miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r6
bueno pues ya esta disponible el nuevo flybar cage para el vibe de quickuk
lo podeis ver o pedir en la web de andy realraptors.co.uk de momento creo que solo lo tiene el mas palante supongo que lo tendran mas tiendas
un saludo
Por Lucifer
Casi 30 libras jeje... :D
Por saturndj
muchas gracias r6 por la info.
Imagen
43€ + Portes
Por r6
hoy he podido montar el flybar cage del vibe y la verdad es que es bastante mas robusto que el de k&s ademas encaja todo perfecto aunque tiene el sitio bastante justo para que no toque el mezclador con el flybar :lol:
Adjuntos
DSC00322.JPG
DSC00320.JPG
DSC00319.JPG
Por Lucifer
Hola R6, ya lo has probado en el aire? Yo estoy pensando en ponerselo pero priemro tengo que arreglar la corona, que lleva una temporadita que no paran de romperse, llevo 3 o 4 desde que compre el helicoptero, y la verda que ya le cambie tb donde va alojado el piñon, si se me vuelve a estropear ya obtare por venderlo.
Por saturndj
r6, pero no llegan a pegar con el brazo del seesaw, no?
Por r6
mañana lo probare en vuelo, y no saturndj no llega a tocar en los brazos del seesaw pero pasa justito, pero si que llega a tocar en los portapalas con 8 grados de ciclico, ya que los llevo al reves y toca en un trozo que sobresale del portapalas,pero ya lo he rebajado con la dremel y ha quedado perfecto incluso he probado con 10 grados de ciclico y no toca en ningun lado
lucifer yo que tu repasaria la caja de cola a ver si tienes alguna holgura o estuviera defectuosa que no es la primera no me parece normal
Por saturndj
Ok, gracias. Hace dos semanas que inverti los portapalas e hice el rebaje para que no dieran los brazos del seesaw. Cuando tenga esa pieza ya mirare si tengo que rebajar otra cosa del portapalas.
Cuanto te ha tardado en llegarte la pieza?
Por Lucifer
Puedes poner una foto de lo que has limado exactamente y la distancia en mm que tienes en las varillas que van del washout al flybar saturn?
Por saturndj
Umm, hay una foto en el post que tu mismo abristes que esta sacada de runryder y ahora no recuerdo quien la puso.
Sobre la distancia, no se ahora exactamente, lo siento.
Por saturndj
Aqui la tengo.
Adjuntos
grip_flip 2.jpg
Por r6
saturn la he pedido el viernes y el lunes ya la tenia en casa
Por Luis García Aguillo
Eso en donde, en realraptors?¿
Por r6
correcto luixito
Por Lucifer
La caja de cola la tengo como viene de serie, (con la olgura propia que tiene la cola atras en los piñones) con grasa de titaneo. Acabo de pedir el flybar cage, aver si no me tarda mucho. He pedido tambien la corona, aver que tal, esta vez la engranare con un papel de servilleta de bar, y que se gaste lo que sobre, y cuando tenga un par de vuelos, la volvere a ajustar cuando ya se haya sentado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!