miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Como todos los años con motivos de la feria y fiestas de Pozoblanco (Córdoba) se celebrará el 23 de Septiembre el festival de aeromodelismo en el Club Radiocontrol Pozoblanco. Todos quedáis invitados a asistir. La participación es totalmente gratuita al igual que la comida. Si están interesados en asistir o quieren algun detalle más se ruega llamen al siguiente número: 677903725
Estaríamos muy agradecidos por la asistencia de expertos pilotos.

Características del club: Pista de 300m, zona con sombras, restaurante.

Un saludo

Sergio
Por maxius
me gustaria ir ya que lo pase genial el año pasado .pero hay unas cuantas seguidas .si puedo ire y a ser posible con alguien mas

saludos
Por Javi_R
Yo me apunto también :lol:
Por Manuel J. Fernández
Hola el año pasado no pude ir pero fui las 3 anteriores éste año me apunto ne creo que haya ningun problema y llevare mi maqueta del agusta 109A saludos.
Por Javier Lara
Podéis contar conmigo también, el año pasado estaba muy liado y solo pude llevar un Zoom, pero este año prometo llevar mas cosas, entre ellas mi Boomerang de turbina.

Un saludo, nos vemos.
Por Barón Caqui
Por favor, para confirmar la asistencia y asi hacer la organización lo mejor posible llamen al 677903725. Muchas gracias.

Sergio

P.D: Ojalá pasemos un muy buen día alli.
Por saturndj
Me gustaria ir con Maxius, Javir, pero esta muy lejos de donde vivo y como ha dicho Maxius, se acercan unas cuantas.
Por vicent99
hola, sergio como el año pasado alli estare espero que con el raptor y otra cosa lo de la asistencia nose si lo açharan los del club en conjunto un saludo.
Por Barón Caqui
Hola vicente,
No hay problema con los del club de Córdoba, con ellos ya contamos y por supuesto contigo.

Sergio

P.D: yo ya he volado el mio, DPM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!