miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlos E. Jasso Z.
#1207033
HOLA A TODOS ,

ME QUIERO CONSTRUIR UN FIVE JET, ALGUIEN TENDRA UN PLANO QUE ME PUEDA FACILITAR?

ADEMAS DE CONSEJOS PARA ARMARLO.

O BIÉN ALGUN OTRO JET PARA ENTRENAMIENTO??

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Carlos E. Jasso Z.
#1212238
Carlos E. Jasso Z. escribió:
Vicente Bonet escribió:Hola amigo, tienes un privado. Saludos.

GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO.

SALUDOS.

PUES EL DÍA DE HOY HE RECIBIDO LOS PLANOS QUE ME ENVIÓ MI AMIGO VICENTE BONET, QUIERO DARLE LAS GRACIAS .

A TRABAJAR SE HA DICHO, PRONTO LES CONTARE DE ESTE PROYECTO.

SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Por SP23
#1238891
Estimados, buenos dias
Si alguien tendria el plano del FIVE JET, me lo pasaria por un privado.
Desde ya muchas gracias :D

SP23
Por pgarreta
#1242059
Hola compañeros,

con un amigo queremos construir un Five Jet. ¿Alguien de vosotros sería tan amable de facilitarnos los planos?

Gracias por adelantado

Pedro
Por Carlos Eduardo
#1243783
Hola amigos,

Yo tengo el plano, dejenme su correo para enviarlo.

Esperemos que todos comenten de su proyecto aqui y asi podamos compartir dudas y tips.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#1245315
Queridos amigos, ya sabeis que alguno de por aquí andamos a vueltas con el veterano Five Jet, de hecho, en Ibiza estamos construyendo dos de ellos, otro en Barcelona y al otro lado del charco (en México) nuestro compañero Carlos Eduardo esta inmerso en la construcción de uno más, por lo menos.

Personalmente no deseo emplear mucho de mi tiempo en copiar, empaquetar y enviar a todos los que lo estáis pidiendo desde aquí. Lo que si creo que puedo hacer, y que de hecho me obligo a hacer es facilitaros al máximo la adquisición de esos planos. Para eso os dejo aquí un enlace de contacto de la revista AEROTEC para que a través de una llamada o un correo os podáis hacer con dicho plano.

http://www.aeroteconline.es/seccion/84/CONTACTO/

Esta es la página de contacto de la revista, aunque si compráis cualquiera de sus ediciones, en la sección "Planos" veréis que el Tf de contacto y de correo electrónico son :

Por Tfn: 91 663 73 49
Por Fax: 91 663 91 25
Por email: pedidos@rdmeditorial.com


El plano se publicó en el número 60 de la revista y se vende por 4.20 € más gastos de envío.

Esto es todo lo que necesitais para conseguir el plano, espero que os sea de ayuda. Animo con los proyectos. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!