miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#512717
Durante tres días pudimos disfrutar en Gijón de todos los aviones del programa, a excepción del Subcampeón de España de España de acrobacia, que finalmente no pudo asistir.
La exhibición en sí se desarrolló ayer domingo, con algo de retraso ya que amaneció nublado, como casi todos los días de verano para despejarse el cielo a eso de las 13:00h, circunstancia de la que ya se habían percatado los pilotos. En general la exhibición fue muy fluída, con las esperas lógicas en este tipo de exhibiciones para facilitar las salidas y entradas a la zona de exhibición.

Los primeros en salir al ruedo fueron los checos de la patrulla "Flying Bulls", muy correctos aunque uno de ellos se quedaba por detrás en varias maniobras. La pena fue que el cielo aún estaba gris y los aviones no destacaban en exceso, ya tuve la oportunidad de verlos en Aire06 y son preciosos en el aire.
Tras ellos llegó el CL-215, espectacular como siempre, para los "iniciados" tanto o más que un "caza". Cuando apareció hizo una descarga de agua, amerizó, hizo un nuevo lanzamiento, pasadas lentas y giros en un pañuelo. Pilotar uno de estos debe ser lo más emocionante después de un EF.
Casi de inmediato apareció el Mirage 2000...tremendo, ruidoso, ágil...uno de los aviones más bonitos que existen.
Detrás de él llegó la Patrulla Aspa con sus Colibri, cada vez que la veo me gusta más...no se puede perder de vista a ninguno de ellos ya que los giros que realizan simplemente para volver a la formación suelen ser espectaculares.
El Eurofighter apareció con el tren abajo, a baja velocidad...a partir de ahí...velocidad y giros que parecen imposibles...10 minutos de despliegue...
Lo siguiente fue un simulacro de rescate a cargo de un Aviocar y un Puma.
La Patrulla Asas de Portugal con sus Alpha Jet...es increíble que sólo 2 aviones ofrezcan una exhibición tan espectacular, yo creo que usan ciano para pegar los aviones antes del despegue, joder, se tienen que ver los mocos el uno al otro de lo cerca que vuelan :lol: Comentaron que quieren ampliar la patrulla a 4 aviones, a ver si llega a buen fin.

Por último la Patrulla Aguila, creo que una de las mejores actuaciones que les he visto, muy, pero que muy bien, y la gente entusiasmada.

Los que las pasaron canutas fueron los paracaidistas...bastante viento en altura y en superficie hicieron que algunos no alcanzaran la zona de toma.
Finalmente, parece que la exhibición va a ser fija todos los años...iremos informando.

Nada más, perdón por e tocho y ahí van unas cuantas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!