miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, está en calle Calvet 63. Hoy me he pasado, antes estaba RC tecnic, pero hoy he visto que ponía en grande: http://www.hobbyking.com !!!
Me he alegrado, es bastante grande, aunque dice que aún tienen poco stock, me parece que es bastante nuevita. Hay incluso un simulador conectado y tal.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ore=510236

Alguien ha ido?
Ya pero me parece que el precio es un poco mas caro.
pero sale la misma pagina que siempre no? o como se entra?
saludos
No he entendido nada de esa pregunta. Explicate mejor
Lo que ha querido decir, es que la pagina web de RCTecnic sigue saliendo como siempre y pregunta si existe algun enlace para entrar en la web de "HobbyKing Barcelona", se pregunta si habra una pagina web nueva o seguira siendo la actual de RCTecnic.

Yo esperare a ver los precios y la gama de productos que traen, en funcion de eso, seguire pidiendo a China o a alguna de las nuevas tiendas "HobbyKing España" (por ahora en Madrid y Barcelona).

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ore=510248

Pues yo creo que dejaràn la web de rc tecnic, porque el horario es diferente, y ahora vale el de hobbyking. He preguntado prrecios de una batería y me han dicho que entre 30-40 E! Pero me han dicho tambien que son mas caras porque no son las que han llegado de hobbyking que serán mucho mas baratas. Supongo que habrán heredado los productos de rc tecnic, y ahora están pidiendo a hobbyking.
todo esto suena bien :) ... aunque esperemos que los precios se conserven, si no... como ya ha dicho alguno, seguire comprando en china.
slds!
Sami escribió:Lo que ha querido decir, es que la pagina web de RCTecnic sigue saliendo como siempre y pregunta si existe algun enlace para entrar en la web de "HobbyKing Barcelona", se pregunta si habra una pagina web nueva o seguira siendo la actual de RCTecnic.

Yo esperare a ver los precios y la gama de productos que traen, en funcion de eso, seguire pidiendo a China o a alguna de las nuevas tiendas "HobbyKing España" (por ahora en Madrid y Barcelona).

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ore=510248

...pues como tienda física si que la hay Sami pero tienen totalmente prohibido poner artículos de la web de hobbyking en las tiendas web's de RC tecnic y RC Madrid. Vaya a pasar por el tubo vendes lo que yo quiera al precio que te de la gana pero eso si tienes "fronteras" y no te pases de ahí por que te doy una colleja :D :D
Me llega esta información de una muy buena "fuente", lo que yo dudo es que dejen los mismos precios que Hobbyking china, me explico entre otras cosas aquí hay una serie de impuestos que no los hay en china. Y dudo mucho que puedan competir con eso, ...y aclaro si tu vives en Barcelona y Madrid pues si puedes ir a comprar en las tiendas físicas pero como vivas un poco lejos de ahi a ver como te lo montas :roll: :roll:

...de todas formas hay que ver oir y opinar :roll: :roll:
Yo tengo muy claro que no me voy a desplazar ni a Madrid, ni a Barcelona a comprar en las tiendas fisicas de Hobby King Spain, la ventaja de poder ver en mano el producto yo no la tengo.

A lo que yo me refiero, es que para comprar en una tienda web me da lo mismo su localizacion, en todas me van a tener que mandar los articulos a mi casa, yo mirare cual de ellas es las que me merece mas la pena economicamente y en esa comprare.

Si me trae cuenta pedirlo a una tienda web española pues lo pedire aqui, si me trae mas cuenta seguir pidiendo a China, seguire pidiendolo a China, por ahora, mi experiencia con Hobby King China es fantastica, no estoy descontento con ellos en absoluto, todo lo contrario, asi que para cambiar a las sucursales de España, tendre que tener alguna razon de que me merezca la pena, de lo contrario, seguire como estoy.
Si, a mi también me da igual ver el producto. Pero si tienes la tienda a 15 minutos en bici :lol:
Una pregunta, alguna vez os han parado un paquete en la aduana?
El mío es de 185.99 Dolares y me parece que he declarado 30% en hobby parts

Gracias
totalmente de acuerdo Sami, ...creo que la única ventaja de tener una tienda de Hobbyking en españa sería que si tu comprarses un productos en cualquier lugar del mundo sea aquí o fuera de españa y te llegara defectuoso, podrian dar un servicio técnico o una garantía de compra, eso si sería un rol o un acierto a tener en cuenta ...pero creo que eso lamentablemente no va a poner ser o dudo mucho que lo sea :roll:

