- Lun, 07 Nov 2011 20:39
Hola angel!!!!!!! Creeme socio cuando te digo que la emisora está de puta madre por el precio y prestaciones que tiene,se alimenta con 8 pilas AA o bien con una batería lipo,yo llevo 10 meses con ella a pilas y 0 problemas jejejejejeje pero lo suyo es ponerle una lipo que dura un moton y te ahorras pasta en pilas aunque a mi me salen tiradas de precio por eso eeeeee jajajajajajaja.Yo tengo pensado ponerle una lipo y fuera problemas
saludos y felices vuelos!!!!!!!
AngelHeavy20 escribió:Vaya,la emisora que ha nombrado killer parece muy buena segun lo que dice,barata,no da problemas,programable,9ch.. que mas se puede pedir? xD si alguna vez necesito una emisora,es muy posible que coja esa xD lo que no se es como se alimenta,por pilas o bateria pero bueno que esta dpm de precio.
Salu2!
Hola angel!!!!!!! Creeme socio cuando te digo que la emisora está de puta madre por el precio y prestaciones que tiene,se alimenta con 8 pilas AA o bien con una batería lipo,yo llevo 10 meses con ella a pilas y 0 problemas jejejejejeje pero lo suyo es ponerle una lipo que dura un moton y te ahorras pasta en pilas aunque a mi me salen tiradas de precio por eso eeeeee jajajajajajaja.Yo tengo pensado ponerle una lipo y fuera problemas
saludos y felices vuelos!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
funciona a 5 v me serviria? solo abria que soldarle al panel un conector para conectarlo a la emisora no??. lo e quitado a un reloj y se puede cortar a la medida que quiera es plastico