miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jnperez
#1277097
Hola gente, estoy estudiando Ing. Electronica y tengo que hacer un proyecto, me acorde de un helicoptero que tenia tirado, el tema es que cuando lo quise hacer andar, la bateria estaba muerta, la adapte y bla bla, pero tengo un problema me quedan unos filamentos que realmente no se de que son alguno tiene idea? A veces cuando hago andarlo se siente el ruido como de un rele pero no se mueve, una sola vez se movieron los motores pero despues no se que paso. dejo una foto de los filamentos
Adjuntos
_DSC4610.jpg
_DSC4611.jpg
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1277099
No se ve muy bien pero por lo que dices puede ser q se halla quemado la placa :mrgreen:
Por alfbaniba
#1277770
Los cablecitos sueltos posiblemente sean de unos leds (2) que suelen llevar en el frontal a modo de adorno y se encienden cuando lo conectas y vuelas.
Con respecto a lo que comentas que no te arranca puede ser debido a que la pila o voltaje no sea el correcto, no obstante te comento que por unos 19€ los tienes en el Carrefour y en el Alcampo con la emisora incluida y que por ese precio no merece la pena muchas veces ni invertir en la pila.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!