Por mucho que nos empeñemos en comprar barato nunca vamos a tener el mismo precio de china en españa y menos en la tienda de debajo de nuestras casas... y si esto fuera así es que los márgenes comerciales aun seguirian estando por las nubes... cosa que dudo mucho hoy en día que esto pase :wink:

por poner un ejemp: no creo que valga lo mismo una coca-cola en españa que en francia que en inglaterra o que se yo quien sabe donde si seguramente en la república bananera cueste 10 veces menos, ...ahora eso si seguirà siendo una coca-cola en toda regla allà donde te la tomes :wink: :wink:
Las tiendas online radicadas en nuestro país están sujetas a nuestras leyes, como por ejemplo que dispones de 7 días para devolver el producto sin explicaciones, tan sólo porque no es lo que querías o porque no te gustó una vez que te llegó a casa.
En eso hay una gran diferencia con comprale a HK China o a HK Spain
RobertoG escribió:Las tiendas online radicadas en nuestro país están sujetas a nuestras leyes, como por ejemplo que dispones de 7 días para devolver el producto sin explicaciones, tan sólo porque no es lo que querías o porque no te gustó una vez que te llegó a casa.
En eso hay una gran diferencia con comprale a HK China o a HK Spain
Roberto, eso que comentas es muy generico, si por ejemplo compras ropa interior, no puedes descambiarla asi como asi, no todos los articulos pueden ser devueltos con la facilidad que comentas, no puedo llegar y decirle al dependiente una vez que he usado el producto "este calzoncillo no me gusta".

No es lo mismo devolver un articulo que no ha sido sacado de su envase que uno que esta desprecintado, hay articulos en los que simplemente no existe devolucion posible, no podemos devolver un avion porque no nos termina de convencer su estilo de vuelo o porque no lo vemos bien los dias nublados y no nos termina de convencer.

Como siempre e incluso por encima de las leyes, si el cliente y el comerciante aplican el sentido comun, no suele haber problemas.
Hola;

yo estube el miércoles en RCTECNIC que lo han decorado como Hobby King, y ellos seguirán siendo RCTECNIC con sus ofertas, pero, tendrán un 60 % de los productos de HK que venderán exclusivamente por teléfono, y los cuales tendrán un incremento sobre la página de HK.

Yo les pedí un Glider y no lo tenían... para que os hagaís una idea..

Saludos.
once escribió:Hola;

yo estube el miércoles en RCTECNIC que lo han decorado como Hobby King, y ellos seguirán siendo RCTECNIC con sus ofertas, pero, tendrán un 60 % de los productos de HK que venderán exclusivamente por teléfono, y los cuales tendrán un incremento sobre la página de HK.

Yo les pedí un Glider y no lo tenían... para que os hagaís una idea..

Saludos.
pues desde luego en RC Tecnic "el arte" de vender por teléfono me parece a mi que no lo tienen mucho :mrgreen: :mrgreen:
Ley de Ordenación del Comercio Minorista

Artículos de la Ley correspondientes al Título III, Capítulo II - Ventas a distancia.

- Artículo 44. Derecho de desistimiento.

El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

El derecho de desistimiento del comprador en operaciones realizadas a través de una tienda virtual no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

- Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.

Lo dispuesto en el artículo anterior no será de aplicación a los siguientes supuestos:

1) A las transacciones de valores mobiliarios y otros productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por el proveedor.

2) A los contratos celebrados con intervención de fedatario público.

3) Tampoco se extenderá el derecho de desistimiento, salvo pacto en contrario, a las ventas de objetos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.

Lo de los calzoncillos es obvio, lo del avión que ya ha sido montado, volado, y, tal vez aporrizado también, pero si al recibir la caja de un avión en tu casa y abrirla no te gusta la calidad de los materiales o no te gusta el color de la decoración, puedes devolverlo y la ley te ampara
Para poder devolver un producto debes entregar el articulo tal cual lo has recibido, pagando tu los gastos de devolucion (portes).

Si a un variador le has soldado los conectores para probarlo y no te gusta, ya no seria valida su devolucion tal cual lo especificas.

