miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis 912
Hola, despues de terminar mi ultimo trabajo(aeromodelos-escala-f4/transformacion-f8 ... 88317.html)
os presento el siguiente,una V1, version tripulada a turbina,(a falta de un pulso),estoy haciendo el fuselaje en poliespan(hueco) que recubrire de fibra,luego dependiendo del peso ,vere si elimino el poliespan o se queda ,ya que aporta rigided, las dimensiones son 2metros de fuse y 1,8metros de envergadura, el peso final ya se vera,jejeje,a ver que os parece.
Adjuntos
3991L.jpg
12032012289.JPG
Última edición por luis 912 el Mié, 14 Mar 2012 22:00, editado 1 vez en total.
Por markel
Lo primero saludar a todos los miembros del foro,soy markel y nuevo en esto
Y , lo segundo felicitar a luis 912 por el proyecto de la v 1
Yo la estoy haciendo del mismotamaño ,pero de balsa.Cuando aprenda pondre alguna foto del proceso
Me parece que nos vamos ha ir de peso,por culpa del centro de gravedad
Pero sin riesgo no hay emocion
Un saludo
Por luis 912
markel escribió:Lo primero saludar a todos los miembros del foro,soy markel y nuevo en esto
Y , lo segundo felicitar a luis 912 por el proyecto de la v 1
Yo la estoy haciendo del mismotamaño ,pero de balsa.Cuando aprenda pondre alguna foto del proceso
Me parece que nos vamos ha ir de peso,por culpa del centro de gravedad
Pero sin riesgo no hay emocion
Un saludo
Hola,Markel bienvenido al foro,me alegro que haya mas V1 en fabricacion,la estas haciendo de los planos que hay por internet?que motor vas a montar?respecto al peso, cuento con tener que meterle cerca del kilo en el morro + baterias,bomba,hooper y demas parafernalia.