miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por cetrero
#1216679
Hola compañeros m gustaria. Saber cual seria el efecto de usar flaperon en 1acrobático ya que el aleron ocupa toda la longitud dl ala. Tengo un sbach de dynam y aunke aterriza bien la pista es muy corta y me gustaria frenarlo un poco.gracias
Por cetrero
#1216968
Nadie sabe si al usar flaperon en mi sbach haria realmente el efecto de unos flaps? Yo se k no funcionan igual depende de donde esté el aleron situado y varia depende si el alerón ocupa solo una parte del ala o toda la superficie. Diganme algo gracias
Por cetrero
#1218697
La verdad es que lo e probado y se nota. A parte de frenarlo notablemente.se a eliminado ese ''tiriteo''caracteristico de cuando vas a una velocidad rozando la perdida.en cuanto a la deflexion...cuestion de ir probando arriba
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1219977
.Si que está la gente "floja", no responden :shock:
Efectivamente si entra en pista rápido se pone deflexión negativa (arriba) para frenar , lo que tienes que tener cuidado es cuando aplicarlos, ya que si es alto puede entrarte en pérdida.
.No se cual es la carga de tu sbach pero los alerones enteros actuan muy mal como flaps (hacia abajo), ya que las puntas entran en pérdida y pasan de sustentar a pegar el hachazo.Cuanta mas carga alar y el perfil mas fino generalmente el hachazo es peor, pero depende del modelo mucho.
Por cetrero
#1220181
Gracias charlie pues wo lo probé y parece k iva bien..tiene 46 de carga alar.
Yo tengo ya 1lio cn flaperones para arriba o para abajo...que si cubren todo el ala pa un sitio.,si estan en la parte d fuera los alerones pa otro o no que si yo tengo el mismo y lo pongo al revés...jejejeje en fin es normal 1saludo
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1220200
Para frenar como te he comentado van parar arriba, no le metas mas de 20º de momento para tener algo de mando.Lo que no pongas es uno para arriba y otro para abajo :lol: :lol: :lol: :lol: , ya que si no son alerones.No te preocupes lios tenemos todos, 8)
Por cetrero
#1220516
Gracias charlie55 ya ire probando arriba deflexiones y eso para ver los grados exactos que pide el modelo aunque xa t digo k lo probé una vez para abajo cn menos d 20grados seguro y aterrizo bien..no sé es raro d ahí mi duda.iré probando pero gracias.lo de uno arriba y otro abajo era broma no??jeje
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1220636
Claro que era broma, por eso te pongo las caritas de cachondeo ,de todas formas mas de una vez al hacer mezclas hay que ver que están bien antes de volar.
.He usado los los dos tipos de sistemas flaps y flaperón, es mucho mas efectivo el flap por lo que hemos comentado pero seria meterle cuatro servos a las alas; En maquetas o veleros si merece la pena ya que el flap mejora la sustentación y sirve como freno en mariposa en veleros pero en acrobáticos no creo que merezca la pena, si te frena bien así no lo toques.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!