miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
ahora el problema es ajaj en que los dos alerones ya van bien bajan los dos muy bien. pero cuando los pongo en posicion normal y giro a izquiera o derecha solo baja un aleron el otro se queda fijo y la ruleta de el pit trim no responde no se que acer yaa e provado de todo al final del video se ve lo que digo[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jPXpv3XqAMw[/youtube]
Por mariors50
e conseguido acer todo pero lo que no entiendo es esto: 3º El truco del almendruco: Ahora me voy a mezclas y configuro una mezcla en la que el canal master sea el 5 (GYR) esto depende del tipo de avión que se haya configurado, puede cambiar entre glider y acro.
El canal esclavo debe ser el 6 (FLP). Pongo un UPRATE de 100 y un DNRATE de 0 para que todo del canal 5 sea todo del canal 6, y estado activo, y que la mezcla esté siempre activa poniendo SW ON.
Por ralph
mariors50 escribió:e conseguido acer todo pero lo que no entiendo es esto: 3º El truco del almendruco: Ahora me voy a mezclas y configuro una mezcla en la que el canal master sea el 5 (GYR) esto depende del tipo de avión que se haya configurado, puede cambiar entre glider y acro.
El canal esclavo debe ser el 6 (FLP). Pongo un UPRATE de 100 y un DNRATE de 0 para que todo del canal 5 sea todo del canal 6, y estado activo, y que la mezcla esté siempre activa poniendo SW ON.
Cuando entiendas todo sabrás hacer cualquier mezcla con el software de la emisora.

En los pasos 3 y 4, concretamente, mezclo el canal 5 con el 6 y asigno el canal 5 a un interruptor para bajar los flaps usando un interruptor en lugar de la ruleta.

Te he puesto el fácil pero hice otra entrada haciendo la programación más complicada con el interruptor de tres posiciones.

Todo esto, además se puede hacer usando mezclas únicamente y pasando de las mezclas preconfiguradas.
Por mariors50
asta el paso 3 lo consigo acer todo y con la ruleta me funcionan perfecto lo que no consigo es como mezclar el canal 5 con el 6 para usarlo con el interruptor. en prog.mix en mix 1 lo tengo perfecto para mezclarlo con el dos que lo tengo que acer con mix 2?
Por ralph
mariors50 escribió:asta el paso 3 lo consigo acer todo y con la ruleta me funcionan perfecto lo que no consigo es como mezclar el canal 5 con el 6 para usarlo con el interruptor. en prog.mix en mix 1 lo tengo perfecto para mezclarlo con el dos que lo tengo que acer con mix 2?
Estás mezclando dos entradas del blog. En la que mencionabas antes del "truco del almendruco" no hay mix 2.

Para que lo veas separado:
http://alasdecorcho.blogspot.com/2011/0 ... gy-9x.html
http://alasdecorcho.blogspot.com/2011/0 ... 9x-ii.html

y esta otra para cuando te de por volar un ala volante:
http://alasdecorcho.blogspot.com/2011/0 ... gy-9x.html
Por javier_david
Mariors50, a mi no me funcionan correctamente las mezclas, porque tengo una eurgle v1 y parece ser que tenían ese error. Te lo comento por si es el caso, y no te vuelvas loco.
Por mariors50
si mi emisora trae el sistema viejo puede ser por eso? no se puede actualizar o acer algo?
Por KiLLeR MaTaRo
javier_david escribió:Mariors50, a mi no me funcionan correctamente las mezclas, porque tengo una eurgle v1 y parece ser que tenían ese error. Te lo comento por si es el caso, y no te vuelvas loco.

Dudo mucho que ese sea el problema,ojo que no digo que no pueda ser eeeeeeeeeeee :D Yo también tengo una EURGLE pero la mia es V3,ya venia con el firmware corregido de los fallos que comentas de las mezclas y también tenia fallos a la hora de programar dual rates y exponenciales pero eso eran las primeras unidades con el firmware antiguo como bien dices javier_david.Yo la mía la compré el año pasado para navidades,o sea que va a hacer un año que la tengo y mario la tiene desde hace unos días por lo que en teoría debería venir con la última versión de firmware que corregia precisamente todos esos fallos que daban las primeras unidades.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por rafica
holq chicos,estas navidades me quiero comprar la emisora fly sky,que e leido que va muy bien.es facil de usar o es complicada?queria saver que alcance tiene,que variadores le valdrian...etc.la e visto en tormodel.
Por mariors50
complicada es como todas jajaja tampoco es mucho simplemente es tocar y tocar asta que vas aprendiendo y buscando tutoriales. ami de momento me va de lujoo. variadores sirve para todos
Por javicuess
Pues yo la verdad no he entendido muy bien que es lo que quieres hacer?
Si pones un cable en Y para que estas haciendo mezclas?

Se hacen mezclas cuando hay dos servos conectados en distintos canales y quieres que interactuen entre ellos.

