miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1299697
Yo también quiero agradecer al equipo de administración por este hilo. Es importante que sea fijo y visible. Yo estoy deacuerdo con que eliminen las competencias otorgadas a federaciones deportivas en el proyecto de real decreto para la operación de drones y que le den audiencia a los aeromodelistas recreativos no federados. En realidad me parece un poco extrema esa ley. El aeromodelismo recreativo no es un deporte como la cacería, en donde según mis criterios personales sí deberían haber más regulaciones. Pero en realidad el aeromodelismo recreativo es una práctica deportiva espontánea, desinteresa, lúdica y con fines educativos... es algo muy lindo y debería quedarse así.

Acabo de envíar el correo y con mi esposo pensamos poner nuestro granito de arena. Vamos a usar el correo de la empresa de mi esposo para hacer una cadena masiva un poco offtopic de este gran pasatiempo. Es una herramienta muy útil, y pues bueno. Esperemos que funcione y que todo salga bien.

De nuevo muchísimas gracias a los administradores por esta buena iniciativa. Estamos muy contentos con el foro. Queremos leernos hilo por hilo, porque cada uno aporta muchísima información valiosa y además cuenta en pequeñas historias un pedacito de la afición de cada uno de ustedes.

8) Fuerte abrazo! Y adelante con las cervezas Macario!! jejeje :D
Última edición por Karrotina el Lun, 22 Dic 2014 11:23, editado 1 vez en total.
#1303448
Feliz año 2015 para todos.

¿Cómo sigue el tema?

Saludos
Por Jesús Cardín
#1303545
Un pequeño comentario para entender qué puede pasar cuando las cosas se hacen mal.

En airsoft, esa afición en la que con réplicas de armas reales que disparan bolitas de plástico y con las que se montan auténticos combates, tras muchos años sin reglamentación y al libre albedrío del agente que te pudiese registrar el coche o te pidiese explicaciones en plena partida, en 2013 se vio sometido a una revisión como mínimo chapucera de la reglamentación de armas, que después ha sido un gran desastre cuando se ha llevado a la práctica, con ayuntamientos que no saben ni tramitar los permisos tras un año en vigor de la normativa, otros que apenas requieren nada y hacen la gestión gratis y otros que limitan las réplicas que se pueden registrar, cobran un pastizal y te piden hasta certificado de penales para tramitar las correspondientes licencias.

Pues bien, ante este carajal un particular de Baleares y por un motivo desconocido para mi (expedientado por no tener las réplicas registradas o por sentirse agraviado por las condiciones que le impusiese su ayuntamiento), recurrió y tras los juicios correspondientes ha conseguido que el Tribunal Supremo cancele la nueva norma, dejándola en suspenso a la espera de que los abogados del estado agoten su plazo de apelación.

Aún así, si apelan irían al Tribunal Constitucional y eso son, como mínimo, de 6 a 8 años de espera a la sentencia.

Espero que los que andan "cocinando" esta ley vayan tomando nota y se den cuenta que en España, con los palos que llevamos encima desde hace 7 años, ya la gente empieza a estar muy hasta lo mismos y se protesta dejando en evidencia a Ministros y asesores mindundis por lo que haga falta.

Un saludo,

Jesús Cardín
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!