miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Alguien me puede confirmar las fechas del 3dx en españa, para el 2009,? ya que quiero asistir, y sacar los billetes lo antes posible.

Un saludo y gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien estoy intersado.

Si alguien las sabe que las diga 8)

Fran,

No sé cuantas veces hace falta que te lo diga, las fechas están pedientes de aprovación en la asamblea del Club y seguirán estando hasta que esta se lleva a cabo a finles de este mes o principios del que viene.

Gracias por tu interés pero ya te dije que las haría públicas en cuanto estén. Lo normal sería el puente de mayo, pero este año vuelve a coincidir con la Feria de Abril.
Por Juan Manuel Bejarano
Lo primero Felicitar a Antonio y A Dave por Traer el ·D Master a España.

¿Ademas tendremos 3DX en utrera?

Fran deja las islas y vente a lo que va a terminar por ser la meca del 3D

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Si, por supuesto y este año tambien hay plaza asegurada para el Ganador en el 3D Masters.

:wink:
Por Fran Salazar (junior)
Alguna novedad.. respecto a este tema????

un saludo!
Por vicent99
Fran Salazar (junior) escribió:Alguna novedad.. respecto a este tema????

un saludo!
tu crees que si las supiera no las habria puesto ya?

NO ME SEAS PESAO FRAN

un saludo
vicent99 escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Alguna novedad.. respecto a este tema????

un saludo!
tu crees que si las supiera no las habria puesto ya?

NO ME SEAS PESAO FRAN

un saludo

No se, el año pasado por estas fechas ya se sabia..... Lo que para ustedes es muy facil , porque en coche llegan...

Pero de aqui si saco lo billetes de avion, lo antes posiblem e sale mas barato, es por eso que quiero saberlo cuando son, lo pregunte porque es un foro y esta pa preguntar no?

bueno eso un saludo!
Por vicent99
Obiwan escribió:Yo tambien estoy intersado.

Gracias por tu interés pero ya te dije que las haría públicas en cuanto estén. Lo normal sería el puente de mayo, pero este año vuelve a coincidir con la Feria de Abril.
:wink:
Por maxius
fran si no lo han puesto no es por dar por saco a la gente de fuera como en tu caso .si no por que no lo saben aun.esto no es una cosa facil de organizar y si no que lo intente otro ,aver que tal sale .la experiencia de obiwan en este tema es la bomba .yo esperaria hasta que se sepa .no creas que montan un evento de este tipo, para decirlo dos dias antes.lo unico que se es que este año son mas personas las que se tienen que poner de acuerdo para elegir la fecha y por eso aun no se sabe .
Por dani_pacha
1º por favor fran cambia el encabezado del post que pone 2008 ok y decir ke yo estoy tan ansioso como tu por saver cuando tendra cita el evento un salu2 y a ser pacientes
maxius escribió:fran si no lo han puesto no es por dar por saco a la gente de fuera como en tu caso .si no por que no lo saben aun.esto no es una cosa facil de organizar y si no que lo intente otro ,aver que tal sale .la experiencia de obiwan en este tema es la bomba .yo esperaria hasta que se sepa .no creas que montan un evento de este tipo, para decirlo dos dias antes.lo unico que se es que este año son mas personas las que se tienen que poner de acuerdo para elegir la fecha y por eso aun no se sabe .
Te entiendo maxius, solo era por si se sabia algo na mas, se que es complicado organizar un evento de este estilo, no era mi idea crear polemica ni nada, simplemente informarme.

Pues eso un saludos, :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!