miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eddifly
#1424341
Hola miembros del grupo, no participo mucho en el foro, aunque si los leo muy seguido buscando temas de mi interes que quiero informame de novedades. En este caso quisiera comentarles que me ha ocurrido con el autopiloto Feiyu, luego de hacer todas las actualizaciones que encontre, ya que lo tengo desde hace mucho tiempo, cuando quise configurar en la pc los modos de vuelo y estabilizador, al conectar el USB TTl al modulo Feiyu, flasheo 2 veces la luz verde y luego ya no hubo mas flaseheo como es habital cuando ya esta bien conectado, como ocurrio mientras hice todas las actualizaciones. Aparentemente no hubo nada raro como para que me llamara la atencion, verifique que la aplicacion reconocia el dispositivo USB con el puerto com y velocidad, lo mismo al conectar el modulo pero no respondia a los movieientos en el OSD y obviamente tampoco flasheaba periodicamente como es natural. Agradeceria si alguien puede darme alguna indicacion como para que me de una idea de lo que pueda estar ocurriendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!