miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1357
PARA MATAR UN POCO LA MONOTONIA DE VOLAR SIEMPRE EN LA MISMA LADERA CON EL MISMO VIENTO, CADA AÑO ME DA POR SUBIR A UNA DE LAS CIMAS MAS ALTAS DE MI COMARCA, SUBO SOLO PUES A NADIE DE MI CLUB LE PARECE SENSATO EL RETO QUE SIGNIFICA VOLAR EN UN PICO DE 2500 METROS, DONDE EL VIENTO NO ES MAS QUE UN ENEMIGO
Y LA PISTA DE ATERRIZAJE NO ES MAS QUE UN PEQUEÑO CUADRADO DE 15X15M TODO PIEDRAS PEGADO A UNAS ANTENAS, SIN DUDA ESTO NO ES LO PEOR,
LO PEOR SON LOS DESNIVELES DE LA LADERA, UN ERROR SE PAGA CARO, EL AÑO PASADO TUVE QUE HACER UNA EXCURSION DE MAS DE 1H PARA RECUPERAR MI ZAGI, QUE SE FUE LADERA ABAJO, QUIEN DICE QUE EN EL AEROMODELISMO NO SE QUEMAN CALORIAS?,
ESTE AÑO FUE MEJOR, NO HUBO EXCURSION, ESO SI, ME VOLVI A CASA CON MI AVIONCITO ""IRROMPIBLE"", ROTO, UN SERVO DE ALERONES AL CARAJO Y LA COLA PARTIDA, ESTOS PERCANCES NO FUERON NADA COMPARADO CON VOLAR CON SEMEJANTE VIENTO, EN SEMEJANTE AMBIENTE Y HABER CONCLUIDO UN AÑO MAS SEMEJANTE LOCURA QUE A MI ME GUSTA LLAMAR FLY OR DIE!! HACE UN VUELO?
Por oriol
#1366
La próxima vez que os visitemos, nos preparas una excursión a la ladera... tambien tenemos grasas para quemar !
Salut !
Por Carlos Otero
#1461
:D y tanto que vamos!!!!!. Me llevo la Zagi. :twisted: Los combates con misiles aire-aire. Un abrazo Borja. Mis "chiquitines" aun se acuerdan de aquel campo donde aterrizaban....... Vaya fin de semana!!!!. :wink:
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1477
carlos cuida mucho a tus "chiquitines" que la pista tambien los echa de menos
esos touch n go, esas colas macarras, esas pasadas cortando el viento...
quedo a vuestra disposicion para cuando querais un combate fly or die en el orri, ya sea este año o el que viene

saludos!! y hasta pronto
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#1483
¡Cada vez tengo más ganas de ir a volar a la Seu!
Siento que se haya roto tu Schweizer, pero seguro que pronto le tendrás otra vez en orden de vuelo.
Y ¡muy buenas las fotos!
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1486
ya sabes aqui tienes un amigo
me gustaria decir que tienes casa tambien, pero de momento sigo casado y viviendo con los papis, la vida es dura
pero ya lo arreglariamos de algun modo
yo creo que si venis a volar por aqui os pasara como a mi en la muela
os invadiran las ganas locas de volver!!! yo por lo menos volvere!!

saludos y hasta pronto
Por Jordi Soler
#1581
Hola Borja, :D

Veo que sigues con mucha afición, me alegro. Este año no pude ir al festival de La Seu, a ver si para el próximo no hay problema.
Voy a pasar las vacaciones en Andorra durante la última semana de Julio y las 2 primeras de Agosto, si te parece podríamos quedar algún dia para volar en el Pas de la Casa (donde nos encontramos la primera vez).
Me traeré la Jazz y un Drenalyn "sobre motorizado" con un brushless (170W). Hace el "torque roll" a un tercio de gas.
Por cierto, por el puente de Sant Joan estuve volando en el pico que hay enfrente, donde está el repetidor de telefonía. El vuelo no estaba mal, pero lo mejor es el aterrizaje, hay una meseta de más de 100 mts de diámetro con hierba (alguna piedra). La subida es un poco chunga con el coche, pero vale la pena.
Te dejo el mail por si te interesa, jsoler63@hotmail.com

Saludos!

Jordi
Por Jordi Soler
#1582
Hola Borja, :D

Veo que sigues con mucha afición, me alegro. Este año no pude ir al festival de La Seu, a ver si para el próximo no hay problema.
Voy a pasar las vacaciones en Andorra durante la última semana de Julio y las 2 primeras de Agosto, si te parece podríamos quedar algún dia para volar en el Pas de la Casa (donde nos encontramos la primera vez).
Me traeré la Jazz y un Drenalyn "sobre motorizado" con un brushless (170W). Hace el "torque roll" a un tercio de gas.
Por cierto, por el puente de Sant Joan estuve volando en el pico que hay enfrente, donde está el repetidor de telefonía. El vuelo no estaba mal, pero lo mejor es el aterrizaje, hay una meseta de más de 100 mts de diámetro con hierba (alguna piedra). La subida es un poco chunga con el coche, pero vale la pena.
Te dejo el mail por si te interesa, jsoler63@hotmail.com

Saludos!

Jordi
Por Jordi Soler
#1583
Hola Borja, :D

Veo que sigues con mucha afición, me alegro. Este año no pude ir al festival de La Seu, a ver si para el próximo no hay problema.
Voy a pasar las vacaciones en Andorra durante la última semana de Julio y las 2 primeras de Agosto, si te parece podríamos quedar algún dia para volar en el Pas de la Casa (donde nos encontramos la primera vez).
Me traeré la Jazz y un Drenalyn "sobre motorizado" con un brushless (170W). Hace el "torque roll" a un tercio de gas.
Por cierto, por el puente de Sant Joan estuve volando en el pico que hay enfrente, donde está el repetidor de telefonía. El vuelo no estaba mal, pero lo mejor es el aterrizaje, hay una meseta de más de 100 mts de diámetro con hierba (alguna piedra). La subida es un poco chunga con el coche, pero vale la pena.
Te dejo el mail por si te interesa, jsoler63@hotmail.com

Saludos!

Jordi
#1693
Después de ver tus fotos ya estoy casi decidido.
Este viernes me van a traer el Schweiser o el Redback aunque el segundo me gusta menos. La decoración del tuyo es muy bonita.

Muy chula la excursión y muy bonito el sitio. Sólo una pega. Lo de volar pegado a las antenas no te da problemas en la transmisión. Por otro lado, yo haría las excursiones sólo una vez al año no vaya a ser que con tanto campo magnético de alta frecuencia te quedes esméril o calvo como yo :lol: .

Bromas aparte. La idea de la excursión al monte más vuelo me encanta. A ver si cuando crezcan los peques me escapo algún día con el vión en la chepa a algún sitio así.

Saludos.
Manés
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1718
bueno manes, me alegro que hayas optado por estos modelos, dentro de lo que hay en el mercado son de lo mejorcito,
ya veras que te daran un poco de faena, pero bueno eso ya se sabe,
te aconsejo que refuerzes la zona de la cola con fibra de vidrio, e incluso no te vendria mal montar algun sistema para reemplazar la cola facilmente!

saludos
borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!