfffff.

Bueno creo que me voy a animar a ver si vuelvo a volar helis que hace tiempo que tengo parado el 450 y esta es una buena forma para retomar la aficción.
Salu2
#1264213
Hola,
Listo, ya está comprado ahora a esperar unas 3 semanitas.
Tengo que conprar un HT8 para colocarselo a mi emisora Fly Sky TH9x y alguna bateria mas.

La verdad es que me han tentado otros modelos Brushless pero como yo tengo la emisora Fly Sky, una Sanwa RD8000 de 35Mhz, una emisora de simulador y dos pequeñas para el v911, no quiero que mi casa parezca un museo.

Bueno ya iré comentando.
Salu2
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!