miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1339128
Se sigue pudiendo volar hidros en algún sitio?
Avatar de Usuario
Por jusema
#1341828
jusema escribió:Hola, alquien sabe donde encontrar unos flotadores para montar en un entrenador,,,o ya veremos ,,,,,es un nuevo reto para este verano...mil gracias
Ya tengo los flota,,,,pero no traen los soportes para sujetarlos al avion hay alguna medida a tener en cuenta,,,,los quiero montar en un entrenador de 1,80 de,,,,con un 0,60,,,,no se a la hora del despegue como tirara de el para despegarlo del agua,,,,
un saludo y gracias de antemanao
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1341893
Los puedes hacer con tiras de aluminio de 1 cm o de 1,5 cm que venden en las grandes superficies
la distancia entre flotadores, no te la se decir... yo copiaria las proporciones de algun avion que encuentres en la red.
Mira que los flotadores estén proporcionados con el avion (te remito otra vez a la red) y vigila que el rediente quede por detras del C.G del avion.
Adjuntos
triptico hidro.gif
este triptico te puede servir
#1348645
Se ven fenomenales. Yo tengo la funcub con flotadores pero aun no he provado, me da no se que meterlo en el mar. Y lagos cerca no tengo ninguno jejejeje
Avatar de Usuario
Por jusema
#1348655
mexillondarria escribió:Se ven fenomenales. Yo tengo la funcub con flotadores pero aun no he provado, me da no se que meterlo en el mar. Y lagos cerca no tengo ninguno jejejeje
el calmato ya esta volado y va genial,,,,esperemos que el baby lo haga tan bien como el calmato..
#1348658
Se ven muy bien
Si hay potencia suficiente el avion vuela desde el agua sin problemas
Un truco : no tocar mucho la dirección cuando el avion coje velocidad pues puede zigzagear y clavarse .Ando dando vueltas a ver como consigo un timon que con la velocidad rote hacia arriba o se baje solo si vas lento para evitar eso,vamos como los de verdad
Avatar de Usuario
Por jusema
#1348710
JUSTINO FLORES escribió:Se ven muy bien
Si hay potencia suficiente el avion vuela desde el agua sin problemas
Un truco : no tocar mucho la dirección cuando el avion coje velocidad pues puede zigzagear y clavarse .Ando dando vueltas a ver como consigo un timon que con la velocidad rote hacia arriba o se baje solo si vas lento para evitar eso,vamos como los de verdad
Cierto Justino,,,en el primer despeque como habia leido que hay que darle mucha direccion lo despegue como una culebra,,,,,en el segundo ya le puse mis dual rates,,,,y despego como una regla,,,el calmato no le e puesto la direccion de agua pero gira muy bien sin ella,,,,,el BAby si la tiene haber como se comporta cuando lo vuele,,,no nos acompañado el tiempo ultimamente.
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#1348724
Me alegra ver esos flotadores en el Calmaro, y saber que ya ha volado bien.
Te quedaron muy bien!
Avatar de Usuario
Por jusema
#1352111
JUSTINO FLORES escribió:Se ven muy bien
Si hay potencia suficiente el avion vuela desde el agua sin problemas
Un truco : no tocar mucho la dirección cuando el avion coje velocidad pues puede zigzagear y clavarse .Ando dando vueltas a ver como consigo un timon que con la velocidad rote hacia arriba o se baje solo si vas lento para evitar eso,vamos como los de verdad
Igual algun sistema enganchado al servo de el acelerador que al tiempo de acelerar lo levante y al ponerlo a relenti este abajo,,,podria funcionar,,,es cuestion de darle vueltas creo yo.
#1354947
JUSTINO FLORES escribió:A eso me referia
Peroooo... Como hacerlo sin meter mucho peso y sin agujerear los flotas?
Pegando la bisagra en la parte alta del flotador, tema pesos ya es ponerse....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!