miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RODRI
La semana pasada le hice una consulta al fabricante, sobre un tren para un tres metros, que había que modificar en altura y en la medida del fuselaje.
Bueno me dicen que solo venden a tiendas pero que por ser unas medidas un poco especiales me lo enviaban ellos.
Lo recibí al día siguiente y la atención inmejorable y lo increíble es que me dicen que la garantía es total, si se rompe me lo reponen,ya tengo dos de ellos
Y no han roto. ¿A alguien le ha pasado?
Por viper2003
Amigo, tienes la creme de la creme en trenes de aterrizaje de fibra de vidrio. Buen acabado, laminado impecable, buena flexibilidad...
Solo te diré que he oido de buena tinta las demostraciones que hacian en directo los de fibrojet poniendo bloques de cemento encima de un tren de fibra hasta dejarlo plano por el peso que tenia encima.... y aguanto y recobro su forma original al sacarle el peso. Yo tambien les he comprado directamente y el trato fue exquisito.
Por José Luis T
Hola a todos!

Yo compré dos en una conocida tienda de Madrid, uno en carbono y el otro en concreto un estardar 2000 de fibra de vidrio y una pequeña parte de este se deslaminó. Me puse en contacto con Fibrojet y por lo visto, el mio es de los primeros que fabricaron, ahora han cambiado el material, y me le han cambiado por otro sin ningún problema.
En cuanto a si estos trenes rompen o no, todo está en el tema de resistencia de materiales, si eliges el tren adecuado a tu avión estoy seguro de que no se rompen.

Quiero decir que el trato y el servicio post-venta han sido inmejorables. Buena relación precio calidad y además made in Spain.

Un saludo. José Luis.
Por sabre86
Hola a todos.
Yo te puedo contar mi esperiencia con estos trenes de fibrojet, he tenido de los tres tipos de materiales que ha empleado en la frabricacion de los trenes desde que esta marca empezo a comercializarlos, el primero estaba hecho solo con fibra de vidrio preinpregnada, estos no hay narices a romperlos ni en el caso de siniestro total del modelo, yo me he subido encima del tren con los dos pies y al bajarme estaba nuevo.
Luego compre una serie que hizo totalmente en carbono por lo de la obsesion con el peso que tenemos todos en nuestros aviones, y este es duro de coj...... no hay forma de hacer el acordeon con el, este no se lo que aguanta por que al final me a parecido demasiado rijido y he optado por montar el mixto que lleva carbono y vidrio en las proporciones justas para que pese poco y sea elastico.
Si lo que te preocupa es la rotura pon un solo vidrio que son irrompibles pero los mejores son los mixtos por acabado, resistencia, peso y precio sin olvidar el servicio que estan dando.
Creo que los alemanes los estan montando en sus aviones "ver este foro" y si alguien entiende lo que dicen - me lo traducan- por saber que tal les van a ellos. http://www.rc-network.de/forum/showthread.php?p=1058067
SALUDOS
Por escohurta
Teneis toda la razon, siempre intento hacerme yo todas las cosas y me hize un tren para un avion grande, nada se me deslaminaba con solo "mirarlo" y al final de precio te sale casi mas caro.Ahora tengo un fibrojet de vidrio y perfecto.Saludos
Por RODRI
Bueno en primer lugar,gracias por vuestras respuestas y a fibrojet por un buen producto(made in spain),por contactos en Valencia me han informado de que no solamente se venden en España,tambien se comercilian en Alemania y Francia,si han llegado hay,UN 10 PARA ELLOS.
SALUDOS.
Por José Luis T
Hola a todos!

Desde aquí, animo a Fibrojet a que vendan sus productos directamente desde su página web y ya si que tendrían un 11.

Un saludo. José Luis.
Por mivion
Hola, he mirado su web pero no funciona, alguien sabe que modelo/s sería el apropiado para una Pitts de 5kg medidas aprox(440x220x30).

Un saludo.
Por RODRI
Hola,a mi si me funciona,pero en mi trabajo no,miralos en Topmodel es la mejor presentacion,seguro que alguno se ajusta al tuyo.
Saludos
Por mivion
Gracias, los miraré ahí.

Un saludo.
Por RODRI
Hola,la web ya les funciona y con nuevos productos.
Por RODRI
Hola,alguno de vosotros sabeis donde puedo conseguir fibra de carbono,
estos usan preimpregnado, y no tienen,creo que escasea.
Saludos.
Por RODRI
Hola,lo que si me han proporcionado es fibra y muy buena de 165 gm
y sacan una nueva pajina con trenes retractiles para veleros,por sies de vuestro interes.
Saudos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!