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Moderador: Moderadores

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Por dedalo1111
#933558
¿Conveniente? visto así sería cuestión de gustos :wink: Yo te puedo decir desde mi experiencia que siempre los vas a agradecer, y una vez que los has probado ya no quieres aviones sin ellos, especialmente si la pista es corta :lol:

Imagen

Salu2
Por greenbaron
#933935
Si nos cuentas que estás haciendo quizá podamos ser más concretos en las respuestas... Si es un 109 a escala, los flaps no son de intradós, son normales de perfil completo. En cualquier 3 vistas puedes ver el tamaño. Respecto al perfil, y si hablamos de escala, construcción, materiales y peso convencionales, yo usaría entre un 2412 y 2415.

Ya nos dirás.
Por jashugun
#933946
Lo dificil es que en los radiadores hay flaps dobles, uno encima y otro debajo de este. Cuando bajaban los flaps estos dos lo hacian al unisono y ademas se acercaban y separaban uno respecto al otro según las necesidades de refrigeración.
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Por Juancar
#934014
Aqui tienes una par de fotos en primer plano de los flaps de un 109G en las que se aprecian los flaps dobles.

http://evoshangar.homestead.com/me109page7.html

También merece la pena echar un vistazo al proceso completo de construcción, aunque advierto que puede causar depresiones :roll:

http://evoshangar.homestead.com/me109.html

Un saludo.
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Por yosh
#1010004
Juancar escribió:Aqui tienes una par de fotos en primer plano de los flaps de un 109G en las que se aprecian los flaps dobles.

http://evoshangar.homestead.com/me109page7.html

También merece la pena echar un vistazo al proceso completo de construcción, aunque advierto que puede causar depresiones :roll:

http://evoshangar.homestead.com/me109.html

Un saludo.
Juancar, estás muy equivocado, a este tio no hay que odiarle tanto por sus modelos, como por su taller:
http://evoshangar.homestead.com/shop.html
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Por sukoi
#1010056
te dy toda la razon yosh :twisted: , se le podria caer el altavoz encima del FW190 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jope si esta mas limpio que el ambulatorio de mi zona :lol: :lol: :lol:

saludos

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