miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1274563
Hola,
Aquí unos cuantos nose in. Supongo que a base de porrazos se aprende....je,je,je,...



Salu2
Última edición por nikotino el Dom, 01 Jun 2014 10:18, editado 1 vez en total.
#1276591
Hola,
Bueno, en las ultimas lipos he volado solo nose-in, y voy mejorando. En cada lipo solo tomo tierra una o dos veces..................je,je,je,.....esto va mejorando.

Salu2
Última edición por nikotino el Dom, 01 Jun 2014 10:18, editado 1 vez en total.
#1276625
nikotino escribió:Hola,
Bueno, en las ultimas lipos he volado solo noise-in, y voy mejorando. En cada lipo solo tomo tierra una o dos veces..................je,je,je,.....esto va mejorando.

Salu2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: OLEE OLEEE.............. ya mismo en invertido jajajajaja,,
#1278744
Re: FBL100 (WL Toys V922 - HiSky - Turningy)

Enviado: Mar, 27 May 2014 21:47
por rovigoro
Buenas noches nikotino.

Perdona que te moleste, pero tengo una th9x y un 922 para usarlos con el ht8.
La emisora aun tiene el software de serie, pero no consigo los parámetros que tengo que poner para que vuele bien...

He visto que dices que la tenias configurada así,
Podrías decirme los parámetros que tu usabas???

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

Hola,

Lo que si que te puedo decir es que lo quemas me costo es darle los grados necesarios a las palas en las 5 posiciones. Esto lo hice con el programa para Android del movil. RC-Heli-Pitch que es gratuito en Google Play.

El programa es muy sencillo de utilizar incluso hay videos en youtube de como se usa.

Ahora he mirado mis notas ..........y he encontrado esto......


Procedimiento para configurar la emisora TURNINGY/ FLYSKY 9x

Notapor FranHR » Mar, 28 May 2013 11:22
Procedimiento para configurar la emisora TURNINGY / FLYSKY 9x con firmware de “serie” para el WL V922 / FBL-100

Entramos con MENU en "System Setting":

1 - Mode select: Aquí elegís un modelo libre en la memoria de tu emisora
2 - Mode name: Por ejemplo WL V922
3 - Type Select: Seleccionamos HELI y luego heli3-1
4 - Modevat: PPM
5 - Stick set: Aquí lo habitual es MODE 2

Ahora vamos a "Func Setting"
1 - Reverse: todos en NORM excepto RUD y THR
2 - Thr/Cv: A gusto de cada uno pero para un piloto novel lo mejor es 0, 65, 80, 80, 80 pues es mas dócil.
3 - Pit/Cv: L:40%, 1:50%, 2:65%, 3:70%, H:90% por ejemplo.
4 - Tanto en Thr/Cv como en Pit/Cv podéis seleccionar diferentes curvas con el conmutador de tres posiciones IDx
5 - E.points, referirse al manual del HT8
AIL – 65% / 65%
ELE- 65% / 65%
THR- 100% / 100%
GEAR – 100% / 100%
RUD – 70% / 70%
PICH – 65% / 65%
5 - Swashafr: en PIT: 50, AIL: -50, ELE:50.
6 - Expo y D/R al gusto de cada uno
7 - Si alguien se lo pregunta no vale la pena seleccionar la sensibilidad del Gyro pues no actua para nada. Al ser FBL viene pre programado.


Espero que te sirva
Salu2
#1278928
Gracias nikotino!!!

Tus settings me han sido de mucha utilidad.
Aunque me pasa una cosa rara, si pongo throtle y ruder en reverse, el acelerador me va mal, tengo que dejar throtle también en normal y así va todo bien...

Me habrá enviado el heli con la polaridad del motor principal cambiada?
A alguien le ha pasado???

Un saludo.
#1278956
rovigoro escribió:Gracias nikotino!!!

Tus settings me han sido de mucha utilidad.
Aunque me pasa una cosa rara, si pongo throtle y ruder en reverse, el acelerador me va mal, tengo que dejar throtle también en normal y así va todo bien...

Me habrá enviado el heli con la polaridad del motor principal cambiada?
A alguien le ha pasado???

Un saludo.
Hola,
No le des demasiada importancia a ese detalle. Tu pon los mandos de la manera que te vaya bien.
Lo importante es que que cuandosubas el stic acelere y cuando lo bajes vaya parando....je,je,je.....
Ahora a volar y siempre es bueno subir algún video para que los demás lo veamos.

Yo tengo un video en el horno a punto de salir a la luz.

A mi por ejemplo una cosa que me está pasando es que las lipos que uso ya se están quedando sin chicha.
Tengo en camino 5 nuevas de de Hoby king.
La ventaja de un heli pequeño es que CASI lo puedes volar en cualquier lado. Yo casi todas las tardes vuelo 1 lipo y estoy haciendo muchos dedos.
Salu2
#1279120
yo ya me atrevo a levantarlo en casa y con los niños cerca....solo en estacionario claro pero ya no tengo q salir fuera para practicar un poco...jeje..d todas formas aun tengo mucho yuyu las traslaciones las hago muy cortitas...
#1279174
Hola,
Pues ahí va el último video



Ya voy haciendo algunas traslaciones circulares con el morro hacia mi.