Prueba si no te sale con flaperons con la mezcla ailerons
Por mariors50
no lo estoy aciendo con un cable en y. estoy conectando uno en el canal 6 y otro en el canal uno y ya con el pit trim puedo ajustar los flaperones pero lo que no consigo es mezclaros con el calan 6 que le asigno el gear para activarlos
Por mariors50
lo que no me entra en la cabeza es como si le asigno al canal 5 el gear como lo consigo mezclar con el canal 1 y 6 para que cuando le de al gear funcione :(
Por ralph
mariors50 escribió:lo que no me entra en la cabeza es como si le asigno al canal 5 el gear como lo consigo mezclar con el canal 1 y 6 para que cuando le de al gear funcione :(
Coge un modelo nuevo en la emisora y copia las pantallas de configuración una por una de mis fotos.
Por javicuess
Prueba a poner en el menu de configuración donde pone aux-ch la asignacion de channel 5 y luego gear, así hará que cuando actives el interruptor se accionen los flaps.

Te estoy hablando de memoria, pero si quieres te lo puedo mirar con exactitud. Yo tengo asignada la palanca del tren para que me baje los flaps en mi cessna.
Por mariors50
voi a poner una foto tal y como lo tengo aver si tengo algo mal por que ya no se que ams acer
Imagen
Imagen
Imagen
Por ralph
mariors50 escribió:voi a poner una foto tal y como lo tengo aver si tengo algo mal por que ya no se que ams acer
Imagen
Asegúrate que GYR es el canal 5 en el tipo de modelo que tengas. Como digo en el blog, el nombre de los canales depende del modelo (la emisora es lo que tiene). Lo mismo con FLP, que puede ser o no ser el canal 6. Incluso me suena que en acro o en glider hay dos canales que se llaman FLP. Prográmate unas mezclas de prueba, enchufa un servo al canal 5 del receptor y ve probando hasta averiguar cómo se llama el canal 5 y el canal 6. Lo que más me gusta de esta emisora es lo entretenida que es. Es un reto constante a la inteligencia del usuario
Imagen
Imagen
Por mariors50
vale muchas graciass :D voi a seguir provando esto es un reto jajajaja
e conectado un servo al canal 5 y si funciona dandole a la palanquita entonces es el canal 5 el gyr ?
el flp creo que no
Por javicuess
Asigna también al canal 6 GEAR, así es como lo tengo yo y cuando le doy a la palanca bajan los dos flaps, aunque estoy pensando en cambiarlo e intentar ponerlos en la palanca de 3 posiciones para que bajen poco a poco.
Por mariors50
esque lo que intento conseguir es ajustar lo que quiero que bajen los flaps con la rueda del pip trim y cuando le de a la palanca gear que se queden como los e dejado por que sino no funcionan bien me ace cosas raras
Por mariors50
una preguntilla el cable del simulador es como este?Imagen por que tengo uno igual lo conecto al pc y me reconoce la emisora pero el simulador no. ai que activar algo desde la emisora o algo
Por AngelHeavy20
Yo lo que hago es conectar primero la emisora, y luego ya abro el simulador. Porque si abro el simulador y luego conecto la emisora, no me reconoce la emisora xD

Salu2
Por mariors50
yaa eso acia yo con la otra pero con esta no funciona creo que es el cable que tiene que ser de 3 pines este es de 2
Por KiLLeR MaTaRo
Tienes que quitar el modulo mario o sino quieres andar quitando el modulo de la emisora cada vez que vayas a usar el simulador hay que soldarle una resistencia dentro o bien instalar un interruptor para cortar la alimentación para que así en ambos casos el simulador interprete que está desconectada.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mariors50
muchas graciass ya lo tengo la resistencia donde se soldaria en el modulo 2.4g o dentro de la emisora?
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:Tienes que quitar el modulo mario o sino quieres andar quitando el modulo de la emisora cada vez que vayas a usar el simulador hay que soldarle una resistencia dentro o bien instalar un interruptor para cortar la alimentación para que así en ambos casos el simulador interprete que está desconectada.
Asi es, tienes que cortar una pista y soldar una resistencia de 1K, hay dos formas, en el mismo modulo de radio que es mas complicado si no tienes algo de experiencia en electronica y la mas sencilla, abriendo la emisora. En este video te lo explica muy sencillamente.

Saludos
Por fmchamorro
mariors50 escribió:asta el paso 3 lo consigo acer todo y con la ruleta me funcionan perfecto lo que no consigo es como mezclar el canal 5 con el 6 para usarlo con el interruptor. en prog.mix en mix 1 lo tengo perfecto para mezclarlo con el dos que lo tengo que acer con mix 2?
Yo tengo el mismo problema. No consigo mezclar el canal5 (GYR) con el 6 (FLP).
¿Lo habeis resuelto? por que a mi me tiene loco :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!