miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JAM
#720711
Gracias Pocholo, allí estaré.
Por Sami
#720751
Yo tambien estare por "Cai" junto con algunos compañeros del club.

¿Hay alguien de Sevilla que piense venir?.
Por carlossss
#722398
Os pongo unas fotos de esta mañana en los ensayos
Lo mejor ha sido el descenso de un harrier sobre el agua pero cuando he cogido la camara era ya tarde..

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Por carlossss
#722437
Han estado entrenando por la mañana y por la tarde, unas fotos de la patrulla aguila

Imagen

Imagen

Es increible escuchar el ruido y lo cerca que pasan, a todo el que pueda animo a que venga!

Un salu2!
Avatar de Usuario
Por tatopirato
#722612
Mi compadre me lo ha comentado, y creo que me voy a apuntar a pasar el dominguito en cai, con el y la famili. Lo que pasa es que teniamos organizado para este domingo un dia de convivencia con pilotos de ultraligero en un pueblo cercano (guillena), pero me parece que va a poder mas el sonido de una turbina real y el espectaculo de la patrulla aguila, sobre todo sabiendo que esta a una horita de casa.......

Un saludo. :wink:
Por Sami
#723111
Marco incomparable para un evento fantastico, espero que solo sea el primero de una larga tradicion de festivales aereos en Cadiz.

El dia ha estado de lujo, sin viento, sin nubes, en una playa fantastica de arena y agua limpia...la duracion y calidad del evento de lo mejor que he visto, vuelos de mucha calidad, buenas maquinas, pilotos y una organizacion que sabia lo que hacia.

Por mi parte he quedado plenamente satisfecho, espero que otros hayan aprendido como hay que hacer las cosas.
Avatar de Usuario
Por elonio
#723133
Soy el compadre de Tatopirato. Hemos estado alli y hemos quedado anonadado. Ha sido una maravilla y como ha merecido la pena, si se sigue celebrando, será una cita que creo no nos perderemos. Algo más en la agenda anual. Haber si cuelgo el video por youtube del harrier parado frente al público y lo disfruta el que no ha podido asistir.
Por carlossss
#723291
La verdad es que ha estado muy bien y con una mañana estupenda
Os pongo unas fotos del harrier y del hidroavion canadair posado en el agua.
Con lo lento que iba pensaba que no despegaria del agua!

Imagen

Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por JAM
#723441
Hola a todos.
:roll: Pido disculpas por el ladrillazo que voy a soltar, pero si no, reviento.
Sami, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no.
Marco incomparable un 10.
Día perfecto 10
Buenos vuelos otro 10.
La organización que yo he sufrido un 0 pelotero.
Me explico. No se el nombre de la carretera por la que llegué a Cádiz,pero es la que se entra a la ciudad por un puente levadizo. Lo dicho, como a unos 3 o 4 kilómetros antes de llegar al puente, la circulación completamente parada. Eso fué a eso de las 11:30. cuando llegamos al puente después de haberse reducido de 3 carriles a uno, el crril reversible del puente, CERRADO, y casi ningún coche saliendo de Cádiz. Pa cagarse.
A las 12:50 entro en el puente y cambiean los semáforos y abren el carril reversible. Hacia el centro imposible, todo congestionado. A eso de 1 km hacia la izquierda, paralelo a la playa, encontré un hueco en DOBLE FILA en plena autovía y allí me puse a ver el hidro con las luces de emergencia encendidas. Los casa c-101 daban la vuelta sobre nosotros, imagínate donde estabamos, yo y cienes y cienes de coches .
He visto festivales aereos en Jerez, Tabladas, Armilla, Albacete, San Javier, Gibraltar. Y ninguno de ellos con tan mala organización en cuestión de acceso y aparcamineto como en éste.
Creo que Cádiz tiene muchas playas perfectas para celebrar un evento de tal magnitud, sin tener que meter miles de coches en un embudo sin salida. Insisto que no es una critica a Cádiz sino al organizador y a su falta de previsión. Y supongo que en años vnideros será aún peor ya que la afluencia de público irá en aumento.

