miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Estaba pensando que seria buena idea, la de abrir un hilo sobre las figuras ha realizar en el Heli 3D 07.

Yo se realizar algunas figuras pero otras no me salen.

Cada cual que ponga sus dudas de como realizar la figura que se le atraganta.
Última edición por maki el Vie, 03 Nov 2006 13:30, editado 1 vez en total.
Por maki
Hola,

Yo para empezar la figura que de momento no me entiendo con ella es la 14 Pirouetting Roll.

Parece que es como si se hiciera un kaos en translacion, pero no me sale.
Última edición por maki el Vie, 03 Nov 2006 13:31, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Lamento el retraso pero he estado todo el dia en Barcelona.

La idea me parece fantástica !! voy por partes:

Maki:

Yo lo que hago es iniciar el piroflip y cuando el heli esta en invertido un poco a cuchillo con el morro hacia mi , doy un poco de negativo para desplazarlo hacia la derecha mientras se termina el piroflip.

Parrich:

En principio no hay un número mínimo, pero han de estar distribuidos de la manera mas uniforme posible a lo largo del loop.
Por maki
Hola,

Como es un piroflip.

La verdad es que me tendre que aprender los nombre de las figuras, porque no me se ni la mitad.
Por Obiwan (A. Conde)
Un piroflip es cada una de las vueltas que compone un caos. La figura 14 se compone de dos piroflips pero no en el sitio, sino en traslación.

Puedes empezar la figura haciendo el caos y luego empiezas a mover el caos hacia un lado u otro según te resulte mas cómodo.
Por corderon
pufffffffffffffff :shock: que nivel gastáis a ver cuando llegamos a hacer eso los demassss
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Esto tiene solucion ,nos compramos una Play Station y jugamos con ella

todo el dia. :D
Por Obiwan (A. Conde)
Corregida la figura número 5 y añadidas las autorrotaciones.

Con esto creo que están todas.

Si veis algún error por favor avisar (gracias SaturnDJ)
Por maki
Hola,

Tengo el caos casi a punto de dominarlo, pero todavia me queda un poco, pero tengo el problema de que el motor se me viene abajo si lo practico mas de 2 minutos.

El motor se sube de temperatura de forma terrible, pero si le abro la aguja para que no se caliente le falta potencia para realizarlo.

Alguna solución?. Aparte de pasarme a 90 :lol: :lol:

PD: El que nadie pregunte por las figuras da miedo, porque si resulta que todos lo tenéis claro y las hacéis sin problemas, menudo nivel.
Por somoza9
un piro que??? :shock: yo no entiendo que significan la mitad de las figuras, y xa colmo no puedo ver los videos....
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Nacho,

Que problema tienes exactamente para ver las figuras? A ver si lo podemos resolver.
Por Sulawesi
¿me podeis decir como se ejecuta el piroloop figura 19?
Por Obiwan (A. Conde)
Buff, estamos poniendo alto el listón...

Veamos, lo primero es ajustar el heli para que cuando hagamos un loop normal, lo haga bien y no un sacacorchos ya que este efecto se acentúa mas en el piro loop.

Despues imaginemos que vas en velocidad de derecha a izquierda, empiezas a girar cola lo mas constantemente posible, cuando el morro esta hacia la izquierda de nuevo (es decir en sentido de la marcha) das un leve tirón de profundidad, cuando el morro está hacia la derecha das una leve picada de profundidad y asi sucesivamente tirar, picar, tirar, picar ...

Lo importante es coger un ritmo constante y no pensar en como está el heli. No olvides cambiar el paso de positivo a negativo en la parte alta del loop.
Por Sulawesi
Obiwan escribió:Buff, estamos poniendo alto el listón...

Veamos, lo primero es ajustar el heli para que cuando hagamos un loop normal, lo haga bien y no un sacacorchos ya que este efecto se acentúa mas en el piro loop.

Despues imaginemos que vas en velocidad de derecha a izquierda, empiezas a girar cola lo mas constantemente posible, cuando el morro esta hacia la izquierda de nuevo (es decir en sentido de la marcha) das un leve tirón de profundidad, cuando el morro está hacia la derecha das una leve picada de profundidad y asi sucesivamente tirar, picar, tirar, picar ...

Lo importante es coger un ritmo constante y no pensar en como está el heli. No olvides cambiar el paso de positivo a negativo en la parte alta del loop.
ahora lo tengo claro, pense que se picaba continuamente el morro siguiendo el giro de cola.
gracias obiwan
Por Parrich_
Nadie me sabe contestar???

Con figuras con piro me refiero a alguna tipo kaos..

Mirando mas videos no veo que haya un sentido preferido por los grandes pilotos...

Chen Zarfati los hace a derechas y los szabo a izquierdas por nombrar algunos...

Yo empeze a hacerlas a la izquierda, ya que mi logica me dice, que al heli, le debe costar menos rotar en ese sentido, ya que el par motor ayuda, y se debe consumir menos potencia..

Pero igual me equivoco y es mas eficiente al reves, igual el giroscopo funciona mejor o hay algun motivo que desconozco.. x eso pregunto..

De todas formas lo he intentado a derechas y estoy tan habituado a hacerlo al reves que no hay manera...

Obi-wan Kenobi, Maestro Jedi de este foro, no me sabes aclarar esta duda?

Gracias, un saludo..

Y feliz navidad... :P
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Parrich,

Las piros son figuras que consumen bastante potencia del motor y por tanto cualquier ayuda es buena. En ese aspecto, hacerlo a izquierdas es mas favorable.

Ahora bien, si sabes gestionar bien el colectivo, es indiferente hacerlo a un lado que a otro, por ejemplo Reset lo hace a derechas y no le cae el motor mas que a mi o a Magema que lo hacemos a izquierdas.

Por tanto no creo que debas preocuparte de eso, simplemente hazlo como mas cómodo te sientas. :wink:
Por igor
hola podrias decir alguna pagina donde ver todas esas figuras?, gracias
Por Obiwan (A. Conde)
duplicado 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!