miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

Que tipo de filtro es el más idóneo para helicópteros, supongo que como en todo habrá distintas calidades y los siguientes parámetros afectarán:
La malla del filtro podrá ser más tupida o menos...
El material de la lamina del filtro...
El tamaño del filtro, ¿Cómo afecta la capacidad de combustible que admite el filtro?...

¿El motor funcionaría mejor sin filtro? En mayor o menor medida es un obstáculo al paso del combustible

En algún post he leido que tambien ponen filtro entre el escape y el depósito ¿Hasta que punto es esto necesario?

Gracias, saludos.
Por pybey
Lo del escape tambien lo he leido/visto yo!!
Te hablo desde mi ignorancia pero creo que es para que no entre en el deposito restos del escape!!

Yo en mi heli tengo un filtro antes del carburador normal y corriente eso si con toma de llenado para la comodidad de mi persona jejejeje
Por moynet
Yo uso los filtros cuando voy a introducir el combustible al deposito principal y no usarlo en el motor, despues si llevo una "T" para que ademas de filtrar un poco me sea mas facil para llenar el deposito.

Tambien llevo un filtro entre escape y deposito para evitar que entre restos de escape.

Saludos.
Por reset_1974
Normalmente suele usarse un filtro del tipo T, de tal forma que puedas llenar el depósito por la tercera toma quedando la malla metálica en el lateral más cercano al carburador (antes cortar el paso de combustible al carburador con un clip para que no se ahogue).

Respecto al filtro en la salida de gases del escape al depósito, yo los llevo para que no meta partículas en el depósito. No es que sea muy necesario, pero seguro que ayuda a que esté más limpio.

Sobre si es más o menos eficiente el motor con el filtro, la verdad es que eso no se nota.

Al menos el filtro para la entrada de combustible al carburador lo veo super necesario.
Por Javi_R
Hola, si quieres ahorrarte dolores de cabeza usa filtros de rejillas en vez de filtros de espuma o de burbujas de cobre, y contra mas simple sea el filtro mejor, los de T son muy comodos pero ten mucho cuidado con las tomas de aire

salu2
Por somoza9
muy wenas yo uso un filtro de T de K&S y me va de maravilla xk ademas es super comodo exar y sacar el combustible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!