miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorjuiz
:DBuenas compañeros. a quien me pueda ayudar.
he comprado un bix3 con flaps.es mi primer avion con flaps. tengo una emisora turnigy t6 i ,o algo asi.
el caso es que he designado el swich a (todo o nada) para meter flap.
el problema es que lo mete de golpe,cuando debe ser progresivo el movimiento y gradual.
tengo opcion de asignarlo en un swich de 3 posiciones lo que me permitiria pasar por dos puntos el primero a 15º y el segundo a 35º.
que opinais.
gracias por vuestra ayuda. :D
Por canihojr
buenas!! esa es una de las opciones que tienes y que seria mejor que el todo o nada, al menos podrías pasar a un estado intermedio antes del final...

Otra opción que conozco, son unos circuitos que hay, que reducen la velocidad del servo, por lo que también iría todo o nada, pero podrías variar su velocidad con este circuito... (el nombre lo desconozco)
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Normalmente los flaps se usan para poder volar muy despacio. En tu caso también puede ser interesante subirlos para usarlos como aerofrenos y así hacer los aterrizajes desde más cerca y viniendo más alto.

Aquí te dejo las mezclas que se usan en veleros.

http://www.alasvolantes.es/foro/18-plan ... es-rc.html

Saludos
Por jorjuiz
gracias amigos por vuestras respuestas.
voy a pedir un ralentizador de servos y tendre en cuenta lo de los aerofrenos Eduardo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!