miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Como se supone que uno sabe lo que disponible para venta si no lo ponen en la web?, ¿que prentenden, que estemos preguntales por telefono todo?. :shock:

Si es asi, entonces esta enfocado a los que vayan fisicamente a la tienda, yo no voy a hacer una lista en base a la web de HobbyKing China y luego voy a llamarles por telefono para que me digan que de una lista de 20 articulos tienen 3.

Ahora si comprendo lo de "los que piquen", es normal, tu los llamas, no tienen la mitad de las cosas que quieres y es cuando te meten las suyas y a sus precios.

Pues si es de esta forma como pretenden trabajar, a mi, sin ver los precios siquiera, no me tendran de cliente.

Si no hay forma de pedir via web, esto tendra poco exito, los que vivan en Barcelona o en Madrid, pues vale, se plantan en la tienda y compran lo que ven, pero a los que vivimos fuera y tenemos que pagar portes, si no disponemos de una web donde poder consultar los articulos y su disponibilidad, no nos merece la pena.

Creo que el enfoque que le han dado no es el mas idoneo, ni para los clientes, ni para ellos, no creo que tenga mucho exito.
Gracias once por contar tu experiencia, ya preguntaré precios, y miraré a ver si me paso.
Estoy totalmente de acuerdo con Sami. A mí me atraía la idea por el tema de que siendo en España te aseguras que no hay aduana, que te llegará antes y en caso de devolver algún producto, los portes serán menores que tener que devolver a china (que siempre sale más a cuenta volver a comprarlo que pagar los gastos de devolución). Si no tienen tienda web no le veo mucha ventaja. A lo mejor para alguien que quiera comprar un avión o alguna cosita concreta... pero vamos, poca ventaja le veo
Pos en barcelona, la verdad es que hay muchas cosas. Baterías, recambios para mi HK450, aeromodelos, etc...
Por lo que yo se,acaban de empezar y de momento hay poca cosa.
Supongo que de momento estaran tanteando el terreno,ya que la cosa no esta como para tirar cohetes, y no creo que tengan ganas de meterse en inversiones multimillonarias sin saber como les ira.
Pensad que,para tener un stock como el de HobbyKing, se ha de hacer una inversion enorme..(aviones,variadores,baterias...etc).
Creo que lo estan haciendo bien,tanto en Madrid como en Barcelona.Primero estaran mirando la respuesta de la gente,y despues,y segun sean los pedidos,asi haran.
Digo yo que lo estaran haciendo asi.. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!