miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas, quería saber con que se pega el ferodo a la campana de embrague. Saludos y gracias.
Por Che!
con epoxi
Por Dvm
Es posible que haya quien lo pege con ciano? (Loctite). Saludos
Por el duende
Dvm escribió:Muy buenas, quería saber con que se pega el ferodo a la campana de embrague. Saludos y gracias.
Pegala con ciano o epoxi.Una capa de pegamento finisima de lo cotrario rozara demasiado en la maza de embrague
Por Che!
Yo sin desmerecer a nadie, ni polemizar, el ciano no estan fuerte como el epoxi y puede que tengas problemas de que se despegue, yo no jugaria con ese tema.
Por Sulawesi
estoy con che!, el epoxi es lo correcto el ciano cristaliza y se puede despegar con las vibraciones
Por karlos_33
con epoxi,

una fina capa de epoxi, a la maza de embrague le lias tres vueltas de cinta aislante, que quede a ras de la parte superior y la introduces en la campana con el fin de que se quede bien pegado y se le deje unas micras de holgura, esta es la mejor manera que conozco
Por Dvm
Gracias a todos por las respuestas, buena idea lo de la cinta con eso te aseguras que se pegue y darle algo de holgura. Saludos.
Por sebapano
Aqui hay un manualiyo con algunos consejos utile para el armado del Raptor, pero explican compo pegar el ferodo de la campana y creo que es aplicable a cualquier modelo.
Lo unico que esta en ingles, pero es facil de entender.

http://www.edmheli.ca/videogallery/1-Mi ... raptor.pdf

Saludos

SebaPano
Por Dvm
Muy buenas Karlos, pues lo he hecho así y me parece que a quedado muy bien la campana gira libremente y parece que a quedado bien pegado, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!