miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
Hola.

Estoy montando mi heli nuevo!

y no se si tengo que poner el fija tornillos liquido que tengo en todos los lugares donde haya tornillos o no!

- cuando monto el chasis del heli los tornillos negros que en medio hay un tubito blanco donde se se atornilla alli tengo que meter fija tornillos?¿
(si se tiene que poner se deve de poner dentro el tonrillo y despues roscar no?)

Ya que son una mierda porque los tonrnillos se pasan de rosca!

Donde lo pongo?

Gracias
Por JPazos
Hola!!

El fijatornillos se debe aplicar cuando vallas a enroscar metal sobre metal, es decir tornillo y tuerca, pero no cuando ésta última sea tuerca de seguridad (de éstas que llevan una parte plástica, para evitar que se pueda salir del tornillo por efecto de la vaibración).

Cuando enrosques metal sobre plástico, no es necesario aplicar fijatornillos, ya que los fabricantes dejan la parte de plástico lo bastante justa como para que el tornillo (metálico) haga rosca en ella.

Yo aplico un poco de fijatornillos en la punta del tornillo, y después le enrosco la tuerca. Y en sitios con mucha vibración (cerca del motor) aplico en el tornillo y en la tuerca:

Un saludo!!! :wink:
Última edición por JPazos el Jue, 26 Abr 2007 21:07, editado 1 vez en total.
Por Fornax
Buenas,

Yo personalmente te digo que fijatornillos azul en cualquier rosca independientemente del material. Leeras que en plástico no hace falta pero... En cuanto a la cantidad, no es necesario que apliques mucho con que manches la rosca del tornillo que entra en contacto con el roscado es suficiente, lo cierto es que pasarse tampoco es bueno ya que en un momento dado puedes bloquear el tornillo.

Un saludo.
Por applemacq82
OK!

Gracias

asi el chasis lo dejo sin fija tornillo.

todo lo otro Si! hay un mini tornillo con una bolita que tambien le estoy poniendo un poco por si acaso.

Saludos
Por maxius
no se que modelo es el que tienes .solo al ver la foto parece un titan y no se si al igual que el raptor 50 SE, tiene 4 de los separadores de metal y si es asi tendras que ponerles a esos tambien fijatornillos.
Por applemacq82
maxius escribió:no se que modelo es el que tienes .solo al ver la foto parece un titan y no se si al igual que el raptor 50 SE, tiene 4 de los separadores de metal y si es asi tendras que ponerles a esos tambien fijatornillos.
Hola.

Asi es ,hay 4 de metal,pues ya les pondre gracias.
Por moynet
Yo lo hice de la siguiente forma.

Para los tornillos que van sujetando los rodamientos del rotor en el chasis que van metetal sobre metal uso fijatornillos rojo y para los que van al chasis que sean metal sobre plástico, para evitar que se vayan de rosca lees echo pegamento en muy poca cantidad para evitar tambien tener que apretar el tornillo fuerte y que se vaya.

SALUDOS!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!