miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yardo
Buenas, el otro día aporricé nada más despegar y me cargué la hélice del Firstar 2000 de HK, el caso es que no encuentro (o no se encontrar...) repuesto de esta hélice, se que es de 8" porque cada pala mide 10 cm pero no tengo idea de cual pedir ¿? se os ocurre alguna? gracias por adelantado.
Muchas gracias jterry!!! en efecto es el mismo pero con diferente nombre, gracias a tí podré volver a sacarlo del hangar :D
Por seven
yardo escribió:Buenas, el otro día aporricé nada más despegar y me cargué la hélice del Firstar 2000 de HK, el caso es que no encuentro (o no se encontrar...) repuesto de esta hélice, se que es de 8" porque cada pala mide 10 cm pero no tengo idea de cual pedir ¿? se os ocurre alguna? gracias por adelantado.
antes de volver a sacarlo, analiza que pasó, una pavita como esa y encima con hélice posterior, algo no fué bien, procura aprender de los errores.
Por apata
Tengo un raptor v2 y sin poner elevador tengo mis dudas que quepa una 10" de serie lleva una 8x6

Seven, para ser tipo motovelero de motor trasero de pavita .... no se que decirte, será pavo y con mala leche :lol: es un cabroncete, si abusas mete el ala. Si lees comentarios de los aficionados al FPV verás como es un avión muy querido o odiado, no hay terminos medios.
Por seven
apata escribió:Tengo un raptor v2 y sin poner elevador tengo mis dudas que quepa una 10" de serie lleva una 8x6

Seven, para ser tipo motovelero de motor trasero de pavita .... no se que decirte, será pavo y con mala leche :lol: es un cabroncete, si abusas mete el ala. Si lees comentarios de los aficionados al FPV verás como es un avión muy querido o odiado, no hay terminos medios.
si si, doy fé, algun tropiezo he visto a los usuarios de mi club

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!