miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Muy buenas a todos.

Quisiera saber porque a los helis no se le pone filtro en el carburador.

Esta idea o duda me surge en el montaje de mi nuevo hely, ya que la toma de aire del carburador queda, fuera y lejos de la cubierta del ventilador, y pienso que es suceptible a que entre polvo al carburador.

Luego pondre fotos.

Saludos
Por moynet
Este tema ya se habló en anteriores post.

viewtopic.php?t=62281&highlight=filtro+carburador

Yo personalmente no uso filtro porque "creo" que el heli al estar en vuelo no debe de coger polvo como por ejmplo un coche glow... pero de la teoria a la práctica hay diferencia, además porque si ves la boca del carburador despues de unos vuelos la verás que está llena de polvo.

No porque estés en el aire todo el tiempo no sifnifica que no le entre polvo porque el polvo tb lo hay arriba y hasta mosquitos... :lol: y además cuando lo aterrizas el que levanta por el efecto de las palas.

Asi que soluciónes:

Aterrizar y despegar en lugares donde no haya nada de polvo o tierra como moquetas, asfalto, césped...

Colocar un filtro en la entrada del carburador pero hay que estar cada X tiempo desmontandolo para limpiarlo y que no tapone la entrada (es un poco pesado ya que el motor no se desmonta tan facil)
Por JOE75
Aqui os dejo la foto en cuestion, ya me comentais lo que os parece, aunque esta mañana hablando con un colega ma ha comentado que no debo de preocuparme.

Saludos.

P.D.- Moynet, mi tema era ese precisamente, que al arrancar siempre se levanta polvo. No se, quizas le este dando mas importancia de la que tiene, pero soy un come cocos.
Por saturndj
No conozco a dia de hoy a nadie que lo lleve. :wink: No te preocupes.
Por the_bestt
yo llevo puesto un trozito de media de las que usan las mujeres sujetada con una brida, y ya lleva unos cuantos vuelos y todavia no se la he cambiado, cuando me ponga limpiar y revisar el heli, se la mirare y dire mi experiencia con ese filtro cacero..........

Yo lo recomiendo al 100 %

saludos
Por the_bestt
sino me equivoco allan, tu fuiste quien me dijo lo le podia poner lo de la media.....

saludetes!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!