miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Giménez
Hola, Fernando.

En este enlace puedes ver como van situados los flotadores:
http://www.dynawebs.net/cgi_bin/prodSea ... =helihobby

en nuestra página www.rcbadajoz.com en el apartado de fotografías del encuentro de Hidroaviones de este año tienes varios modelos con estos flotadores.

Yo tuve unos que me duraron un año (se picaron por la "costura") y me fue imposible repararlos.

Observarás en las fotos que algunos pilotos colocan los flotadores bajo el patín de sus helicópteros, normalmente con bridas. Yo desmonté el patín de mi Raptor y sujeté las piezas de metal al chasis del heli, tal como aparece en la foto de helihobby, tuve que hacer nuevos agujeros y punto. El sistema de la madera no me gustó demasiado, al menos al poner los tornillos asegúrate de poner una arandela o mejor aún un contrachapado fino o algo similar para que la cabeza del tornillo no traspase la madera , pues (la mía en concreto) era de muy mala calidad, en la foto de helihobby aparece una pieza de color rojo en sustitución de la madera, creo que una pieza de plástico de 2 o 3 mm. sería más eficaz que el contrachapado.

Con los pilotos que he hablado y probado estos flotadores no hemos acabado demasiado satisfechos, pero como bien sabes no hay mucho donde elegir....

Te adjunto una foto de los improvisados flotadores que he utilizado este año (marca Carrefour.... :P ) al tener el pinchazo en los Cyclone :sencillos, baratos y yo creo que hasta vistosos.... Llevan dos varillas de color rojo si te fijas para darles rigidez y evitar que se giren. No he notado en el heli ningúna pérdida notable de potencia ni maniobrabilidad.

Un saludo
Antonio
Adjuntos
1.jpg
Por Antonio Giménez
Fernando:

Disculpa, el enlace de helihobby te manda a una página de búsqueda, pon en el campo de búsqueda "floats" y le das al botón lookup y ya te aparece la imagen.

Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Ok., Antonio muchas gracias por tus indicaciones.

Lo cierto es que veía un poco chapuza la forma de anclar con esos tornillos las tablas a las varillas de Al., porque además de embutirse en el contrachapado, las tuercas pueden llegar a pinchar el plástico.
Lo haré como comentas, aunque los mejores creo que son los de marca carrefour que has montado :P :P :wink:

Veo que hay mucha afición a los hidros en Badajoz, y que lo pasáis de vicio :wink:

Gracias de nuevo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!