miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
magoharry escribió:yo tambien quiero saber en que pueblo o ciudad esta por lo ke veo en el plano esta fuera de lerida y kiero asistir ha hechar un vistazo
:shock: :shock: A 9 Km. de la Ciudad de Lleida, término Municipal de Artesa de Lleida, a 1 Km. de esta localidad en dirección a Aspa.

DVR, ya te pasaré la nota. :D
Salu2
Por maya
Hola,

Para poner una direccion exacta en el tom tom cual seria? Si llegamos al pueblo q esta justo debajo del campo de vuelo, de ahi si q sabemos llegar :-) Cual es el nombre del pueblo? ASPA o Artesa de Lleida? Nosotros venimos de San Sebastian, o sea, de Zaragoza. Tenemos q pasar Lleida o tenemos q salir antes? Alguien sabe cual es la salida?

Saludos,
Por Fernando Llamas Fernández
DVR escribió::?

Vendras a lleida Fernando?
Ya me gustaría David, pero me resulta imposible para este finde :cry: que lo paséis de PM. Otra vez será. Haber si álguien se anima y organiza otro festival de esa categoría en la zona centro :roll: , que nos resulta más facil a todos.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
OS91SZ Gy Logitec (la bomba).
Por DVR
Fernando Llamas Fernández escribió:
DVR escribió::?

Vendras a lleida Fernando?
Ya me gustaría David, pero me resulta imposible para este finde :cry: que lo paséis de PM. Otra vez será. Haber si álguien se anima y organiza otro festival de esa categoría en la zona centro :roll: , que nos resulta más facil a todos.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
OS91SZ Gy Logitec (la bomba).
Que pena Fernando bueno una concentración en la zona centro será la copa JR espero verte allí :wink:
Por DVR
Maya y eso que has ido un viaje de veces :lol:

Imprimete el mapa,no es mucho pero algo hace,está iendo hacia Aspa subiendo por el sur CREOO yo sólo he ido una vez está entre artesa y aspa,es todo plano y sin población y se verá las banderas de viento y un monton de coches
Por somoza9
pues uno ke no puede ir al final, menuda mierda, weno disfrutenlo señores, sorry DVR al final no te conozco en persona
Por richie
allí estaré.... a echar un vistazo.. :D
saludos
Por Pacman
[quote="DVR"]Juer

Que mala suerte tio,¿nada grave?[/quote]

Hombre, si miras su avatar, igual tienes la respuesta :lol: :lol: :lol: , espero que no te pillara la vaquilla :lol: :lol:
Por cierto tu colega y rival :lol: Toni Estrelles, al final tampoco se acercara...
Por somoza9
ke va, esk no tengo como ir :P
salu2
Por marianoF1
hay ya fotos?
Por abueloluis
Por mi parte felicitar a la organizacion, cada año se superan. Lo inusual en este evento fue la gran cantidad de caidas de helicopteros, creo q es el record de todas q he estado, (Pero por fallo de los pilotos)
Por ruben cortes
bueno abueloluis hay tienes razon, yo pienso o por lo menos a mi me pasa, que la gente se calento y quiso demostrar un punto mas de lo que realmente se vuela, de ahi que hubiese tantas roturas. yo ya no me apunte al vuelo 3d por ese motivo y si lo hice despues cuando se acabaron las exibiciones, mi opinion es que si intentas hacer con el heli lo que todavia estas practicando en el simu pueden pasar dos cosas, o que casi lo rompas o que lo rompas. jeje. bueno felicidades a la organizacion y una cosa que no me gusta por lo menos a mi, es el fun flay creo que termina aburriendo y no se puede volar por la tarde ni ajustar el heli. bueno es mi opinion e que nadie se enfade. saluditos a tos
Por maxius
bueno señores, unas fotitos no vendrian nada mal
Por LDS
Felicitar a la organizacion que una vez mas han superado al año anterior trabajando como nadie y en general los vuelos espectaculares y maquetas muy bonitas ,aunque hubo mas percances de los que son habituales en estos eventos.
Tambien felicitar de forma particular a DVR que el sabado por la mañana y el domingo hizo dos vuelos autenticamente de 3D EXTREME y puso los pelos de punta a todos los asistentes y como no podia ser menos se merecio el mejor vuelo 3D.
Aqui van un par de fotos y cuando pueda ya colgare mas... :wink:
Adjuntos
DSCI0021.jpg
SYNERGY TEAM
DSCI0018.jpg
SYNERGY MACHINES
Por DVR
Gracias Lorenzo pero eso fue gracias a ti y gabi :wink:

El capullin me pone 18 grados jajaja

Por cierto faltas tu en la foto :roll:
Última edición por DVR el Mar, 18 Sep 2007 14:13, editado 1 vez en total.
Por LDS
no han salido antes asi que las vuelvo a poner :shock:
Adjuntos
DSCI0021.jpg
DSCI0018.jpg
Por magovitgna
Mis mas sinceras felicitaciones a la organización del evento por su buen hacer. Y mis felicitaciones a DVR por su merecido primer puesto 3D. :lol:
Por PABLO3D
Lo primero felicitar a la organizacion por el buen trabajo ,por hacer que todos lo pasemos de alucine.... :wink:
Felicidades DVR por ese premio,te lo mereces :wink:

......................SALUDETES......................... :wink:
Por reset_1974
Se agradecería algún video, si es posible de DVR , a ver que tal vuela el campeón :)
Por maya
FELICIDADES tio (DVR), volaste increiblemente bien.

Yo en cambio, me pases de mis limites y los helis me pusieron en mi lugar. El Dyna, estallo en el aire y el Stratus lo rompi yo.

Vete preparandote para la proxima que voy a ir entrenando :-)

Saludos,
Por maya
Respecto a la organizacion, un 10. Solo apuntar como indica tambien otro compañero del for, que lo del "fun fly" aburre un poco y quita tienpo de vuelo. En su lugar, se me ocurre q se podria hacer un concurso de auto- rotaciones. Que os parece? no seria divertido ?

Saludos,
Por reset_1974
¿Nadie va a colgar un video? :(
Por DVR
Erick yo también entrenaré duro :D

Lo del video Reset,creo que Raquel fue la única que me grabó.casi todos eran cámaras de fotos
Por reset_1974
Muy buen vuelo, aunque no se quien tiene más cojones, si el piloto por volar tan bajo o los dos que se han puesto al lado ;) (uno es LDS , el otro no se...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!