miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Es que yo no he visto una cosa igual, que bien vuela este helicóptero, el Raptor 50 Titan. Que sencillo lo hace todo, que traslaciones que al fin y al cabo es lo que importa. Que belleza, nobleza y espectacularidad, que sonido y que empaque, que bien se ve en el aire y no otros que he tenido eléctricos de tamaño 500 que parecían más juguetitos que otra cosa. Como bufa, como aterriza, que serenidad ohhh, me tiene enamorado. Y las piezas baratas y fáciles de encontrar en cualquier tienda. Para mí el helicoptero perfecto. Yo siempre Raptor, te seré fiel amigo.

Imagen
Por torpedoman
pues ya veras el dia que te compres un t-rex 600 ,mormiras asta con el. un saludo
Por yastin
torpedoman escribió:pues ya veras el dia que te compres un t-rex 600 ,mormiras asta con el. un saludo
Killo no estoy de acuerdo contigo,sabes que tengo el 600 pero el raptor es el raptor,por lo menos para mi.Como dice el compañero es que es docil y manejable.No digo que sea ni mejor ni peor que el 600 sino que si se tiene uno aunque se vuele el 600 de vez en cuando tira volar un rato el raptor :), sera por nostalgia o por cariño :)
Hola:
Tengo unos cuantos helis y alguno que otro de lo mejor cito del mercado ,,,,el echo es que el único problema que se le puede sacar a un raptor es que pesa un poco mas que sus competidores y esto para la gente del 3d es un problema , por lo demás es la maquina perfecta para el aprendizaje y nivel medio,,,, decirme un helicóptero mas barato de reparar?,,, y esto si que es de agradecer cuando uno empieza y cuando ya cree que sabe que es cuando mas rompe,,,,saludos.
Por elchorvo222
Otro voto mas para los raptor y eso que ayer me la armo el cristal de la emisora ya que se desconecto justamente cuando iba a despegar....resultado una pala rota y flybar doblado,ya que no estaba en vuelo porque si no a saber adonde hubiese ido, menos mal que vuelo en un sitio que no hay nadie en muchos metros....si es que no sabes donde te la experas porque ya me direis a mi el cristalito de los co................
Por yastin
dido a parte de ser barato repararlo,tambien hay que decir que es duro como una piedra.Hoy mismo vi caer uno en picado de morro contra el suelo desde unos 6 metros mas o menos y solo rompio palas,doblo ejes,tubo y cabina.El chasis estaba intacto,sin rotura por ningun lado.
Eso le pasa a mi trex 600 y me lo traigo a piezas en una bolsa del super :).

Os dejo un video de un raptor 90,para los que digan que el raptor es una maquina anticuada,aunque es un 90 sigue siendo h1 y es muy parecido mecanicamente al 50:

http://www.youtube.com/watch?v=ssO73BTZbr4
hola :
ahora saldrá algún guru y dirá : ,,,,que es que no tiene cardan,,,,,pesa mucho , los porta palas al no ser metálicos pierde precisión,,,la varilla del flybar es muy delgada y por eso no es rápido en sus movimientos ,etc ,,,si pero es que esta enfocado a otros usuarios ,,,principiantes , nivel medio ,,,maquetistas ,,,,,

,,,, lo que mas me gusta del raptor es que es ccpm,,,,,,,,

para volar un eccpm en flybarless necesitas gastarte 300 euros en un v-stabi,,3g de align,,,etc,, para volar un raptor ccpm en flybarlees le metes dos giros de la casa e-ski uno en el ail y otro en el ele y ha volar,,es el helicóptero mas agradecido del mundo con cualquier cosa vuela,,

http://www.youtube.com/watch?v=ys4YdPf957U

p.d. Yastin el vídeo que has colgado esta renderizado de la ost...., esa no es la velocidad real, aunque ya quisiera yo manejar lo así de todas formas.
saludos.
Por torpedoman
yastin el raptor sera el raptor pero el hely que tienes mas empepinado y sales en el avatar el el t-rex y no el raptor,por algo sera :roll: buen rollito
Por gogua
Da gusto oir comentarios asi.

Estoy a punto de adquirir mi primer heli. Y va a ser probablemente un Raptor 50 Titan a una persona cercana.
Y como soy un supernovato ya me han comentado que es un heli muy bueno para aprender.

Empecé barajando la posibilidad de un T-REX 450pro, despues un T-REX-600 nitro y creo que el elegido será el raptor 50 titan.

Saludos
hola :
no conozco a nadie que se allá arrepentido de comprar ese helicóptero,,,te aseguro que lo vas a disfrutar ,,,saludos.
Por gogua
Hola !

Pues al final lo he cogido hoy.

RAPTOR 50 TITAN
Servos:
- Alabeo: Futaba 3152
- Profundidad: Futaba 3152
- Motor: Futaba 3152
- Cíclico: Futaba 9255 (Gran torque)
- Cola: Futaba 9254
Motor: OS 50 Hyper
Termómetro de abordo
Medidor de voltaje y carga de batería
Gyro: Futaba 401
Palas: Fibra MS y Carbono en cola
RevMax

Ahora habrá que empezar con alguna cosilla que me falta y con la configuracion de la emisora

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!