miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RC4ever
#219255
Si, si, con letras mayúsculas; FLIPANDO :shock: .

Mi Glider, hasta este fin de semana obraba con el brushed 400 de serie quemado, un variador de 12 A por el que perdia potencia y me cortaba el gas y un tocho en baterias ni-mh 11,1 V 8 elem a 2400 milis.

Con lo que el Glider ni subia ni planeaba y volaba solo 17 min 20 y pico si tenia mucha suerte.

Ahora, como que ya no lo conseguia despegar un metro del suelo, le iba a poner brushless y lipos pero con todo el rollo de que si inrunner o outrunner, bancadas y que si se le queda corto o este sitio es mas caro o mas barato, me iba a quedar sin volar en semana santa...

Asi pues, le he comprado otro motor igual, un 400 de la JAMARA haciendo juego con el receptor, le cambie el variador de 12 A por uno de 25 A y le he comprado unas Li-Pos de 2S 7'4 V a 1500 milis.

Resultado:

-Ahora el avion planea perfectamente sin gas.

-Trepa sin problemas en poco tiempo.

-Realizo vuelos de 30 min y sin llegar a acabar la bateria.

-El motor, la Li-po y el variador salen casi helados.

Y ademas de todo esto, hoy he ido a volarlo al campo de vuelo aun y haciendo el viento que hacia y me ha demostrado unas capacidades que no esperaba yo de un velero:

He estado haciendo estacionarios y vuelos con el morro levantado a baja altura (Sisi, como los jets) y bajadas en plan harrier, en vertical, sin descontrolarse y sin avanzar ni retroceder un centimetro... :shock: :shock: :shock:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!