Es el primer video que he hecho con la sj4000 (defectuosa como ya expliqué en otro hilo)

Espero que os guste.

Salu2
#1279181
Hola Nikotino,

Muy bueno el video, ¡gracias! Nada como practicar para ir mejorando poco a poco, ¿no?

Oye, hace ya tiempo que veo que arrastras un error en tus textos y he estado varias veces a punto de comentarlo y me he aguantado por no ser "borde" con estos detalles pero, al verlo en el título de tu video en YouTube he decidido hacerlo... ¡espero que no te moleste!

NOISE = Ruido

NOSE = Nariz :)

Soooo... Nose-In o nose in es la forma correcta.

¡Saludos y buenos vuelos!
Leonardo
#1279195
Hola,
Pues nada habrá que quitar la "i" de enmedio........

Cada día se aprende algo nuevo.... yo es que soy de Francés de toda la vida....je,je,je,....

Gracias y por supuesto que no me molesta
#1279368
Hola ..

Soy Luciano de Argentina, tuve el V922 y me parecio divertido aunque le falta potencia por todos lados, ahora me llegò el V977 brushless, que gran diferencia !!
les dejo un video del V922 en mi campo de vuelo en Paranà (ER) Arg.

Saludos ..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0NrjMNfW8Y[/youtube]
#1279372
Hola,

Yo también lo tuve casi un año, no lo encontré falto de potencia, para mi el problema que tiene ese heli es que el gyro flybarless que tiene es muy muy malo, la cola, incluso con un motor de 7mm no es capaz de mantenerla en su sitio, ya ni te cuento en según qué maniobras. Luego los servos que tiene son muy delicados y con nada saltan o se averían solos.

Es un buen heli para empezar en helis de paso variable, pero una vez superada la curva de aprendizaje todo el mundo se desastre de el.
Yo ahora, a parte de los grandes estoy muy contento con Walkera, el SuperCP para volar en un parque o cuando voy de paseo y el V120D02S que es una maravilla de brusless con el que ya puedes hacer cosas.

Saludos,
#1279438
Hola,
Hoy siguiendo la costumbre de intentar volar una lipo cada día, antes de volar observando las palas verdes, me he dado cuenta que una de ellas tenía una rajita-rajota. Iba a cambiarlas pero al final he dicido que no las cambiaba. Quería observar como influia una raja en las palas durante el vuelo.

¿Que pensais que me ha pasado?...
.........
..........

Pues nada de nada, el heli ha volado como cada día. No he notado ninguna vibración.
Me he quedado alucinado. Cada día que pasa estoy mas contento. Estoy seguro que otros helicópteros de su categoría responderan igual, pero en concreto este, que es el que tengo me ha dadomuy buen resultado. Nada que ver con de 4 canales.

En fin, seguiremos contando nuestras experiencias que sguro que alresto le servira de algo.
A ver si me llegan las lipos de Hobby King, que las que vienen de serie ya tiran poco.
Salu2
#1280480
hola buenas tardes a todos soy manu me comprado un 922 azul y estado leyendo un poco en este foro mea surguido un problema bueno unos cuantos pero el mas principal e partido el coneztor del motor trasero y el chasis y los cables que te vienen de recambio no son del mis color se que lo comentasteis anterior mente pero no lo encuentro el chasis ya lo tengo montado lo malo que no se como van los colores del motor . daros las gracias a todos pork se aprende leyendo mucho de vosotros y si alguien me pudiera explicar como funciona la maldita emisora lo agradeceria
#1280547
hola ha todos e comprado los cables de cola son los originales pero mea surgido un problema k me esta volviendo loco no lo siguiente funciona el motor pero no para de dar vueltas sobre si como si el motor esta mal y no funcionara no se por que sucede e cambiado el chasis tambien ya nose k pensar si puede ser la placa pero solo tiene 4 lipos gastadas no entiendo la verdad si me podeis echar una mano buenas noches y muchas gracias
#1282168
revisa bien las soldaduras y como consejo deja los cables por fuera cuando cambies motor y cables,,a mi me paso lo mismo dos o tres vuelos o intentos mejor dicho y me paso lo mismo, al final receptor nuevo :oops: con estos helis siempre es bueno tener bastantes repuestos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
#1283874
manuman escribió:hola ha todos e comprado los cables de cola son los originales pero mea surgido un problema k me esta volviendo loco no lo siguiente funciona el motor pero no para de dar vueltas sobre si como si el motor esta mal y no funcionara no se por que sucede e cambiado el chasis tambien ya nose k pensar si puede ser la placa pero solo tiene 4 lipos gastadas no entiendo la verdad si me podeis echar una mano buenas noches y muchas gracias
Manuman invierte la polaridad de los cables en las soldadoras que hay cerca de la clavija que va a la placa. Es que vienen invertidos según clavija y motores. Hazme caso si acelara la cola mal y va como loco des a izquierda o derecha olvida los colores y cambialos un hilo por el otro.
#1306459
Por si alguien tiene una emisora turnigy 9xr aqui os dejo una configuracion que he localizado. No la he probado, ni volado correctamente aun este heli ( ya lo estampe contra la mesa), a ver si mejora el tiempo. Si alguien tiene una configuracion mejor o alguna idea se lo agradeceria enormemente. Lo que no he podido copiar es la r de esta configuracion en ch3" R -100% HALF THR"

