miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#720160
Hola Roge:
Mira yo tengo los flotas de ARC para ese mismo avion y son los que deves instalarle porque ya le puse anteriormente los de avionmodelli y con un 46 era una suerte el despegue, me la estaba jugando en cada despegue asta que en uno destroce un flotador y con estos va mejor, en Madrid los puedes comprar en Vazquez Ramirez alli los compre yo pero en casi todas las tiendas los tienen pues vienen echos para el Ready de ARC, con respecto al motor yo llevo un Thunder Tiger 46 Pro y le queda justo de cojones asi que lo suyo seria un 50 o 55 con una tripala 11 x 8 porque las bipalas con el tren tan bajo de este avion van muy cerca del agua y el agua que despiden los flotadores en la parte de alante se la comen toda la pala y no deja al motor pillar revoluciones,
bueno espero no aberte liado y suerte con ello si sigues adelante.

P.D. Estos son los flotas.
Adjuntos
1240428.jpg
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#720341
a mi easy trainer le puse unos de fibra de hacker,un pelin mas grandes de lo debido,creo,y despegaba bastante bien con un TT42,y los amerizajes,pues me quede realmente sorprendido,se posa sin problemas en multitud de posiciones,tanto morro muy arriba como morro abajo,amen de poder pegar unos giros cerradisimos en plena carrera de despegue,tanto como a punto de despegar,dejarlo clavado con un giro,sin volcar.

eso si,en vuelo,son una tara para hacer maniobras que se salgan del vuelo normal.
creo que los mios eran para un avion con motor 60.
tengo una fotos colgadas en un post de un easy trainer en este mismo foro.
viewtopic.php?t=57532&highlight=flotadores

ademas de los flotas,acuerdate del timon de agua,imprescindible.
el mio creo que recomendaban 2 grados de inclinacion hacia abajo.

otro post con mas opciones.
viewtopic.php?t=72878&highlight=flotadores
Avatar de Usuario
Por Roge
#720651
Muchisimas gracias a los dos, voy a pillarme los de ARC en Vazquez Ramirez.

Cerca de Madrid sabéis algún sitio donde se puedan volar hidros?

Saludos
Por xavi_golfII
#725939
hola,

en mi pequeña experiencia tengo que decirte que antes de todo, es MUY IMPORTANTE que tengas una canoa (yo estoy mirando un kayak inflable por menos de 200€) o algo que flote para ir a buscar el avion, jajaja (y no es broma!!). Lo segundo tambien MUY IMPORTANTE el timon de cola ya que sino se hace imposible girar en el agua con solo un poquito de viento (a mi me venia con el kit de flotadores, lo que no venia eran los trenes, osea los soportes del flotador con el avion, tube que hacer agujeros para adaptarlo al avion en los puntos de sujecion del flotador, viene en el manual).

no se si habras leido mi post "de tierra entrenador a hidro entrenador" bueno pues compre unos flotadores aviomodelli, si no recurdo mal, y el avion con un GMS 40 pesa 3kg, volar.. vuela, despegar.. despega, aterrizar ningun problema. El problema es que tengo que ir al maximo y aun asi cuando giras el avion cae de lado, si quieres ver un video:
http://www.youtube.com/watch?v=sNCbWmQao5c

mi consejo es que compres un 52-55

sinceramente es muy muy bonito volarlo, pero un poco mas rollo todo el resto, piensa que ocupa mas, los flotadores hacen el avion mas alto y salen por delante del motor unos 10-15cm "por tener una idea", y tienes que tener un lago, emblase, o algo parecido. es.. diferente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!