miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Pues nada aqui expongo mi modesta opinion, porfin desde nabidad he podido dar el primer vuelo con el Knight 3D, y realmente he disfrutado, la sensacion es de llevar un agil y pequeño electrico, el mando respone sin tituveos , le das gas al motor y sube como el diablo, es estable, vamos ahora creo que he encotrado el glou que me gusta, y mi experiencia con glou es bastate frustante, por eso vuelo electrico, pero creo que con este heli voy a disfrutar.
Por Gyroman
Últimamente (y ya no habló del foro) está todo el mundo más pesao con el Knight este.

Dos opciones:

1) Compass model se dedica a pagar a todo el mundo que hable bien de él, cosa que dudo, pero vamos, que si es así... Yo también quiero. :)

2) Que de verdad es una maravilla de heli.

Como esto siga me veo parando mi nuevo proyecto para comprarme un Knight. Ni que volase por él mismo! solo oigo cosas buenas de él.
Por Fran Salazar (junior)
jaimerioco escribió:Pues nada aqui expongo mi modesta opinion, porfin desde nabidad he podido dar el primer vuelo con el Knight 3D, y realmente he disfrutado, la sensacion es de llevar un agil y pequeño electrico, el mando respone sin tituveos , le das gas al motor y sube como el diablo, es estable, vamos ahora creo que he encotrado el glou que me gusta, y mi experiencia con glou es bastate frustante, por eso vuelo electrico, pero creo que con este heli voy a disfrutar.
Felicidades por encontar el heli que te gusta jeje.

saludos!
Por corderon
seguro que es un buen heli pero ese heli en las manos de Parrich_ pues es el no va mas pues cualquier heli en sus manos hace maravillas.
Por jaimerioco
oye me parece que estas confundido conmigo, lo vi volar me gusto, gente que lo lo tiene me hablo de el,y cumplio las expectatibas con creces, y lo he puesto aqui por el calenton que me dio llebarlo, nada mas, que para eso es el foro.
yo no tengo nigun interes y menos economico
Por the_bestt
Gyroman escribió:Últimamente (y ya no habló del foro) está todo el mundo más pesao con el Knight este.

Dos opciones:

1) Compass model se dedica a pagar a todo el mundo que hable bien de él, cosa que dudo, pero vamos, que si es así... Yo también quiero. :)

2) Que de verdad es una maravilla de heli.

Como esto siga me veo parando mi nuevo proyecto para comprarme un Knight. Ni que volase por él mismo! solo oigo cosas buenas de él.
No te apures, ese heli se esta empezando a ver por aqui, ya pronto empezaran a sacarle cosas malas, pq seguro seguro seguro que las tienes, como todos los helis....... no existe la maquina perfecta!!!

Saludos y mas buen rollo que esto es un hobby y no un tratado internacional!!!!
Por Gyroman
the_bestt escribió:
No te apures, ese heli se esta empezando a ver por aqui, ya pronto empezaran a sacarle cosas malas, pq seguro seguro seguro que las tienes, como todos los helis....... no existe la maquina perfecta!!!

XDDD. No me digas eso a estas alturas que yo lo digo todo pensando en la convención de Viena.
Por Gyroman
jaimerioco escribió:oye me parece que estas confundido conmigo, lo vi volar me gusto, gente que lo lo tiene me hablo de el,y cumplio las expectatibas con creces, y lo he puesto aqui por el calenton que me dio llebarlo, nada mas, que para eso es el foro.
yo no tengo nigun interes y menos economico
Efectivamente, es para que cada uno se exprese, así como lo he hecho yo.

Ya me dirás tú dónde encuentras la ofensa en mi mensaje. En fín...

Es más, es justamente el tipo de mensaje que halaga al modelo, y eso sin tenerlo.
Por the_bestt
Gyroman escribió:
the_bestt escribió:

XDDD. No me digas eso a estas alturas que yo lo digo todo pensando en la convención de Viena.

jijijijiijij XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por zabandija
podria alguno explicarme las diferencias entre el modelo 3d y el sport y ese 20% de piezas k no comparten???
saludos y poco viento.
Por zabandija
lo digo mas k nada porke lo he encontrado a 172 euros en internete :shock: (portes aparte) ,y por ese precio,a la primera piña k me de con el raptor k sea medio siniestro,no me lo pienso.
a ver si algun alma caritativa me aclara ese 20% y demas diferencias. :wink:
saludos y poco viento.
zabandija escribió:podria alguno explicarme las diferencias entre el modelo 3d y el sport y ese 20% de piezas k no comparten???
saludos y poco viento.
Hola, bueno te explico

