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Moderador: Moderadores

Por CONDOR
#505731
Yo siempre con epoxy
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Por jose luis pardo pla
#505787
si epoxy , limpia bien la campana y le echas , ten cuidado limpia las rebabas , salu2
Por perli
#505823
rraya bien la campana para que pege bien y usa epoxy de 30 minutos es mejor
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Por raigras
#506795
no me digas que ya te has ventilao la tirita del embrague, pues si que dura poco
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Por lpmceplmb
#507035
Con permiso y haciendo uso de este hilo.
Cuanto dura la cinta.?
Por CONDOR
#507281
Depende del uso, por ejemplo yo ví como solo duró un arranque,estaba con el acelerador a tope y arranco el heli, bastante tuvo con aguantar las palas y el heli y cuando le pudimos ayudar y parar el motor ya se habia cargado el ferodo, sin embargo el otro dia le hicimos una revision a un raptor 30 que lleva unos seis meses volando y apenas tenia desgaste, pero este raptor solo se ha usado para aprendizaje, por eso te digo que depende del uso, lo mejor es hacer revisiones de poco en poco (depende de lo que vueles y del trato).
En las revisiones bien hechas no te puedes figurar los defectos que encuentras, por eso es necesario hacerlas bien y a menudo.
No se puede generalizar lo que dura tal pieza u otra hay muchos factores que influyen en su duración, por lo tanto, revision, revision, es lo mejor y lo mas seguro.
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Por lpmceplmb
#507326
CONDOR escribió:Depende del uso, por ejemplo yo ví como solo duró un arranque,estaba con el acelerador a tope y arranco el heli, bastante tuvo con aguantar las palas y el heli y cuando le pudimos ayudar y parar el motor ya se habia cargado el ferodo, sin embargo el otro dia le hicimos una revision a un raptor 30 que lleva unos seis meses volando y apenas tenia desgaste, pero este raptor solo se ha usado para aprendizaje, por eso te digo que depende del uso, lo mejor es hacer revisiones de poco en poco (depende de lo que vueles y del trato).
En las revisiones bien hechas no te puedes figurar los defectos que encuentras, por eso es necesario hacerlas bien y a menudo.
No se puede generalizar lo que dura tal pieza u otra hay muchos factores que influyen en su duración, por lo tanto, revision, revision, es lo mejor y lo mas seguro.
A mi tambien me ha pasado arrancar con un preacelerado puesto y no tengo el ferodo muy gastado.¿Cuanto tiempo tuvo tu compañero el heli en marcha con el gas a tope? (mas o menos),
Por CONDOR
#507340
Mas o menos unos 15 segundos y no es que solo se le habia gastado si no como he dicho antes se lo habia cargado me explico, aparte de toda especie de ceniza que tenia por el desgaste (que era mucha),con la fricción se debio calentar y despegar el ferodo pues al revisarle estaba a medio desprender de la campana el poco resto que quedaba.

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