miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis 912
Hola, despues de terminar mi ultimo trabajo(aeromodelos-escala-f4/transformacion-f8 ... 88317.html)
os presento el siguiente,una V1, version tripulada a turbina,(a falta de un pulso),estoy haciendo el fuselaje en poliespan(hueco) que recubrire de fibra,luego dependiendo del peso ,vere si elimino el poliespan o se queda ,ya que aporta rigided, las dimensiones son 2metros de fuse y 1,8metros de envergadura, el peso final ya se vera,jejeje,a ver que os parece.
Adjuntos
3991L.jpg
12032012289.JPG
Última edición por luis 912 el Mié, 14 Mar 2012 22:00, editado 1 vez en total.
Por markel
Lo primero saludar a todos los miembros del foro,soy markel y nuevo en esto
Y , lo segundo felicitar a luis 912 por el proyecto de la v 1
Yo la estoy haciendo del mismotamaño ,pero de balsa.Cuando aprenda pondre alguna foto del proceso
Me parece que nos vamos ha ir de peso,por culpa del centro de gravedad
Pero sin riesgo no hay emocion
Un saludo
Por luis 912
markel escribió:Lo primero saludar a todos los miembros del foro,soy markel y nuevo en esto
Y , lo segundo felicitar a luis 912 por el proyecto de la v 1
Yo la estoy haciendo del mismotamaño ,pero de balsa.Cuando aprenda pondre alguna foto del proceso
Me parece que nos vamos ha ir de peso,por culpa del centro de gravedad
Pero sin riesgo no hay emocion
Un saludo
Hola,Markel bienvenido al foro,me alegro que haya mas V1 en fabricacion,la estas haciendo de los planos que hay por internet?que motor vas a montar?respecto al peso, cuento con tener que meterle cerca del kilo en el morro + baterias,bomba,hooper y demas parafernalia.
lo de las fotos es muy facil,reducelas de tamaño(yo lo hago con el "Paint")luego debajo de "enviar mensaje" pone "subir adjunto"pinchas,examinas ,buscas tu foto y agregas archivo y listo.
un saludo

pd:pongo un video para darnos animos,vuela de maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=90qmHOAI ... r_embedded
Por dsanfer
Hola tate.

Otro royecto? Pero tu no paras nunca de inventar, fijo que queda como todos los anteriores, perfecto. Bueno espero ansioso ver nuevas fotos del proyecto.

Ya no tienes espacio en el taller que pones el proyecto encima del coche?

Un abrazo
Por luis 912
dsanfer escribió:Hola tate.

Otro royecto? Pero tu no paras nunca de inventar, fijo que queda como todos los anteriores, perfecto. Bueno espero ansioso ver nuevas fotos del proyecto.

Ya no tienes espacio en el taller que pones el proyecto encima del coche?

Un abrazo
Eyyy Dani,que tal ,ya sabes que mi cabeza va mas deprisa que las manos jejeje,todavia no hemos volado el Sabre y ya estoy con otro,aunque esta semana toca reparar la Porter ,tuve un peqeño percance(se me olvido sacar la antena)y aporrizo solo jejeje,lo de ponerlo en el coche era para que se viera el tamaño, que engaña ,incluido el tubo de salida son dos metros. ya pondre mas fotos segun avance.
un abrazo.
Por luis 912
miguel pecino escribió:es exsultate que pedazo de trabajo se sale , es estable en vuelo parece muy veloz por su aerodinamica
Hola Miguel,a mi tambien me sorprendio,hace hasta "cuchillos"jejeje,y eso que lleva una deriva ridicula,aunque en el del video la envergadura esta sobredimensionada.
Por luis 912
Hola Markel,ya conocia tu proyecto del foro de pulsos,os hice algunas preguntas en el, pero no hubo respuesta,ya que teneis dijitalizado los planos ,podrias facilitarme el costillar de las alas,(donde las habeis cortado??), previo pago claro esta, (creo que estamos usando los mismos,son de "Kriz"???)la envergadura del tuyo es de 1600mm??yo tengo pensado hacerlo de 1800mm para que sea mas floton,y tenga menos carga alar.
por cierto de donde eres??,yo soy Guadalajara, por si estamos cerca.
un saludo

pd:cuidadin con el controlador de calidad,que si no le gusta como va el trabajo, te lo pisotea,jejejejeje.
Por markel
Hola Luis,estas en lo cierto ,son los mismos,y yo tambien quiero hacerlo en 1.800 mm de envergadura
Tu no has tenido ningun problema con el plano,el mio me ha dado trabajo,pues todos los dibujos no estaban a la misma escaladentro del mismo plano
Las otras fotos las puso un amigo ,nofre,
Haber si puedo hacer algo con el tema de las costillas ,que ha este lo veo poco ultimamente,cosas de faldas
Yo,ahora estoy un poco parado,porque con este tiempo,y la envergadura y longitud que va ha tomar, como para seguir en la cocina
Quiero enfibrar el fuselage,en el balcon claro,pero el tiempono acompaña
Ademas te dire quetengo varios proyectos a la vez
No vuelo mucho pero lo toco todo un poco,me gusta el cutter y el plano
Se me olvidaba,somos de Bizkaia de un pueblo cerca de Bilbao
Por luis 912
Hola Markel,..oño lo llevas bastante adelantado,yo llevo 20 dias con el mio,esperando que llegue el calorcito para enfibrar.
Respecto al plano, con el sistema del corcho al no haber usado madera, el plano es orientativo,
mi intencion es enfibrarlo y conservar el corcho en el interior (despues de ver el resultado en el morro del "Sabre" se queda durisimo)
el fuselaje es hueco tiene una pared de +-30mm y pesa 600g(que pesa el tuyo segun esta)yo tendre que "cargar" un poco mas de fibra ,para darle rigidez.Luego dependiendo del peso final,el vuelo y demas, vere si saco un molde para hacerlo mas ligero.
La idea de hacer este modelo, se me ocurrio para darle uso a unas alas de un entrenador y una Jetjoe 1200 que tengo por casa , pero viendo el video, lo bien que vuela ,se merece unas alas decentes.
un saludo
Por markel
Hola, Luis y compañia,gracias a todos por que os guste el proyecto
Tu llevas 20 dias ,pero yo llevo todo el invierno.Hay semanas que trabajo poco,pues hay cosas que hacer,pero tambien se de fines de semana completitos,osea de 8 horas diarias ,como en el curro
pongo alguna foto mas
Adjuntos
IMG_0855.jpg
Por markel
Luis,no se lo que pesara,pero para el tamaño que tiene no sera excesivo si se puede centrar decentemente
Cuando te lo pongas de frente te va ha parecer una piragua,o un submarino
Se me ha pasado por la cabeza estrenarlo con un motor electrico puesto en el extremo delantero.El modelo de mi plano tiene un bulbo delante el cual se puede sustituir por un motor electrico de tamaño 40 ,y no desentona
Con suerte solo se arriesga la helice,le quitocomo 1.500 o 2000 gramos y pruevo como vuela
Despues ,veremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!