miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por MAG
#547470
Os informe que el pasado domingo 30 de Septiembre se celebro en el Club Los Prados de Torrejón de Velasco la última de las 5 pruebas de la liga F3A de Madrid. De las 5 pruebas se descarta la de menos puntuación, puntuando los 4 mejores resultados de cada piloto en ambas categorías. Al primero se le dan 20 puntos por prueba, al segundo 18 y así sucesivamente. La competición consta de 2 categorías, la avanzada (tabla F3A-B) y la de iniciación o promocional (tabla F3A-C). Este año (segundo que se organiza) ha tenido un record de participación en la categoría avanzada con 14 pilotos, siendo la afluencia media por prueba de unos 10 pilotos en la categoría avanzada (equivalente a la F3A-B a nivel nacional). En total 25 pilotos madrileños han practicado esta modalidad tan apasionante como es la acrobacia F3A, esperemos seguir creciendo y que año a año nuestra representación en competiciones Nacionales sea cada vez más numerosa. Como miembro de la Federación Aérea Madrileña y responsable de la subcomisión técnica de F3A, quiero agradecer a todos los directores de las pruebas su esfuerzo y desinterés a la hora de preparar estas competiciones. Particularmente, mi más sincero agradecimiento a Francisco Sánchez, por su dedicación altruista a que todo esto salga adelante. Recordad que a estas competiciones están invitados todos los pilotos de cualquier Comunidad Autonómica, siendo 5 pruebas las que probablemente se realicen el próximo año.

A continuación os dejo la clasificación de la liga en ambas categorías:

Categoría avanzada:
1º Miguel Ángel García 80 puntos.
2º Juan José Alonso 62 puntos.
3º Mario del Valle 59 puntos.

Categoría iniciación:
1º Jesús Alarcón 76 puntos.
2º Luis Francisco Villas 64 puntos.
3º Juan Carlos Martínez 61 puntos.

A todos ellos mi mas sincera enhorabuena y al resto nada más me queda decir que os animéis y empecéis en esta apasionante modalidad.

Un saludo.

Miguel Ángel García

Subcomisión F3A. Federación Aérea Madrileña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!