miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
por que no llevamos filtro de aire a pesar de despegar muchas veces en terreno polvoriento???
los coches y los aviones los llevan. :shock:
saludos y poco viento.
Por somoza9
yo en los o.s lo usaba y me iba bien en ys no puedo xk se ahoga y no arranca el motor
Por dani_pacha
La verdad que en funcion de lo que se quiera hacer con el heli y en funcion de las necesidades pues combiene o no por que un factor a tener en cuenta es que un filtro de aire hace que el motor pierda potencia y no poca , pero yo por ejemplo para una persona ke esta aprendiendo y esta todo el rato haciendo estacionario a baja altura despegando y aterrizaando constantemente en un terreno polvoriento pues la verdad es que seria buena opcion pero ya digo ke hace kel motor pierda bastante potencia un salu2
Por Enrique Tabourot
yo llevo un trozo de media de las que usan las mujeres pillado con una brida y va perfecto sin perdida de nada ya que es muy fina y deja pasar suficientemente el aire y nada de particulas. saludos
Por funfly
titoheli escribió:yo llevo un trozo de media de las que usan las mujeres pillado con una brida y va perfecto sin perdida de nada ya que es muy fina y deja pasar suficientemente el aire y nada de particulas. saludos
Segun de que medias se trata, cual usas para copiarte la idea :twisted:
Por Enrique Tabourot
tienen que ser marie claire. es que mi heli es muy delicado el pobre... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!