miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Biela
#1358289
Ahí estaré con mis maquetitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por FlyingFree
#1358658
Ahora ya tengo plan para el finde que viene. Desde que era pequeño que no había podido ir a ningún festival, más que nada por excusas y falta de interés pero ahora que he vuelto al lío, ahí estaremos con la familia. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1359091
Me he inscripto en la semana, como participante para poder volar.
El jueves me llego una hoja de inscripción en PDF para poder completar y llevar el domingo.
Mi sorpresa fue que además de pedirme el numero de licencia de la Federación Aérea (cosa que tengo a nivel nacional), también piden el número de póliza de otro seguro... :shock:

Como es?
La póliza de seguro es para aquellos que no tengan licencia de la F.A.?
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1359098
match53 escribió:Si tienes licencia Federativa ya te vale, es una pregunta mas a mas


saludos
Merci!
Por Toturi
#1373451
Respecto a este evento CAGIP.

Este club es uno de los clubs mas bonitos que he visto, con dos pistas claramente diferenciadas una para aviones y otra para helicopteros.

Desde hace diria que cuatro o cinco años, los Furtivos Team , eramos asiduos a este evento. Era geníal , se disponía del espectaculo de los aviones en una zona y a su vez, los pilotos de helicopteros haciamos nuestros pinitos en la pista de helis. La gente tenia varias opciones para entretenerse y todos volabamos y nos divertiamos.

Pero este ultimo año han cambiado la directiva y nos han ECHADO literalmente del evento. Nos han informado que debiamos ponernos en la lista de Aviones y volar en orden . Y dejando claro que no podiamos volar en la zona de helicopteros. Yo en un dia de vuelos ... puedo hacer 10 -12 vuelos dado que no duran mas de 4 min.

Haciendo esto, nos dejan como segundo plato y nos meten entre los pilotos de aviones, que para hacer un vuelo necesitan entre 10 o 20 min por vuelo.

Se que en el club hay gente muy maja y les tenemos mucho aprecio (ya saben quien son) y siempre se han preocupado de que estuvieramos agusto, era un día famiilar en nuestras agendas.

Ahora nos sentimos repudiados y quería dejar constancía de las maneras que tiene esta directiva.

En fin... los que teneis maquetas ya tenéis asegurado el protagonismo!!!

Saludos

Toturi / Furtivos Team RC.
Por mawind
#1374259
Que yo sepa es un tema de normativa de seguridad para evitar posibles accidentes. Es decir el aparcamiento de coches se situa ahora enlo que es la pista de helicopteros. de ahi que se hayan juntado a helis y aviones en la pista de aviones. Y si,claro, los turnos para volar son mas largos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!