miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maik_nd7
Bueno quienes lo hayais probado... Quiero ponerle flaps a mi minimag. acabo de pedir una spectrum dx6i i puedo hacer flaps o flapalerones.. servos tengo.
Mi pregunta es: valen la pena esos 18 gramos de mas de los servos de flaps o pongo directamente flapalerones?

saludos
Por colibri
Hola compañero, yo puse flaperones en mi minimag y funcionan muy bien, por eso no creo que te merezca la pena poner flaps independientes, ya que además del peso extra aumentaras el consumo del bec del variador. Es mas, ni te recomendaría los flaperones, aunque en el caso de que los pongas es tan sencillo como no usarlos porque no tendrás que desmontar nada del avión ni volver a pegar los flaps si los cortas independientes. La razón es que el avión si sabes volar bien entra bastante despacio con una buena aproximación y a no ser que tengas una pista realmente corta no merece la pena porque aunque los flaperones o flaps funcionan, el vuelo se hace un poquito mas critico y si tienes que abortar el aterrizaje mejor no tenerlos desplegados por lo que tendrás menos reflejos en caso de tener que abortar.

Con los flaperones el avión sigue respondiendo en alabeo (siempre que no los bajes con demasiado ángulo) pero en cualquier caso si metes timón de dirección te ayudara mucho a girar cuando estén desplegados.

Espero que te sirva de ayuda. Puse unos videos de mi minimag amerizando con/sin flaperones pero no recuerdo el link, si puedo lo busco.

Saludos
Por maik_nd7
bueno los flaps no los quiero porque se me quede corta la pista ni mucho menos. los quero para bajar la velocidad de perdida i para poder levantar un poquito mas de peso asi despegar facil (ya que un minimag con 750g es muy divertido i rapido pero es muy dificil despegarlo i aterrizarlo con ese peso saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!