miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
#1287488
Manuel, solo felicitarte por el "repaso" que le has dado a un tal "MisterW" en otro foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el asunto de su participación y, ¿sabes qué hay detrás de su alta y defensa del "legislador"?. Pues imagínate que eres asesor de un ente del Estado y que, de pronto, llueven las alegaciones de particulares, profesionales y colectivos que se sienten afectados y que consideran que se vulneran sus derechos, además de desvelar que las restricciones propuestas superan las de nuestros países vecinos y socios de la CE. ¿Qué pensarían de ti tus jefes, acostumbrados a que nadie se queje ni proteste?, ¿qué estarías dispuesto a hacer, ante lo que se avecina, para no hacer el mayor de los ridículos?.........¡pues eso!.

Lo que me llama la atención de los compañeros de ese foro al cuestionar las justificaciones del susodicho es que nadie le haya preguntado por qué las normas vigentes para el aeromodelismo en países como Francia, Alemania o Reino Unido en los que existe una aviación privada (incluida aviación histórica y experimental) que ya quisiéramos aquí son demasiado laxas y aquí tenemos que limitar el espacio aéreo del aeromodelismo al de modelos Park Fliers.

Un saludo y gracias, de nuevo.


Jesús Cardín
#1287532
Se me olvido ayer comentar que yo también he firmado. Estoy Federado, pero aun asi, considero que es importante esta propuesta. ¿Acaso pasare a ser un "delincuente furtivo" cuando vaya a las heras de mi pueblo a volar mis aviones? Aun sabiendo que dichas heras estan a unos 3km de la poblacion, que la carretera mas cercana esta muy lejos, que no pasan ni los labriegos...
#1287545
Jesús Cardín escribió:Manuel, solo felicitarte por el "repaso" que le has dado a un tal "MisterW" en otro foro.

Jesús Cardín
Gracias Jesús.
Tengo ventaja porque ya espero ese tipo de cosas, desvían la atención hacia nimiedades mientras el reloj avanza hacia la política de hechos consumados.
Y si convences a la gente de que no vale la pena defenderse tienes el asunto ganado.

Habrá mas cosas parecidas.
Lo importante es que la atención está puesta en las acciones necesarias y en eso es en lo que hay que seguir centrandose,firmas y alegaciones en tiempo y recurrir a cualquier otra autoridad posible.

La suerte es que de aquel oscuro lado, tratando de ganar puntos para meter el hocico en lo federativo tenemos gente con muy pocas luces como el autor de ese blog nacido para la difamación, y como tienen pocas luces sueltan secretitos que debieran callarse como este:

"Sabéis que una de las modificaciones que va a hacerse, es para que este Proyecto de Ley no afecte ni a las competiciones ni a los entrenamientos, por los tanto todos los que compiten pueden estar tranquilos"

Nosotros no sabemos esas cosas, las sospechamos y, conociendo el percal las esperamos de la misma forma que esparábamos una introducción del aeromodelismo torticera, a la callada y por la puerta de atrás. Sami estuvo muy atento a eso y rapidito dió la voz de alarma.
Quiza se sepa quién es este personaje que eso dice desde un nombre falso (eso tambien lo sospecho porque es evidente), y quizá arroje todavía mas luz sobre este y otros asuntos relacionados.

Pero mientras, la atención no se desvía del objetivo.

En fin...


GRGTEC, ser federado no es condicionante para que fuera de esa actividad exijas igualmente lo tuyo, cuando te federas no entregas tu alma, solo quieres participar de la competición y de la federación y en ese contexto debes seguir sus normas, pero eso no te impide que como federado pidas lo tuyo ni que te unas a esta iniciativa en defensa de tu vuelo por libre. Se busca la protección del no federado porque no la tiene, pero no se busca el daño o el desprecio al que es federado.
Que no se confunda la lucha contra el abuso desde las federaciones o su entorno con el rechazo o desprecio a lo federativo. Hay bastantes mas federados en tu caso y tambien sin complejo alguno, como debe ser.
#1287592
firmado, uno mas
#1287700
Firmado y sellado,,,

desde 1974 he volado en los sitios más increibles y ahora no van a venir unos ""politicuchos"" a fastidiarme mí hobby solo con el afán de recaudar y controlar...como ciudadano Español tengo el libre derecho de realizar actividades de hobby/deporte, mientras no atente contra la seguridad del resto de ciudadanos,,""esto se llama SENTIDO COMÚN"".
El úso y disfrute de modelos radiocontrolados ya esta legislado y existe una normativa en cuanto a espacios a utilizar y frecuéncias,,,entonces......de qué va esto.

Qué será lo siguiente,,las bicicletas,,los patines,,el runing???

Sí tengo qué ser un piloto furtivo,,lo sere,,péro,,,ESTO NO

Salu2
#1288272
Firmado y sellado. Por supuesto me uno a ver si conseguimos que nos escuchen, aunque se desde el foro de barcos :lol: :lol:

Un saludo a todos
#1289079
rro escribió:espero que lo que quieren hacer se quede en nada.
Ojalá, desde luego que no quede por no intentarlo.
He editado el primer post para adjuntar nueva información y que sea facil de encontrar, he puesto el texto de la petición formal y otras a otras autoridades.
#1289220
Firmado y por supuesto difundido,esperemos tener suerte y que no siga adelante la dichosa legislación que aprovecho y digo que por muchas vueltas que le doy sigo sin entender porque carajo se les a metido eso en la cebolleta.Dejando a parte el tema económico son ganas de tocar los cojones,creo yo porque ya me diréis que mal hacemos los que volamos aviones y helicopteros,en fin como dice el refrán:"PA MEAR Y NO ECHAR GOTA"






saludos y felices vuelos!!!!!!
#1289239
KiLLeR MaTaRo escribió:Firmado y por supuesto difundido,esperemos tener suerte y que no siga adelante la dichosa legislación que aprovecho y digo que por muchas vueltas que le doy sigo sin entender porque carajo se les a metido eso en la cebolleta.Dejando a parte el tema económico son ganas de tocar los cojones,creo yo porque ya me diréis que mal hacemos los que volamos aviones y helicopteros,en fin como dice el refrán:"PA MEAR Y NO ECHAR GOTA"

+1

Por ahí alguien ha dicho que la Santa Inquisición hizo todas sus burradas en nombre de la Fe...
ahora se hacen en nombre de la Seguridad.
En 14 años de volar no ha habido una sola ocasión en la que yo, o alguien que haya visto, haya sido un problema para la seguridad aérea ni terrestre de nadie... ni mucho menos para la intimidad.

Aunque nos hagamos un carnet de piloto de Boeing, y cada vez que volemos lancemos una NotaM, hagamos un manual de operaciones como los aviones de Iberia, etc, a las aeronaves que podrían remotamente coincidir en altura con nosotros (menos probabilidad de que te toque el gordo en la lotería) no les serviría de nada pues ni ultraligeros, ni parapentes, ni nada por el estilo (entre los cuales tengo muchos amigos y compañeros) repito, nadie vería ni sería notificado de ese Notam.

Saludos y felices vuelos a todos, que falta nos hace...




saludos y felices vuelos!!!!!!
#1289705
A parte de la firma,entregado y sellado por el registro, en mi nombre y en nombre de mi club,espero que tengamos suerte y se pare esta insensatez y si no nos juntamos todos en la puerta del ministerio con los aviones y echamos unos vuelos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!