- Mié, 21 Mar 2007 20:29
DIRIGIDO PARA LOS QUE SEPAN DEL TEMA
Tengo un F-18 y quisiera hacer unas preguntas sobre los flaps a aquellas personas que hayan volado un como este.
El flap en aterrizaje, ¿se debería accionar solamente cuando estes encarado a pista en la linea de descenso?, o ¿se debería poner antes.
He notado que cuando lo he puesto antes, los mandos de aleron y profundidad no tienen el mismo efecto , y al hacer el giro para encarar el avion a pista me he dado unos sustillos que me ha parecido como que los mandos perdieran efectividad
tengo los flaps a 45 mm acia abajo para aterrizar (según marca el plano)
se podría poner menos flaps para aterrizar?
¿ o el avión iria demasiado rapido?
Pido el asesoramiento de alguien que sepa mas que yo, pues es el primer avion que vuelo con flaps y me pongo algl nervioso al aterrizar.
Un saludo a todos y felices vuelos
El flap en aterrizaje, ¿se debería accionar solamente cuando estes encarado a pista en la linea de descenso?, o ¿se debería poner antes.
He notado que cuando lo he puesto antes, los mandos de aleron y profundidad no tienen el mismo efecto , y al hacer el giro para encarar el avion a pista me he dado unos sustillos que me ha parecido como que los mandos perdieran efectividad
tengo los flaps a 45 mm acia abajo para aterrizar (según marca el plano)
se podría poner menos flaps para aterrizar?
Pido el asesoramiento de alguien que sepa mas que yo, pues es el primer avion que vuelo con flaps y me pongo algl nervioso al aterrizar.
Un saludo a todos y felices vuelos