Un saludo

Turnigy 9x + HiSKY HT8 rf module + FBL100 Helicopter
● Tx is Mode 2, using a Sky9X motherboard, but should be the same programming on the stock
motherboard.The specific firmware I am on at this writing is ersky9x-r129 but you should get the gist
and be same setup on stock motherboard for er9x.
● This is a simple setup that will get the heli flying, not 3D. For 3D you would merely just adjust the
curves to your individual preference.
● I have ONLY listed the important setting screens, in my screen order on ersky9x, er9x will be
numbered slightly different I think but the important screens should look the same.
● As a precaution, disengage the heli main gear for the first testing, you can then see if the swash
indeed moves correctly and motor doesn’t catch you unawares at full speed.
● For binding, you just switch tx on, then heli on and it binds, nothing special. Please see the very
bottom for the precise setup I have that may be of interest to some :-)
Screen 2/13 SETUP 12
I have Proto PPM at 6CH 300uSec
Screen 3/13 HELI SETUP
Swash Type 120
Collective CH11
Swash Ring 0
ELE Direction INV
AIL Direction INV
COL Direction ---
Screen 4/13 EXPO/DR
exp % sw1 sw2
RUD 40 55 RUD --- H
THR 0 100 ---- --- H
ELE 40 55 ELE --- H
AIL 40 55 AIL --- H
Screen 5/13 MIXER
CH1 75% CYC2
CH2 75% CYC1
CH3 100% THR ID0c1
+ 100% THR ID1c2
+ 100% THR ID2c3
R -100% HALF THR
CH4 100% RUD
CH5 30% HALF !GEA
+ -30% HALF GEA
CH6 75% CYC3
CH7
CH8
CH9
CH10
CH11 100% THR ID0c4
+ 100% THR ID1c5
+ 100% THR ID2c6
Screen 6/13 LIMITS
CH1 0.0 -65 <- 65 ---
CH2 0.0 -65 <- 65 ---
CH3 0.0 -100 <- 100 INV
CH4 0.0 -70 -> 70 INV
CH5 0.0 -100 <- 100 ---
CH6 0.0 -65 <- 65 ---
Screen 7/13 CURVES
CV1 -100 -20 30 70 90
CV2 80 70 60 70 100
CV3 100 90 80 90 100
CV4 -30 -15 0 50 100
CV5 -100 -50 0 50 100
CV6 -100 -50 0 50 100
Screen 12/13 TEMPLATES
Channel Order AETR
I am using FrSKY internal dual temetry/non telemetry DIY rf module in the tx to this setup for rx. Yes those
are NiCd and yes only 4.8v fully charged, yes it works perfectly like this. I just plonk this near my feet and
then fly as normal with nothing actually plugged in the tx - this suits me but may not suit all - just in case
you don’t get it - there is PPM out on CH1 on this rx I am using with common battery power to the HiSKY
#1342678
Hola a todos:
Despues de un monton de tiempo pillando polvo en un rincon por mi desesperacion para volarlos adecuadamente con el modulo ht8 tengo un HCP100 y un HFP100 v2 creo que tengo que comprarme la emisora, la duda la tengo entre estas dos, la sencilla de 27 euros http://www.banggood.com/WLtoys-V922-V93 ... 87637.html o la mas completa de 41 http://www.banggood.com/New-Version-His ... 61287.html. La segunda tiene ademas un receptor que se podria usar en aviones, aunque tengo mis dudas en cuanto al alcance. Cual me recomendariais? No es que sea mucha diferencia de precio, pero tampoco estamos para tirarlo. por no mucho mas de 41 imagino que habra 9x por ahi de segunda mano.....

Edito, la HT6 parece ser que tiene de alcance 300 metros.

Un saludo

Edito: Al final he pedido la HT6, , me habia pensao la devo, pero como veo que tendria que modificarla y gastar mas no creo que me compense para dos micro helis. Y la Ht6 ya viene con un receptor para aviones, asi que le puedo dar mas utilidad. Ya tengo otras dos emisoras, una futaba y una turnigy 9xr y no creo que necesite mas...... ¿ o si? jeje
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!