miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por woodyboy
#785544
Hola a todos,

Despues de un tiempo que me andaba rondando una idea por la cabeza me he decidido y he recopilado varias localizaciones de Clubs de Aeromodelismo (la mayoría de Madrid) para el Google Earth. Por si alguien le interesa os dejo varios ficheros para abrirlos desde el Google Earth (extension KML) y los otros para usarlos en un navegador TOMTOM o un GPS compatible con ese formato (extension OV2 y BMP). Creo que puede ser util para localizar y llegar a los campos de vuelo y si a alquien le viene bien, aquí os los dejo. Intentaré ir recopilando más ubicaciones.

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por Juancar
#785560
Pues a ver si cunde el ejemplo con otras provincias, creo que sería interesante :wink:

Gracias por el trabajo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#785886
Si alguien quiere colaborar con ubicaciones me las puede mandar usando el fichero generado por Google Earth e ire actualizando el fichero con las aportaciones.

Por cierto (mensaje para los moderadores), esta categoria "OT fuera del tema" no es visible sin iniciar sesión.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#815576
Os dejo el fichero actualizado con más clubes de toda españa (ya hay 61)... a ver si se anima la gente...
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por Vertigo
#816326
Muchas gracias, viene genial para las competiciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordifg
#819772
...pues un servidor en el mes de mayo me traslado a trabajar y vivir en Madrid, y ni que decir que me acabas de ponerme en un compromiso :lol: pues tendré que hacer alguna visita por esos "pocos" campos que hay en la comunidad de Madrid :lol: :lol: :lol:

excelente trabajo woodyboy, si sr :D

saludos

Jordi.
Avatar de Usuario
Por karlos_33
#823855
esto es muy bueno tenerlo en el navegador, yo no tengo ni idea de esto.
pero si estas dispuesto a introducirnos cuando tengamos todo preparado para la nueva pista avisa
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#824721
karlos_33, la idea es incluir todos los clubes posibles y cuantos más mejor, pero necesito la localización. Si quieres mandame la posición para buscarla en el Google Earth.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#836533
Hola de nuevo. Os dejo un nuevo fichero con más clubs. Es una lastima que la gente no se anime a participar con las direcciones de su club porque hay muchos que no he logrado localizar. Imagino que esta categoría de "fuera del tema" no tiene muchos seguidores, si algún moderador ve este mensaje y considera que encajaría mejor en otra, le agradecería que lo moviese. :-)

Como siempre cualquier aportación será bienvenida.

Conteo actual: 84 clubs.

salu2
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#836538
Yo tengo laderas, a ver si las saco del movil y os las pongo mañana
Avatar de Usuario
Por jordifg
#836935
Esta manana estuve en el Club Colmenar de Oreja y alli donde esta marcado el mapa nada de nada, y pregunte por el pueblo por si alguien sabia algo y nada de nada no pude dar con el.
Haber si alguna alma caritativa me puede sacar de dudas y me dice donde esta ese club.

Por cierto en el club Aranjuez estuve el sabado por la manana y no vi a nadie :cry:

saludos

JordiFG
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#837043
Jordi, pues tienen pagina web y parecen un club bastante activo. En cualquier caso he comprobado que la ubicación estaba un poco desplazada y ya estará corregido para el proximo fichero.
Pero creo que tanto en este caso como en el de Aranjuez ha influido más el hecho de que haya sido puente... y ala todos de vacaciones :D Ya sabes que en Madrid, como no tenemos playa, en cuanto hace un poco de sol y hay un par de días, nos escapamos corriendo... :lol:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#837085
en el punto 42º 55'51,43 N y 3º 03'46,52 O tienes la pista del club vizcaya ( si , ya se que esta en burgos, pero es asi :roll: :twisted: )


saludos
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#837095
Muchas gracias por la aportación. Apuntado queda y aparecerá para la siguiente versión en Burgos :-) Por cierto, si teneis pagina web pasamela y lo anoto tambien.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#837271
Gracias a los dos. Anotado queda.

Me alegra ver que la gente se va animando a participar!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#837278
Ya metidos en gastos ,..jeje :P que la gente viaja mucho... :P
Arcvalldeltenes
41º37´38´´-N
2º15´06´´ -E

clubbegara
41°34'27.98"N
1°59'50.88"E

RC Manrresa
41º42´´02.52´´N
1º55´13.91´´ E

ha quedado de muerte , gracias

Pues si que somos un puñao, como va aquello de la asociacion de clubes?

un saludo
Última edición por juan jose boullosa el Lun, 18 May 2009 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#837283
Juan Jose, cualquier aportación es bien recibida, pero ponme más datos del club como el nombre (por lo menos :) ), pagina web (si la tiene), etc... es que las coordenadas que me has dado estan en medio del campo y no identifico ninguna zona para volar.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#837289
Perdon tengo el dedo como billi en niño 8)
ahora mismo lo pongo
un saludo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#837291
http://www.arcvalldeltenes.com
Este es el mio los otros no tienen Web que yo sepa de momento
El campo de vuelo esta justo delante del bosque

un saludo y felicidades por el trabajo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#837292
http://www.arcvalldeltenes.com
Este es el mio los otros no tienen Web que yo sepa de momento
El campo de vuelo esta justo delante del bosque

un saludo y felicidades por el trabajo
Avatar de Usuario
Por jordifg
#837581
josema31 escribió:hola woodyboy y JordiFG, estas son las coodernadas exactas de la localizacion del club, 40º05'37.08''N 3º27'03.44''O, en nuestra pagina tambien esta la ubicacion.
El sabado creo que no hubo nadie, pero el domingo si que pasamos la mañana, asi que si quieres puedes pasarte este finde.
Tomo nota y me paso el domingo, muchas gracias y nos vemos el finde

saludos

Jordi.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#838098
Alavión, el enlace que aparece al foro que me has remitido ya no está disponible. Mala suerte.... :cry:
Avatar de Usuario
Por FPV
#838239
Mi servidor está temporalmente muerto y por eso la web de las pistas no está disponible ... se siente.
Avatar de Usuario
Por woodyboy
#838477
Pues ahí vamos. Poco a poco vamos teniendo volumen. Ya son 103 localizaciones. Gracias a todos los que estais participando.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por woodyboy
#838492
FPV, me podrias mandar el fichero de GoogleEarth para pasarlos todos a la vez. Así no tengo que ir uno a uno :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!