- Jue, 02 Sep 2010 20:56
Hola a todos!!
Bueno, quiero hacer un mejor avion de lo que es el first glider, con sus similares primos: wild hawk, easy star...
A lo que voy necesito un avión potente de 4 canales (ya que tiene 3 con opcion a alerones) y poder hacer alguna que otra acrobacia, combatir poco viento, despegarlo en condiciones desde el suelo, etc...
Total, que querria hacer estas modificaciones:
1º > Cambiarle el motor que trae de serie por un famoso brushless que dicen que dan muy buen resultado.
2º > Instalarle alerones para total control.
Tengo la emisora que me traia el avion NINCOAIR de 4 canales y el recibidor de 4 canales, que tengo utilizado 3.
Pues eso es todo, quien entienda de esto, haber si me podria decir todo el material que necesitaria: componentes, motor, etc...
Me hariais un favor muy grande y os lo agradeceria bastante.
Graciaaaaaas!!!!
Bueno, quiero hacer un mejor avion de lo que es el first glider, con sus similares primos: wild hawk, easy star...
A lo que voy necesito un avión potente de 4 canales (ya que tiene 3 con opcion a alerones) y poder hacer alguna que otra acrobacia, combatir poco viento, despegarlo en condiciones desde el suelo, etc...
Total, que querria hacer estas modificaciones:
1º > Cambiarle el motor que trae de serie por un famoso brushless que dicen que dan muy buen resultado.
2º > Instalarle alerones para total control.
Tengo la emisora que me traia el avion NINCOAIR de 4 canales y el recibidor de 4 canales, que tengo utilizado 3.
Pues eso es todo, quien entienda de esto, haber si me podria decir todo el material que necesitaria: componentes, motor, etc...
Me hariais un favor muy grande y os lo agradeceria bastante.
Graciaaaaaas!!!!
BUSCANDO COCHE 4X4 BRUSHLESS.......!
First Glider R/C Nincoair. Apto para volar.
Nine Eagles Solo Pro V2. (malas condiciones)
Arrow Wind. (sin electrónica)
First Glider R/C Nincoair. Apto para volar.
Nine Eagles Solo Pro V2. (malas condiciones)
Arrow Wind. (sin electrónica)