Lo dicho, siento el rollazo. :roll:

:wink: Un saludo a todos, en especial a los gaditanos, menos al organizador. :evil:
Por Sami
#723474
Hay cosas de dificil solucion, Cadiz es como es, eso no se puede cambiar, es una ciudad que solo tiene una unica entrada y salida, el agua la rodea y eso no se puede cambiar (ya esta prevista la construccion del segundo puente).

Esos problemas de acceso son normales e inevitables en esta ciudad, me he pegado muchos años sufriendolos y se producen en las horas tipicas de entrada/salida, cuando hay partido de futbol, en carnavales...que mas quisieran los gaditanos que poder ensanchar la tacita de plata y que tuviera 5 o 6 puntos de entrada/salida. :(

Aparte del acceso esta el tema del aforo, una vez que se llena la ciudad no caben mas coches y la cantidad de gente que acudio al evento fue exagerada.

Yo aparque en el parking que hay en el Ramon de Carranza y no tuve ningun problema, llegue a Cadiz sobre las 10:30 y use el mismo puente de acceso que tu, es mas, me alquile unas tumbonas justo en la zona del Hotel Victoria (ya eran mas de las 11:30) disfrute del espectaculo en la mejor zona para hacerlo, desde donde lo hacian las autoridades, Teofila paso a saludar a los integrantes de la Papea a escasos 5 mts de nosotros.

Creo que nadie se podia imaginar el exito de publico que tendria este evento y no creo que fuera un problema de organizacion, mas bien es que no habia mas sitio.

Pichita, para la proxima vez a ver si madrugamos un poquito mas. :lol:

P.D.- En el video que sale en este enlace del Diario de Cadiz, podreis ver donde estaba yo, mirar el video en el minuto y 23 segundos, ese grupo que sale en la primera sombrilla es el nuestro, la pierna del que esta tumbado a la derecha es la mia, en el minuto y 39 segundos volvemos a salir, mi mujer es la que se levanta en el minuto y 43 segundos (a la izquierda del plano):

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... deros.html

Yo no llegue muy temprano y pude ponerme en ese sitio tan privilegiado. :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#723519
Qué pasa tío.
Si pa más inri estaba alojado en un hotel de costaballena y salí a las once del hotel, pues ni por esas.
A ver si nos vemos chavalote.
La proxima vez me pegaré a tí, que veo que tienes enchufe con Teo. :wink:
Por carlossss
#723795
yo el domingo fui a dar unos vuelos primero y luego a las 11 volvimos para ver el festival y tardamos en cruzar el puente y llegar a casa unos 45 minutos cuando normalmente tardamos 10 minutos.
Avatar de Usuario
Por elonio
#723846
Creo que el misterio del trafico es llegar 30 minutos antes. Yo entre a las 10:30 y creí que no era el día del festival, iva solo. Y aparcar creo haber tenido suerte me fui al poligono que hay detras del campo de futbol y sin problemas. La estrategia fue decir a la parienta que empesaba de 9:30 a 10:00 de la mañana y claro como es normal y se las arregla para llegar media hora despues, pues claro..... toda una victoria.
Avatar de Usuario
Por kaos66
#724040
de acuerdo con elonio: yo estaba en el puente sobre las 11y 20 y despues de pasar a la avenida y girar tres veces ala derecha de la misma para encontrar sitio, opte por el parking del carranza.solo me perdi la patrulla papea.por cierto ,a los pichas....¿DE DONDE SALIERON TANTOS MOSQUITOS BLANCOS?los habia a millones y ademas picaban los jodíos....todo lo demas perfecto, pero me tuve que volver a sevilla pa comer porque a las tres de la tarde en cadiz era MISION IMPOSIBLE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!