Tampoco puedes devolver una helice que has taladrado para tu motor y lo mismo con otros muchos ejemplos.

¿Como sabes que algo no te gusta si no lo pruebas?.

El problema solemos tenerlo a posteriori, cuando montamos y probamos lo que hemos comprado y en ese caso ya no podemos devolverlo en esas condiciones que comentas, ademas tenemos que tener en cuenta de que muchisimas cosas que compramos no las probamos en ese plazo de siete dias.

Antes de pedir nada a una tienda virtual procuro informarme del producto, si no me gustan los colores de un avion tengo medios para saber como es antes de pedirlo (la mayoria de las tiendas virtuales ponen fotos y caracteristicas de lo que venden), devolver las cosas no sale gratis, los portes siempre nos los comemos.
RobertoG escribió:Lo siento, me olvidaba que Sami es el dueño absoluto de la verdad.
Roberto, coño, no seas injusto conmigo, creo que lo que estoy diciendo es igual de logico que lo tuyo, ¿no?.

Yo no soy el dueño absoluto de la verdad, pero tampoco soy ningun imbecil que solo dice chorradas. :evil:

Por favor, ¿que parte de lo que digo no es cierta?.

El comprador tiene unos derechos y el vendedor otros, no pensemos que podemos devolver todo lo que queramos y como queramos, nuestros articulos en muchos casos, son mucho mas complicados de devolver que una prenda de ropa, una prenda de ropa te la puedes probar sin quitar las etiquetas, la puedes devolver y el vendedor volverla a vender sin mayor problema, nuestros articulos son mas complicados y a ninguno nos gusta que nos vendan nada desprecintado, con los conectores soldados...en una palabra USADO.

Para comprobar si algo nos gusta o no en aeromodelismo tenemos que usarlo, para comprobar si funciona correctamente tenemos que usarlo y simplemente por meterle una bateria equivocada a un variador o a un motor, nos lo cepillamos.

Si vas a cualquier tienda de electronica, no admiten la devolucion de los componentes electronicos (quemar un integrado sin dejar huella aparente es muy facil), cuando yo pido una placa electronica de control para la maquinaria que mantengo, no tengo posibilidad de devolucion, simplemente el importador te lo dice muy claro "no admitimos devoluciones de placas electronicas".

Esa ley que posibilita la devolucion de un articulo dentro del plazo de 7 dias, no es aplicable en nuestro mundillo en muchisimos casos, es lo que estoy diciendo y no creo que este diciendo ninguna tonteria. :evil:
Nooo, si me ha quedado muy claro que da exactamente igual comprar en una tienda online de China que en una de España, la ley española no se aplica al tipo de producto que compramos los aeromodelistas.
Tienes toda la razón del mundo.
Bueno, si te pones en ese plan...

Sabes lo que pasa, que tu solo compras articulos de aeromodelismo en "El Corte Ingles", que ahi SI que es cierto que te lo admiten todo sin preguntar, pero claro, no todos podemos permitirnos ese lujo, no todos tenemos tu nivel economico, los demas compramos en comercios algo mas asequibles aun a riesgo de tener algun problema en las devoluciones, si no nos termina de gustar el color "carne" de la cara del piloto de nuestro modelo, nos aguantamos con el hasta que lo rompemos. :lol:

¿Seguimos con el rosa o volvemos al negro?. :wink:
Prefiero tomármelo como lo que és:

Yo comenté que una diferencia entre comprar en una tienda online con domicilio fiscal en nuestro país y otra que no es que las de nuestro país están sujetas a nuestras leyes y, en caso de que al recibir un artículo hayas cambiado de opinión puedes devolverlo dentro de esos 7 días, por supuesto que pagando tú los portes.
Tu insistes en buscarle la quinta pata al gato y hablar de las excepciones y casos particulares.
Para tí es exactamente lo mismo comprar en HK China que en HK España, para mi no. :wink:
Roberto, no es lo mismo, por supuesto que no, por eso estoy a la espera de ver los precios que tendran los mismos articulos en España y en China, quiero conocer los precios de los portes que tendran aqui en España y en base a esta informacion, pondre en una balanza los pros y las contras, actuando en consecuencia.