El sport:

- Center hub aluminio cnc.
- Plato ciclico aluminio cnc.
- Mecánica modular.
- Largo recorrido de paso.
- Ejes endurecidos.
- Rodamientos en todos sus puntos de giro.
-Transmisión por correa.
- Rodamientos axiales en el rotor de cola.
- Sistema ccpm 120º

El 3d:

Center Hub, seesaw, slide block en aluminio mecanizado.
Chasis en G-10 de 2 mm monopieza muy ligero y resistente.
Zona de embrague y engranajes reforzada.
Sistema de mando ccpm 120º con push-pull en todos los servos.
Plato ciclico en aluminio mecanizado
Transmisión de cola por correa dentada.
Estabilizadores en G-10.
Rodamientos axiales .
Center hub en una pieza.
Doble leva de paso.
Tail pich lever en aluminio

espero haberte aclarado la duda, un saludo!

:wink:
Por zabandija
me keda mas o menos claro.
gracias.
Por DVR
Gyroman

No pares ese proyecto :D que es un pedazo heli,si al final acabaremos todos con lo mismo.

Magoharry
LDS
yo
Gabi

Vamos a ser el nuevo Team :D

saludos

etc...
DVR escribió:Gyroman

No pares ese proyecto :D que es un pedazo heli,si al final acabaremos todos con lo mismo.

Magoharry
LDS
yo
Gabi

saludos

etc...
UY UY tengo que hablar con tigo David... xDDD ya sabrás por que...

un saludo!
Por jaimerioco
Efectivamente, es para que cada uno se exprese, así como lo he hecho yo.

Ya me dirás tú dónde encuentras la ofensa en mi mensaje. En fín...

Es más, es justamente el tipo de mensaje que halaga al modelo, y eso sin tenerlo.[/quote]
vale pelillos a la mar.
pude que no sea tu itencion
pero comprende que no es agradable que insinuen que la marca te paga, cuando he tenido que apoquinar la pasta para comprarlo.
y ablando el sport, yo lo visto, pero no en vuelo, tiene buena pinta y es casi tan rigido el chasis como el 3d, pero a mi me gusta mas el alu y el g10.
Por Gyroman
Venga compi, sigo con mi proyecto. :)

Aunque como en el team cada uno tenga una función de acuerdo a su nivel de vuelo me veo como mucho repartiendo las aguas entre los team-members después de lo visto el pasado domingo. :roll:

DVR escribió:Gyroman

Magoharry
LDS
yo
Gabi

saludos

etc...
Por zabandija
rotormix.no hechas de menos el raptor????
Rotormix35 escribió:Lástima que el sport no se pueda actualizar a 3D, ¿ o sí se puede? :roll:
En estos momentos huyo de los upgrades y prefiero un heli mayoritariamente de plástico, eso de volar con miedo y agarrotado es lo peor que hay, ni progresas ni disfrutas.
Saludos.
Comparte el 80% de los repustos con el de 3d, por lo tanto me imagino que si..

de todos modos mira la web que te lo explica bien

www.helihover.com

saludos
Por DVR
Impresionante

Hoy le hemos puesto los Dumpers duros de OP que hay y no tiene juego ninguno.

se a vuelto más cabroncete,este 50 no deja de sorprenderme :shock:
Por magovitgna
Hoy ha sido espectacular la exibicion que nos habeis hecho. Enhorabuena.
LDS, y Juan le han sacado bién el polvo a ese KNIGHT 50. Un MAQUINON :lol:
Por DVR
:D pues si me gustan y encima ya no me hace el balancin cuando lo freno en seco.

Ya he visto el PE del plato 8) el dia que vaya a Zaragoza lo probaré :wink:

convertiré mi heli en el Knight 3D PE.

Muy buenas modificaciones
Bueno hoy he rodado el mio. De momento buenas impresiones, no solo en calidad sino en vuelo es super ágil. Bueno mañana le daré un poco de caña a ver que tal.

Saludos!
Por jaimerioco
yo por desgracia en un mes solo le he podido dar 2 vuelos y eran para ajuste.....
bueno que le vamos a hacer
Por jaimerioco
bueno , por fin este domingo le podid pegar 1/2 deposito mas . y gracias al ajuste del amigo juan, que me ha programado las curbas, mando, de que tio gira en el eje que ni te enteras.
se me ha echo un nudo yo venga tocar mando y ala se sale el solito. este cacharro es una pasada.
verdad no se si estoy volando en la calle o con el reflex.
ahora solo me falta tiempò para disfrutarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!