miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola queria comprar una emisora que sea fiable y a ser posible que no se valla mucho de precio. me compre una de 30€ fr 6 canales y no me a durado nada solo la e provado con el simulador y ya se a roto . y e pensado en la spektrum dx5 o en la dx6i que es programable pero no se cual cojer o alguna parecia
Última edición por mariors50 el Mié, 16 Nov 2011 0:52, editado 3 veces en total.
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:yo estoy por comprar esta

https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001220239

por lo visto es la misma copia de la turnigy y otras
50€ solo? o que son, dolares o algo parecido? XD
Luego habria que ver lo que cobran por los envios,que al ser una pagina en ingles deben cobrar un huevo por enviarla xD aun asi se ve dpm! Programable,bonita y barata,depende de lo que cobren por los envios ,ésta seria mi proxima emisora xD pero de momento me va bien la de serie jeje

Salu2! :twisted:
Por KiLLeR MaTaRo
El enlace que pones de los problemas con la emisora FLYSKY o la copia que vende hobbyking que es la turnigy era de hace un tiempo atrás con un firmware de la emisora que daba problemas pero ya estan solucionados.Mucha gente tiene esta emisora y va de puta madre,con los compis que vuelo cada fin de semana todos tenemos TURNIGY y EURGLE y nos va de lujo con ellas,yo tengo la EURGLE que es la misma que la TURNIGY y la FLYSKY en todo,lo unico que cambia es la marca y no puedo estar más contento con ella,tiene infinidad de opciones de programación y se pueden hacer un montón de mezclas con ella,desde luego bajo mi punto de vista una emisora 100% recomendable por precio y prestaciones.Además todos usamos los receptores originales tanto turnigy como eurgle y cero problemas de señal y te puedo asegurar que hemos subido el avión hasta verlo xiquitito y nos lo hemos llevado muy lejos.

A mi me salió por 75 euros puesta en casa con portes incluidos,yo la compre en r2hobbies en china porque en hobbyking la turnigy siempre estaba agotada y como són iguales me pillé la eurgle,te paso el enlace de donde la compré y verás que es identica a la turnigy http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode La SPEKTRUM que pones es muy buena también,pero es más cara,ahí ya decides tú socio.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por mariors50
gracias por la ayudaaa. al final e comprado la dx6i por 137€ puesta en casa mañana supongo que la tendre :D :D pondre unas fotoss
Por mariors50
ya la vi pero me gusta mas la que e comprado la veo mas comoda par ami no se jajaja eso va a gustos de cada uno :lol:
Por AdrianFTV
Si.....para algo se inventaron los colores!!!

Pero.............

No comparemos una de 6ch por 130€......a una de 9ch por 50€........

Los gastos de envio no es mucho...juegas un poco con la suerte.....

Pero si lo coges con el ENVIO PAQUETE AZUL no te suele para la aduana.

Como mucho no supera los 25€ ....que ya es dinero.....

Pero creo que solo tengo que pagar los 50€ de la emisora + 15€ de aduanas ( que suerte vivir en canarias eh?? :oops: :evil: :x

si viven en la peninsula.....lo tienen mas facil....

Las compras con este importe tienen el envio gratuito normalmente...

saludos colegas........contesten porque prefieren la x6 ......alomejor se me escapa algo (recuerden que soy novato)
Por depredador294
Yo personalmente tengo la Fly Sky desde hace casi dos años y me va de p... madre, ahora le he tenido que comprar el módulo V2 ya que para los nuevos aviones que tengo pues ya no hay receptores v1, y a mi la emisora me ha dado 0 problemas, y eso que vuelo muy a menudo, lo único que aconsejo es comprarle una lipo a la emi que dura un montón sin tener que cargarla, ya que con las pilas constantemente tenía que estar cargando la emisora y es un coñazo. Un saludo.
Por AdrianFTV
sobre esa emisora ..la spektrum......

mira ver que sea compatible con casi todos los receptores....y aparte de eso....mira recambios o cosas de esas haber si se encuentran facil y a que precios...

actualizaciones....etc

un saludoo de nuevo
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:bueno al final e cancelado la dx6i y e piyado la flysky
jeje!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y donde??
Por AdrianFTV
si tio...y que el sistema es clon de turnigy......

lamento no poder ayudarte con lo del cable.........

pero haber si los mayores nos hechan una mano con esa duda! :mrgreen:
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:en tromodel por 91€ jajaj si todos decis ke es mejor por algo sera no? ajajajaja
me imagino que 91€ puesta en casa no'??

esta bastante bien......garantia y todo

saludos, cuidate
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:en tromodel por 91€ jajaj si todos decis ke es mejor por algo sera no? ajajajaja
me imagino que 91€ puesta en casa no'??

esta bastante bien......garantia y todo

saludos, cuidate
Por Alcotan
yo le pedi dos a leaders y la verdad estoy contento, sin problemas de aduanas, lo unico que le puse a las dos es el mod de luz, porque la pantallita esa en verde, igual que la turnigy no se ve carajo a la luz del dia, pero vamos el mod de luz vale 7€ incluidos los portes me parece, asi que de momento contento con las dos...
Por AdrianFTV
Alcotan escribió:yo le pedi dos a leaders y la verdad estoy contento, sin problemas de aduanas, lo unico que le puse a las dos es el mod de luz, porque la pantallita esa en verde, igual que la turnigy no se ve carajo a la luz del dia, pero vamos el mod de luz vale 7€ incluidos los portes me parece, asi que de momento contento con las dos...
muy buena aportacion....eso no lo sabia!
Por mariors50
lo de la luz lo tengo que pedir es muy dificil de poner ai que soldar? lo digo por la garantia o va con algun conector?¿
Por AngelHeavy20
Vaya,la emisora que ha nombrado killer parece muy buena segun lo que dice,barata,no da problemas,programable,9ch.. que mas se puede pedir? xD si alguna vez necesito una emisora,es muy posible que coja esa xD lo que no se es como se alimenta,por pilas o bateria pero bueno que esta dpm de precio.

Salu2! :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!