miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lletisso
#1311677
Hola, alguien sabe si se hace este evento? En 2013 se anulo, el 2014 creo que sí se hizo, este 2015 tengo la possibilidad de ir, como espectador pero no he encontrado ninguna informacion al respeto, alguien sabe si se hace este 2015 ?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por lletisso
#1311706
Hola Pichi, gracias por responder. Si no voy mal, el enlace que has puesto es de una reunion de aviones tripulados, en el mismo aerodromo de Cerny, el que me interessa es de aeromodelos, muy grandes pero aeromodelos.
Yo siempre lo havia oydo nombrar Ferte Alais, pero las ultimas ediciones se llama International Model Circus. Suele ser la ultima semana de junio.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1311713
Tenes razon!
A ver si encontramos el otro.
Sds!
Avatar de Usuario
Por Pedro Vivar
#1312600
Aquí lo teneis !!

http://www.ajbs.fr/presentation-generale/

Y el cartel guapísimo :

Imagen
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1312601
Pues no Pedro,
este sigue siendo el festival de aviones reales, y estamos en busca del de RC :wink:
Avatar de Usuario
Por Pedro Vivar
#1312627
Mecachis.....

No puede ser, seguiré buscando !!
Por jocheema
#1312670
Estoy seguro de haber leido hace dos años que, a causa de la crisis, falta de patrocinadores y asistentes, el evento se iba a celebrar desde entonces cada dos años.
Avatar de Usuario
Por lletisso
#1312719
Hola! Tendremos que esperar al proximo año...ahora que havia encontrado billetes del TGV baratissimos.... :(

Muchas gracias jocheema!
Avatar de Usuario
Por lletisso
#1338369
Hace semanas que estoy buscando si se hace este 2016, pero no encuentro nada... Alguien tiene informacion?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por seven
#1338913
lletisso escribió:Hace semanas que estoy buscando si se hace este 2016, pero no encuentro nada... Alguien tiene informacion?

Muchas gracias!
si buscais la Ferté Alais de aviones reales, aun es pronto para ello, suele salir sobre marzo y si mirais en un calendario coincide con el ultimo finde de mayo o primero de junio, está relacionado con el pentecostés, pero como soy ateo no se si es el tercer o cuarto sábado de pentecostés.

Si lo que buscais es la de maquetas, leí hace tiempo que ya no se hace, que a sido sustituida por otro evento que se hace más al sur y en el mes de septiembre.

Con lo de ir hasta allí en TGV lo veo bastante complicado, está a unos 30 km al sur de París y no hay transporte público que vaya hasta allí, es un aeródromo en un pueblo muy pequeñito. Yo estuve en la edicion del 2008 y fui en coche.
Avatar de Usuario
Por seven
#1338928
lletisso escribió:Hola seven, lo que busco es la de radiocontrol, efectivamente, la de aviones reales es el 14 i 15 de mayo 2016.
http://pilotesdeguerre.e-monsite.com/ag ... -2016.html

Yo havia leido que se hacia cada 2 años, i se llama IMC international model circus.

Sabes alguna informacion mas sobre la de maquetas que se hace en septiembre?

Muchas gracias!
La Petite Ferté,

solo se que el 7 y 8 de septiembre de 2014

en Saint Vincent de Tyrosse (junto a Hossegor en las Landas) se celebró el Meeting Aereo Internacional. como una pequeña Ferté.

he buscado mas informacion en google y no la he encontrado. Esto lo leí en la revista Aerotec.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!