Con respecto al tema de las devoluciones he querido expresar que aqui en España no es todo tan facil, rapido y directo como pudiera la gente pensar, en este mismo foro podemos ver los problemas que tienen muchos foreros con las tiendas nacionales a la hora de reclamar un producto.

La inmensa mayoria de las cosas que yo pido a China, tienen un importe unitario tan bajo, que en el caso de que alguna viniera defectuosa, no me trae cuenta devolverla (los portes valdrian mas que el producto, incluso si los portes fueran en la peninsula), asi que el tema de las devoluciones no es algo que me quite el sueño, tan solo una vez he tenido un problema, se lo documente mediante fotos a Hobby King y me mandaron una nueva unidad sin ningun coste por mi cuenta, no me pidieron que les mandara la pieza defectuosa y la nueva me la mandaron a portes pagados, eso no me ha pasado jamas en España, una vez mande un producto defectuoso a una tienda de Madrid y tuve que pagar los portes de ida y de vuelta.

Yo no pido aviones a China, ni nada que tenga una caja voluminosa o pesada, eso lo compro en España, pero en el pequeño material ni lo dudo, la diferencia de precio es tan grande que siempre me sale a cuenta, ahora con estas nuevas tiendas de Hobby King Spain ya veremos, ojala tengan precios tan apetecibles que no tenga necesidad de pedir mas a China, pero eso esta aun por demostrar.
Sami;

por lo que yo sé de primera mano, el incremento de precios será mínimo, pues a ellos, HK no les deja margen comercial y lo ven más como un "efecto colateral positivo", quiero decir, creen que al acercase el cliente de Hk a su tienda física, les proporcionará una captación extra sobre sus productos que antes no tenian.. o al menos esa es su predicción..

Por ejemplo, el glider que pedia de 45 Euros al cambio, podia estar en unos 48-49, no mucho más, porque són conscientes de que si no es así, la gente seguirá comprando por Internet...

Saludos.
once escribió: por lo que yo sé de primera mano, el incremento de precios será mínimo, pues a ellos, HK no les deja margen comercial y lo ven más como un "efecto colateral positivo", quiero decir, creen que al acercase el cliente de Hk a su tienda física, les proporcionará una captación extra sobre sus productos que antes no tenian.. o al menos esa es su predicción.
Esto que comentas ahora es totalmente distinto a lo que comentastes antes:
once escribió:yo estube el miércoles en RCTECNIC que lo han decorado como Hobby King, y ellos seguirán siendo RCTECNIC con sus ofertas, pero, tendrán un 60 % de los productos de HK que venderán exclusivamente por teléfonoy los cuales tendrán un incremento sobre la página de HK.
Vamos a esperar a que el tiempo nos de contestacion a todas nuestras dudas, ya veremos a que precio y de que forma van a vender los productos de Hobby King, vamos a ver que gama de productos comercializan y vamos a ver si ambas tiendas (Madrid y Bercelona) funcionan de igual manera o no. :wink:
Siento no haber sabido explicarme mejor Sami;

En ambas cosas quería decir lo mismo. Ellos, tienen la intención de antender los pedidos de HK por teléfono para no hacer competencia con sus propios productos en página..

Incrementarán un porcentaje, que estiman muy bajo (pues no hay margen!) y esperan como contrapartida, que se acerquen personas como yo a su tienda física.. y sacar algún provecho.

Pero tienes razón, esperemos, me comentarón que la próxima semana recibirán el primer pedido, me pasaré y os comentaré como queda todo.

Saludos!
Hola;

lo prometido es deuda.. Acabo de llegar de la tienda, ya tienen productos HK, de momento lipos, receptores, conectores, algún heli etc.....

Confirmado, solo venden por Tf o en tienda física, no pueden anunciar lo que tienen en su Web...
cargarán un 16-20% en función del producto, por gastos de envio, aduana, tramitación y margen (mínimo) que pueden cargar, más o menos lo que habia indicado más arriba.

En concreto, una lipo Turning 3S de 1800 para mi Glider, que la pedí a HK, me costó 9.90 USD + 6.90 USD de gastos de envio no urgente.. total unos 12 Euros.. (cambio de hoy)

La misma batería la tienen en la tienda (he comprado otra) a 13 Euros.

Por lo que lo tengo claro, para pedidos pequeños, una lipo o un receptor o recambio me voy a la tienda.
Para pedidos más grandes, lo pido directamente a HK----

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!