miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
ahora si lo puedo contar ya que lo tengo entero en casita, dos autorotaciones forzosas y una salvada de catastrofe monumental son el balance de este fin de semana, no me lo puedo creer cuando me dice tedax PARADA DE MOTOR!!!! AUTOROTACION!!!!!! AUTOROTACION!!!!!!, me quede bloqueao suerter que reaccione y tire pa bajo de estik y salve, UFFFFFFFFFF, la segunda me pillo un poco mas bajo y mas cerca y la pude solventar bien, asi que me relaje un poco descanse y volvi a cargar y con el esceso de confianza en un giro se me pone a dos cuartas del suelo y de nuevo UHYYYYYYYYYYYYYY,pero ya esta el domingo un vuelecito para comprobar que (yo) estoy bien y hasta la proxima.
Este ha sido mi fin de semana, de nuevo gracias a Tedax y a todo el foro, Feliz Navidad.
Por moynet
Muy bueno, enhora buena por tus dos autorotaciones y por echarle lo que hay que echarle, al final todo es no un susto sino llevar a cabo las prácticas que hacemos de autorotaciones simuladas, solo que no se pueden abortar... ;) .

Yo tambien tuve una exitosa hace un par de semanas en invertido a 7 metros. 8)

Saludos!! :D
Por Antonio.Tedax
Maquina que estas hecho un maquina, aun no tengo claro porque a la distancia tan lejana de la primera auto, no jodiste ni siquiera una pala, no lo tengo claro, yo hace poco frente a mi jodí las dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!