miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#439161
Tiene buena pinta, habrá que ir haciendo la maleta...el 22 de julio festival aéreo en Vigo...15 días después el Festival del Albariño en Cambados...no voy a dar abasto....

A ver que más participante se confirman, estaré atento...
Gracias por la información
Por donger
#465222
Hola amigos, pues vereis he estado mirando la web que dio xoel y tengo muchos problemas para verla ejeje (no se me carga del todo, esta en ingles...)alguno de vosotros me podria decir que patrullas, aviones etc... intervienen en este festival?



UN SALUDO Y GRACIAS
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#471760
Buenas.
Creo que faltan bastantesd por confirmar hasta ahora parece que estos si vienen, por cierto yo tampoco se mucho ingles pero me he enterado perfectamente ve ala pagina y mira esto:
Program 2007-in progress Dates-Fechas
Vigo in Europe
Ultraligeros
Parachutes-Paracaidistas
Spanish Navy Force
Ali´s Purple Violet
Spanish Harriers
Group Alas
Portuguese Air Force
Patrouille Reva
Patrulla Águila
Acrobatic Patrulle
Piloto Acrobático
Not confirmed yet4
Not confrmed yet5
Creo que segun vayan confirmando presencia las pondran aqui.... saludos.
Avatar de Usuario
Por Xoeljet
#484127
Hoy ha sido la presentacion oficial, y ya esta al publico la lista mas detallada de participantes. La cosa promete.

Saludos.Xoel







Relación de Participantes

-Ultraligeros

-Paracaidistas Vigueses Galsur

-Piloto Acrobático : Coco Rey

-Piloto Acrobático: Juan Velarde

-Harriers de la Armada Española

-F-16 de la Fuerza Aérea Portuguesa

-Piloto Acrobático Ali Ortuzk-Turquía

-Patrulla Milano 52-España

-Patrulla Reva –Francia

-Patrulla Rotores de Portugal (Helicópteros)

-Patrulla Flying Bulls (Red Bull)

-Papea-Paracaidistas campeones del Mundo

-Grupo Alas-Records Mundiales

-Aviones de la USAF (por determinar) y en proceso

-Eurofighter Caza de Combate Siglo XXI-Patrulla Águila
Avatar de Usuario
Por Xoeljet
#508844
Pues ya se acabo el festival. Creo que fue todo un exito, y me parece que ya se esta pensando en el FAV08 que no tengo la menor duda de que sera todavia mejor. Si no me paso de listo a lo de este año ya se puede ir añadiendo mas participacion de la usaf, y una pareja de tornados alemanes. Y lo que falte por venir!!

Mañana pondre alguna foto. Quiza una de las cosas mas destacables es que por 1º vez en españa han volado en exhibicion una pareja de A10 de la usaf. Todo un lujo.

A por el FAV08!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#508932
El festival de este año ha subido claramente de nivel y a mí me ha dejado bastante buen sabor de boca. Los f-16 portugueses y los A-10 americanos, sin embargo, me han sabido a bastante poco, un par de pasaditas sin mucho ánimo y listo. Nada que ver con la impresionante exhibición del Eurofighter, que le erizó el vello del cogote hasta al menos aficionado. Bestial!

De la lista de arriba, según he visto se han caído algunos:

-Ultraligeros

-Paracaidistas Vigueses Galsur

-Piloto Acrobático Ali Ortuzk-Turquía

También ha estado, como cada año, un Canadair del 43 grupo, aunque esta vez su exhibición se me hizo menos espectacular que la del año pasado.

Mención especial para Rotores de Portugal, de los que no esperaba mucho, y sin embargo me dejaron muy buena impresión por espectáculo y originalidad.

Chapeau para los organizadores, que han trabajado lo indecible y se ha notado.
Avatar de Usuario
Por ferlomin
#511620
Por Favor aquel que pueda asistir, que sea tan amable de hacer algun a Foto o Video y que luego lo cuelgue por aca.
Un agradecido que no puede asistir de ninguna manera.
Saludos a todos por este magnifico foro
Fernandfo
Por donger
#511764
la exibicion ya ha pasado , fue el 22
Avatar de Usuario
Por ferlomin
#511773
Gracias Donger. Si alguien tiene alguna foto la puede colgar?.
Saludos
Por fav
#551545
Hola, he visto las fotos, y me parecen muy muy buenas, no se si tendria inconveniente en que le pidiesemos algunas para ponerlas en la web del festival,
si no ve incoveniente, y me pasa un correo, le escribiré;
Un saludo cordial,
Festival Aereo de Vigo
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#551587
Hola,

mejor lo tratamos directamente por email. Puede localizarme en zerozerofoto (arroba) teleline (punto) es.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!