miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
He programado la emisora para poder usar flaperones y spoilers en mi twin star. Todavía no lo he probado en vuelo. Alguien me puede decir si realmente sirve para algo en el twin star o mejor no me complico la vida y no los uso. En caso afirmativo me podeis dar algún consejo sobre el uso que se le puede dar a cada uno de ellos.

Gracias.
Por El Cordobes
Yo los quiero probar ahora acabo de programarlos, es que el TWIN con la 3600 ya pesa lo suyo y un día sin aire aterriza rapidillo o entra en perdida, y con los flaps lo mismo podemos aterrizarlo más despacito a ver como va el tema.
Por Luis70
Bueno pues ya nos iremos contando que tal nos va. Si alguien más tiene experiencia en el tema que nos diga algo.

Gracias.
Por miguelonete
los flaps en los extremos del ala son poco efectivos, solo pueden ser utiles los spolier, y aun asi necesitaran bastante recorrido...
Por Luis70
Yo los he probado hoy y si no me he equivocado el efecto que producía es el inverso al que debía de darse. Me explico:

Con flaps, se acortaba considerablemente la aproximación para aterrizar y con spoilers parecía que el avión flotaba más, es curioso pero me ha parecido que era así.
Por uresbe
Hola, ¿como conseguís fijarlo para que el movimiento de los flaps sea solo en un sentido (hacia abajo) y no sobre pase la línea central? He intentado con la Futaba 6XAP limitar el movimiento para no equivocarme en vuelo y o bien limito el movimiento de los alerones, o los flaps suben y bajan segun gire el potenciometro de Flaps (no se si me explico)
Lo regulo con FLPR y con FLTR (recorrido de Flaps) He verificado que tengo bien conectados el servo aleron dcho al Canal 1 y Flaps al 6 etc.
En las instrucciones hablan del "Limitador del Control de Flaps", como de un "tope" mecanico que evite sobrepasar el límite de Flaps. ¿Es así como se hace? ¿Se vende este limitador? ¿Se sujeta al potenciometro?
Bueno si podeis ayudarme os lo agradeceré Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!