- Sab, 15 Abr 2006 16:04
#219255
Si, si, con letras mayúsculas; FLIPANDO
.
Mi Glider, hasta este fin de semana obraba con el brushed 400 de serie quemado, un variador de 12 A por el que perdia potencia y me cortaba el gas y un tocho en baterias ni-mh 11,1 V 8 elem a 2400 milis.
Con lo que el Glider ni subia ni planeaba y volaba solo 17 min 20 y pico si tenia mucha suerte.
Ahora, como que ya no lo conseguia despegar un metro del suelo, le iba a poner brushless y lipos pero con todo el rollo de que si inrunner o outrunner, bancadas y que si se le queda corto o este sitio es mas caro o mas barato, me iba a quedar sin volar en semana santa...
Asi pues, le he comprado otro motor igual, un 400 de la JAMARA haciendo juego con el receptor, le cambie el variador de 12 A por uno de 25 A y le he comprado unas Li-Pos de 2S 7'4 V a 1500 milis.
Resultado:
-Ahora el avion planea perfectamente sin gas.
-Trepa sin problemas en poco tiempo.
-Realizo vuelos de 30 min y sin llegar a acabar la bateria.
-El motor, la Li-po y el variador salen casi helados.
Y ademas de todo esto, hoy he ido a volarlo al campo de vuelo aun y haciendo el viento que hacia y me ha demostrado unas capacidades que no esperaba yo de un velero:
He estado haciendo estacionarios y vuelos con el morro levantado a baja altura (Sisi, como los jets) y bajadas en plan harrier, en vertical, sin descontrolarse y sin avanzar ni retroceder un centimetro...
Salu2.
Mi Glider, hasta este fin de semana obraba con el brushed 400 de serie quemado, un variador de 12 A por el que perdia potencia y me cortaba el gas y un tocho en baterias ni-mh 11,1 V 8 elem a 2400 milis.
Con lo que el Glider ni subia ni planeaba y volaba solo 17 min 20 y pico si tenia mucha suerte.
Ahora, como que ya no lo conseguia despegar un metro del suelo, le iba a poner brushless y lipos pero con todo el rollo de que si inrunner o outrunner, bancadas y que si se le queda corto o este sitio es mas caro o mas barato, me iba a quedar sin volar en semana santa...
Asi pues, le he comprado otro motor igual, un 400 de la JAMARA haciendo juego con el receptor, le cambie el variador de 12 A por uno de 25 A y le he comprado unas Li-Pos de 2S 7'4 V a 1500 milis.
Resultado:
-Ahora el avion planea perfectamente sin gas.
-Trepa sin problemas en poco tiempo.
-Realizo vuelos de 30 min y sin llegar a acabar la bateria.
-El motor, la Li-po y el variador salen casi helados.
Y ademas de todo esto, hoy he ido a volarlo al campo de vuelo aun y haciendo el viento que hacia y me ha demostrado unas capacidades que no esperaba yo de un velero:
He estado haciendo estacionarios y vuelos con el morro levantado a baja altura (Sisi, como los jets) y bajadas en plan harrier, en vertical, sin descontrolarse y sin avanzar ni retroceder un centimetro...
Salu2.
youtube.com/Airguardian - RC4ever.net
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan
Drones: Robocat, Hexacopter, Tricopter
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan
Drones: Robocat, Hexacopter, Tricopter