miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaptorMan
Felicidades al nuevo campeon del 3D Masters 2010 Nick Maxwell..
Por dani_pacha
sebas450 escribió:Se lo merecia, para mi es uno de los mejores pilotos del mundo. Enhorabuena Nick.

Saludos.
Pues si me uno a la enorabuena por que es uno de los mejores pilotos y lleva lla tiempo luchando por el titulo.

Felicidades nick.
Por vicent99
hola m pues si al verdad que es un crack , pero no solo es el mejor piloto sino el que mas innova , yo ultimamente es el que le veo sacar figuras nuevas , y lo que me flipa de el es lo de las autos vaya jefazo ajjaja.

un saludo
Por RaptorMan
Lo que no se es que ha pasado con Tareq que no esta en el listado de clasificados, ¿alguien sabe algo?
Por vicent99
RaptorMan escribió:Lo que no se es que ha pasado con Tareq que no esta en el listado de clasificados, ¿alguien sabe algo?
segun he leido se encontraba mal a la hora de la competicion y despues se recupero para hacer als demos , lo mismo no tenia muchas ganas de competir jajaja

un saludo
Por RaptorMan
Muchas gracias Vicent, será eso, que no tendria muchas ganas, aunque despues de desplazarte hasta alli es una pena no participar; a ver si el proximo año lo veremos competir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!